ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:24:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿qué película has visto hoy?  (Leído 7438 veces)
amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #135 : Febrero 10, 2010, 09:26:16 »

ajjaja nunca podria enojarme con una persona tan linda como ud majita
la quiero mucho
espero que haya podido descansar bien
muak
buen dia
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #136 : Febrero 10, 2010, 09:32:44 »

Si todo lo bien que puedo , bueno tuve una pesadilla despues la nalizo y la posteo, gracias Amilcar

Buenas noches, no te mando a dormir que despues me dices eso pero x si no sigues posteando jajajaja

Un saludito Maja

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
imtheetcg
*

KarmaRank: 0

mmmm!! yeah.

« Respuesta #137 : Febrero 12, 2010, 22:59:01 »

hola.-.... Sonreir que hay no pues no me la acabo pues acabo de encontrarme con una movie como muchas pero a la vez como pocas y es que habo de la superproduccion asiatica " the promise "  y es que esta de poca m.... oie suricato me voi registrando y espero estar mas al pendiente de este foro. para estar al tanto de tantas y tantas supermovies jeje!! no pues solo una pregunta podras subirla en audio latino o en la version original con subt.. es que de verdad mis aplausos para este pedazo de movie y el que no la ha visto pues solo le puedo decir que es una mezcla entre fantasia, aventura, accion , y hiperrealismo con las superescenas apoyandose en las pantallas azules y en las cuerdas pero les quedo de recgupete de verdad y que decir de la web  te la rifaste compa" de verdad keep it up!! well done!!  GJ!! bueno si no es muco pedir jejej es todo .................................... peace of!!

Huh

La incomodidad es poder vivir tolerando la ambiguedad y la incertidumbre sin aferrarse a la busqueda obsesiva de la certeza.
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #138 : Febrero 13, 2010, 13:01:42 »

Bienvenido imtheetcg al foro, me alegro que te guste, yo vi Solomon Kane la verdad es que es muy de mi estilo de peliculas asi que me gusto mucho le doy 7,5 de 10 (va es una peli del bien y del mal pero no es de terror es mas tipo edad media , bien ambientada, me gusto)

Maceo
*

« Respuesta #139 : Marzo 14, 2010, 13:43:33 »

EL CONCIERTO es una verdedera pelicula, te hace reir , te hace llorar, es para todos los publicos . la verdad muy buena me encanto
jorgeduardo41
*

« Respuesta #140 : Marzo 21, 2010, 02:29:00 »

VI MILLENIUM 1(LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, ME PARECE QUE SE VA A CONVERTIR EN PELICULA DE CULTO,
LOS  SICOANALISTAS YA ESTAN HACIENDO SEMINARIOS DEL PERSONAJE FEMENINO (PROTOTIPO DE LA EPOCA) COMPARANDOLO CON LOS FAMOSOS PERSONAJES FEMENINOS DE FREUD
amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #141 : Marzo 25, 2010, 07:49:35 »

bueno hace rato que no paso por ak asi que tengo un par de las que vi ultimamente
a ver

the book of Eli......... buena , no mas que eso , esperaba mucho mas ,  5.5 amilcarcitos
alicia en el pais de las marabillas 3D ........ muy buenos efectos , un 3D muy bien logrado , la historia bueno , todos la conosemos y el finalñ tambien asi que nada sabia lo que hiba a bucar al cine y la peli me lo dio asi qe.........................8 amilcarcitos
vi de vuelta into the wild y no paro de recomendarla ,
estoy viendo "Perfume , la historia de un asecino" seguro la termino hoy , cuando l< termino paso y cuento
muak
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #142 : Marzo 25, 2010, 09:25:34 »

Perfume esa me gusto extraña pero me gusto

Yo la ultima que he visto son Castillos de Carton la verdad es que me gusto bastante, es una historia de un trio, ademas es española y es raro que me guste una pelicula española, bueno le doy sobre 10 ...... 7,5 Majitas jajjajaajaja.

Bueno y para este finde tengo esperandome las dos miniseries de animes que me recomendo Joli, ya os contare. Maja

woopy
*

KarmaRank: 1

« Respuesta #143 : Marzo 25, 2010, 12:51:54 »

A mi me encanto perfume. La ultima que vi fue efecto mariposa si hay que darle puntuación un 6'5 y la que estoy viendo ahora mismo como no into the wild luego t cuento amil.
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #144 : Marzo 25, 2010, 17:42:14 »

Partir, me dejo pensando ...........no me gusto el tema, ni el final, ni nada, no es mala, esta bien pero me parecido un poco fuerte, yo diria extremista, vale hasta 10 le podria un 5

Ornitorrinka
*

KarmaRank: 18

poco pan y pésimo circo

« Respuesta #145 : Marzo 28, 2010, 00:19:05 »

Hoy he visto una peli de las que no se me olvidan a la semana de haberla visto. Se llama FISH TANK. La directora se llama Andrea Arnold.

Ojito a la actriz protagonista, Katie Jarvis...Buff, menuda actriz, va a dar mucho que hablar, porque es su primera actuación.

Os dejo el trailer

FISH TANK Trailer HDDQ | by Aeva
woopy
*

KarmaRank: 1

« Respuesta #146 : Marzo 28, 2010, 01:04:22 »

Alguien me puede recomendar pelis como snatch, cerdos y diamantes.
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #147 : Marzo 28, 2010, 17:34:29 »

Acabo de ver Brothers(hermanos) , pero me gusta mas la versión europea, l avi hace tiempo y es mejor , esta es mas light, bueno de 10 le doy 6,876543456899965759

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #148 : Abril 01, 2010, 10:13:58 »

Bueno ayer vi Querido John , vale es la clasica americanada , patriotica hasta vomitar pero joder que bonita, que guapos todos jajajajaaj, que historia de amor mas guay, ufffffffffffff me encanto no es un padazo de peli pero si quereis ver algo romantico es buena, sobre 10 le pongo 7,5

Ornitorrinka
*

KarmaRank: 18

poco pan y pésimo circo

« Respuesta #149 : Abril 01, 2010, 19:12:30 »

Hoy he visto visto CRAZY HEART, (Creo que la han traducido Corazón rebelde) la peli por la que le diron el Oscar al mejor actor a Jeff Bridges.

Oscar más que merecido, está que se sale. La actriz protagonista, Maggie Gyllenhall, también está muy bien.

SINOPSIS.    Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS.

"Una formidable y desgarradora interpretación de Jeff Bridges impulsa esta simple pero conmovedora historia de redención."

"Es una película bonita y agridulce, con alguna tentación de blandura, con momentos previsibles, bien contada. Pero tiene algo excepcional. Bridges (...) es estilo, sutileza, magnetismo, humanidad. Hasta canta bien." (Carlos Boyero: Diario El País)

CRAZY HEART - Official Trailerpowered by Aeva

« Última modificación: Abril 01, 2010, 19:54:39 por Ornitorrinka » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka