ForoFilos
Marzo 12, 2010, 21:42:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿qué película has visto hoy?  (Leído 5097 veces)
luna_60
*

KarmaRank: 1

« Respuesta #120 : Enero 18, 2010, 15:50:25 »

he visto Avatar me ha encantado pero me ha dado mucha pena eso si me recuerda la destrucion del Amazonas....
amilcar
*

KarmaRank: 41

« Respuesta #121 : Enero 19, 2010, 06:16:39 »

ya se que no es qu epelicula as visto ayer , pero ayer no tube tiempo de contar asi qeu te cuento la de ayer y la de hoy ..
ayer vi RAMBO 4 ...por dios quye regadero de carne por todos lados , me gusto.. 6 amilcarcitos y medio
y hoy vi AVATAR EN 3D me facino , exelente , es una peli para ir al cine y disfrutarla en 3d .. le doi 8 amilcarcitos casi nueve eso seria 8 amilcarcitos y tres cuartos masomenos
amilcar
*

« Respuesta #122 : Enero 22, 2010, 09:36:39 »

hoy fui al cine a ver daybreakers, y la verdad es que no es mi genero , las de terror o de vampiros no son lo mio ,
es una pelicula pochoclera mas , no se si no me quedo con blade antes que con esta , la verdad me paresio bastante predecible y sosa, le doi ..... 5 amilcarcitos ,
katalina_cc
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #123 : Enero 22, 2010, 21:17:59 »

Match Point, buenisima pelicula, inteligentemente lograda. habla de como la suerte del protagonista cambia  totalmente  su vida.y lo brutal que puede  llegar a ser para mantener el estatus economico  que logra  casandose  con una rica heredera Inglesa...la pelicula esta en Ingles (lo unico molesto es el aburrido acento de los britancos )..subtitulos Español 
amilcar
*

« Respuesta #124 : Enero 22, 2010, 22:11:10 »

hoy fui al cine de vuelta a ver avatar3d pero en el imax , que es un cine con mejor sonido y con una pantalla suuuuper gigante , le subo el cuarto de amilcarcito que le faltaba , 9 amilcarcitos , peliculon
lezea
*

« Respuesta #125 : Enero 22, 2010, 23:39:11 »

he visto SAW
juancitomb
*

« Respuesta #126 : Enero 29, 2010, 19:35:50 »

yo acabo de ver ZU WARRIORS pelicula china de genero fantastico muy recomendable para
los amantes de ese genero muy buenos efectos especiales sale una de las las actrices mas de moda ZHANG ZIYI  la de TIGRE Y DRAGON
_Moe_
*

KarmaRank: 6

De mayor quiero ser pequeño

« Respuesta #127 : Enero 29, 2010, 19:39:13 »

Hoy he vuelto a ver American Beauty, me encanta la actuacion de Kevin Spacey en esta pelicula, es brutal.
Ademas la he visto con gente q no la habia visto nunca y me mola ver las reacciones de la peña,porq es una pelicula diferente.
Por supuesto les ha encantado a todos.

Le voy a cobrar a tus labios tus miradas...
MARINA666
*

KarmaRank: 4

HoOoLaaaaa!

« Respuesta #128 : Febrero 02, 2010, 15:30:57 »

películas recientes:
-Ap in the air=7
-La decisión de anne=7
Smiley buenas películas^^

Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. SIEMPRE LO SABEEE!
fedrod
*

« Respuesta #129 : Febrero 02, 2010, 18:53:05 »

"April showers": pelicula sobre una masacre en una escuela de EEUU, Esta muy buena. del 1 al 10 le daria un 7,5.
"El intercambio" -> Tmb muy buena peli (Cool
alcyrah
*

« Respuesta #130 : Febrero 09, 2010, 08:58:45 »

Cheesy INVICTUS. Maravillosa película!!! Especialmente si uno fue contemporáneo de esa etapa de la historia que narra la película y del ser maravilloso que es NELSON MANDELA, a quien tuve el honor de conocer al año siguiente de haberse realizado el mundial de rugby en sudafrica, al visitar nuestro país.
Muy buena la dupla de Morgan Freeman y Matt Damon Cheesy
amilcar
*

« Respuesta #131 : Febrero 09, 2010, 10:07:05 »

si , me habia olvidado de pasar por este post , jaja
estoy medio colgado
invictus tmbien
me encanto , 8 amilcarcitos
me recomiendan algun libro que hable de la vida de el sr nelson mandela ,
estoy con ganas de leer algo y me pàrese que es eso
gracias
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 126

Mi libertad termina donde comienza la tuya

« Respuesta #132 : Febrero 09, 2010, 11:36:53 »

Pero si no tienes tiempo pa na te lo roba tu novia xd ya ni posteas como vas a leer a Nelson Mandela hijo, jajjajajajaja.

"Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite"

"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable
amilcar
*

« Respuesta #133 : Febrero 10, 2010, 02:27:12 »

jajajaj es verdad , y como disfruto de el tiempo que paso con ella ,
no te estaras poniendo celosa no majita???
tengo tiempo sino me lo hago para disfrutar de las cosas lindas que mi vida se empeña en ponerme adelante todo el tiempo !
el pedido de algo de leer sigue en pie, jajaj
majita como sos he
y estoy posteando bastante , no se porque me decis eso , mira , en este momento estoy en el trabajo y me tome mi tiempillo para postear algo jajaj
bueno
besos
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 126

Mi libertad termina donde comienza la tuya

« Respuesta #134 : Febrero 10, 2010, 07:58:40 »

Uff la verdad lo siento Amil me pase un poco lo lei de vuelta y la verdad jajajaj se me fue , pero se que tu no te enfadas conmigo a que no? bueno dedicale a tu novia todo el tiempo del mundo y a tu trabajo y si queda un poco te pasas x aqui a saludarnos jajajjja

Ayer vi Adam me encanto 8 sobre 10

"Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite"

"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn