ForoFilos
Febrero 09, 2010, 12:45:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguna respuesta al reciente problema de megavideo  (Leído 291400 veces)
El Suricato
Admin
*

KarmaRank: 33

« : Junio 27, 2009, 22:18:12 »

Ojo!!! esto no tiene nada que ver con la limitacion de tiempo de los 72 minutos sino con el actual bloqueo de megavideo en determinados paises.

Parece ser que el problema viene del algun tipo de censura establecida desde Francia. En Francia la censura contra la pirateria siempre ha sido mas dura. Este bloqueo esta causando daños colaterales en diferentes paises y ordenadores con ciertas DNS

De momento la solucion es cambiar la DNS local de vuestro PC

Tendreis que cambiar vuestro DNS primario y secundario por:

208.67.222.222
208.67.220.220

Instrucciones de como cambiarlo en windows xp: https://www.opendns.com/start/device/windows-xp

Resto de sistemas: https://www.opendns.com/start/computer/

Otra opción es cambiar el fichero host de Windows (en la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\), añadiendo estas líneas:
69.5.88.212 megavideo.com
69.5.88.212 www.megavideo.com
69.5.88.212 wwwstatic.megavideo.com
95.211.94.210 www881.megavideo.com

Bueno, ya nos contaran si les funciona.
« Última modificación: Junio 28, 2009, 09:48:49 por El Suricato » En línea

Sil_nita
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #1 : Junio 27, 2009, 23:45:46 »

Hola!! ps parece que si funciona, lo del cambiar el DNS primario y el secundario, ya puedo entrar a megavideo... Gracias, muchísimas gracias!!! Suerte!!
Castiel
*

« Respuesta #2 : Junio 28, 2009, 11:52:03 »

poooooo nombreeee si se manda usted con estos tips siempre adelante de de tod me llega graciasss por las solucines !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rbto32
*

« Respuesta #3 : Junio 28, 2009, 16:14:41 »

no me acepta el No 67
dice que es no sepuede poner que es entre 0 y 255
la verdad no entiendo por que
que hago en este caso
Blanca
*

« Respuesta #4 : Junio 28, 2009, 17:04:52 »

Hola, yo ya cambie el DNS local y secundario y fui a la carpeta host de windows y agregue las direcciones, pero no funciona....que otra cosa se puede hacer, a mi me dice que "internet explorer no puede mostrar la pagina solicidada", es un garrón, ya me habia acostumbrado a esta página de megavideo y me parecia caida del cielo. Es que estaba muy completa y muy buena....ahora me la paso tratando de entrar y no puedo....hay alguien que sepa si hay otra cosa que se pueda hacer?Huh?Huh?Huh?
Blanca
*

« Respuesta #5 : Junio 28, 2009, 17:08:27 »

Rbto32....si pones 20.867.....no te la toma, pero si pones 208.67......si porque 67 esta en el rango entre 0 y 255
Blanca
*

« Respuesta #6 : Junio 28, 2009, 17:09:04 »

Igual a mi no me funcionó y no se que mas hacer.....
minato_09
*

« Respuesta #7 : Junio 28, 2009, 17:32:37 »

hola amigaso primero que nada gracias por tratar de ayudar a los que no les anda las pelis....
bueno yo cambie la DNS y tambien cambie el fichero host y no hay caso no anda siempre dice que no se puede mostrar la pagina...soy de argentina buenos aires hace como tres dias que no anda.. si podrias fijarte si hay alguna otra manera de solucionar el problema te lo re agradeceria!!!!.... soy un adicto a la pag de las pelis y ahora nose que hacerrrr!!!!...
bueno muchas gracias por leer el mensje.
chau                                                      un gran saludo JUAN
canaric
*

« Respuesta #8 : Junio 28, 2009, 17:36:20 »

a mi tampoco me funciona tengo un modem que lo hago routear y le puse las direcciones de dns primario y secuendiario, le cargue al host de windows las direcciones ip y sus nombres y por las dudas tambien a la placa de red le puse las direccioens dns, si es necesario me registre en opendns y me figura que tengo los dns q sugeris. como sigue la historia porque esta muy buena la pagina soy de argentina y es muy copada esta pagina.
El Suricato
Admin
*

« Respuesta #9 : Junio 28, 2009, 18:00:23 »

Auno no tenemos mas datos, esta solucion esta funcionando para muchos usuarios pero es cierto que en Francia y Argentina esta siendo extremadamente complicado saltar este bloqueo.

Os iremos informando si nos llegan nuevas noticias.

Un saludo.

DANNY1
*

« Respuesta #10 : Junio 28, 2009, 18:54:27 »

HOLA SOY DE ARGENTINA Y CAMBIANDO EL DNS PRIMARIO Y SECUNDARIO FUNCIONA.LO Q PASA ES Q CUANDO LO CAMBIAS HACES EL PRIMER PASO,DESPUESV VAS A RECIBIR UN MAIL PARA REGISTRARTE,Y CON ESO TE HABILITAN LAS NUEVAS DNS,SI LO HICE YO LO HACE CUALQUIERA.SUERTE Y GRACIAS SURICATO.
El Suricato
Admin
*

« Respuesta #11 : Junio 28, 2009, 19:04:17 »

Gracias a ti Danny1 por anunciar los pasos que seguiste y que te ha funcionado. Esperemos que todos lo consigan.

cami_mart
*

« Respuesta #12 : Junio 28, 2009, 20:42:05 »

Hola y Mil Gracias!!! cambiando ambos DNS y confirmando el mail, funcionó!!!
(si en el primer intento, no los direcciona, prueben actualizar o refrescar sin salir del sitio)
            Gracias de nuevo!!! Smiley
Blanca
*

« Respuesta #13 : Junio 28, 2009, 23:06:35 »

Hola Danny1, después de cambiar ambos DNS, de donde recibo un e-mail??, yo no recibi nada...Hay que registrarse en algun lado en particular para recibir ese e-mail.Huh?...(si me aclaran por favor) Soy de Argentina,La Plata y no logro solucionar el problema.
DANNY1
*

« Respuesta #14 : Junio 29, 2009, 00:13:35 »

Entra a www.opendns.com ahi es donde haces todos los pasos.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com

AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos