Muy buena pregunta esa, yo soy DJ y productor, ademas me encantan los PC, ademas que soy un ser de la noche.
Aqui pongo mi anécdota para el tema, hace unos años me fue con mi novia de aventuras al sur de España, ahí nos encontramos en un paraje natural precioso, con unas cuevas habitadas en su tiempo. Nos decidimos quedarnos ahí para unos días para contemplar y explorar este paisaje precioso. Ocupamos una cueva a lo alto del monte, donde necesitamos al principio 40 min. subiendo hasta llegar (2 semanas mas tarde solo necesitábamos 15-20 min, para el mismo recorrido jejejeje), nos gusto muchísimo recoger ramas secas para hacer fuego y cocinar, la comida sabia mucho mas rica...
Innecesario que digo que no había electricidad, y nos acostamos cuando llego la noche y nos despertamos con los primeros rayos del sol. Leímos a luz de vela (como Stardust,...) muy adecuados en estos momentos y no nos aburrimos en absoluto, ya a que estamos siempre liados acondicionando la cueva, que la dejamos linda, con su cama doble, un mueble para la ropa, y un tendedero para proteger la comida de los bichos, jajajaja.
Había mas cuevas ahí y también eran habitadas temporalmente, así estábamos en una comuna de cavernícolas. Mi novia se compro una flauta y aprendió tocarla, mientras yo me pegue muchos días escalando las rocas. Los fines de semanas nos fuimos a un camping al lado que tenia una candela, y ahí cantamos bebimos, fumamos, .... Y de paso aprendimos ahi el español, que antes no tenia ni idea, ....
Así pasaron los días transformando se en semanas y luego en meses....
Al principio nos fuimos al camping para lavar la ropa y ducharnos, hasta que descubrimos una fuente mucho mas cerca de la cueva pero en medio de los montes, al poco tiempo me encontré manguera negra, y la coloque al lado de la cueva en otra cueva semi-abierta, y le pegaba con cinta el tapón de una botella con su roscadura, abriendo el tapón solo un poco, salía el agua como en una ducha, con vistas y todo....
Era una experiencia inolvidable, y casi como una terapia a las paradojas del humano "civilizado"....
Incluso mi novia que tenia una fobia a los serpientes, se acostumbraba a ellas , al verlas de vez en cuando en su entorno natural.
Pero en fin volvimos a la civilización, aunque ahora lo hecho mucho de menos para ser sincero, quizás volvere con un portátil y unas placas solares?

?
Salu2