ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Di si o no  (Leído 3417 veces)
amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #120 : Febrero 06, 2010, 09:01:24 »

que pregunta dificil , mmmmm no se , que es abandonar? cual seria la buena causa?

supòngo que mi respuesta es    NO
No me gusta la palabra abandonar

como esta tu corazon hoy dia?

Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #121 : Febrero 06, 2010, 10:57:25 »

Buena pregunta mi corazon hoy esta dolido, muy dolido alguien me irio y creo que no lo merezco, suelo ser como me veis aqui siempre, intento agradar, solucionar, querer, darme, y ser feliz haciendo feliz a los demas, perooooooooo a veces pasa estoy que te mienten y se rien de ti , bueno eso suele dolerme, creo que a todos no soy especial sabes?Huh?

¿tu que piensas? es mi pregunta

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
amilcar
*

« Respuesta #122 : Febrero 06, 2010, 17:17:11 »

ultimamente pienso en una sola cosa , en la personita que alegra mis dias y mis noches , mi novia, mi amiga ,el amor de mi vida, bue ya me estoy poniendo medio cursi

con quien sueñas?

gonzalitooh
*

KarmaRank: 5

Soy de river de river yo soy (8)

« Respuesta #123 : Febrero 06, 2010, 18:02:38 »

ultimamente pienso en una sola cosa , en la personita que alegra mis dias y mis noches , mi novia, mi amiga ,el amor de mi vida, bue ya me estoy poniendo medio cursi

con quien sueñas?

expresar lo que uno siente nunca es cursi Sonreir ... mas bien es algo muy positivo ... por que demostras que estas bien con vos mismo ...

sueño: Con un pasado distante el cual no volvera y me aleja de esa felicidad ... la cual me hacerca a una nueva Sonreir

A donde te dirigis? (no de ir ... )

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #124 : Febrero 07, 2010, 10:44:55 »

Me dirijo a un futuro incierto desagradable pero con un final feliz (te habras dado cuenta que lo tengo claro verdad)

¿La razon para tu existencia?

amilcar
*

« Respuesta #125 : Febrero 17, 2010, 07:46:14 »

la razon de mi existencia es ELLA , es por quien vivo y por quien muero , es por quen respiro , es a quien pienso todo el dia ,es por quien proyecto , es por quien amo . es porquien sonrio y soy feliz , es por quien siento ,es por quien lloro , es por quien creo , es por quien EXISTO

me gusto la pregunta repito:

cual es la razon para tu existencia?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #126 : Febrero 17, 2010, 10:53:14 »

Que bonito Amil un karma xd

Pero aunque x esta vez pasa no vale repetir la pregunata, jajjajjajja

La razon de mi existencia es ser libre, amar a quien me ama, respetar a los que me respetan y  perdonar aunque hoy el dia es dificil quiero perdonar preo aun me duele, no me considero un jueguete ni una marioneta.

¿Un sueño hecho realidad?

Sigo pensando Amil que es precioso lo que escribistes me encanta, gracias MAja

amilcar
*

« Respuesta #127 : Febrero 22, 2010, 06:23:27 »

UN SUEÑO HECHO REALIDAD ,MMMMMM AVER , ENCONTRAR MI VOCACION FUE ALGO MUY ESPECIAL , DARME CUENTA QUE ERA LO QUE QUERIA HACER PARA VIVIR , DARME CUEENTA DE QUE ME HACIA FELIZ IR A MI TRABAJO ,

CIERRA LOS OJOS, QUE VES?
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #128 : Febrero 22, 2010, 11:03:11 »

Jjajaj esa pregunta es de las mias, copion jajaajajja

A ver cierro los ojos y me veo libre, haciendo lo que me gusta que es expresarme y escribir (tb pintar pero poco a poco), tb me gustaria estar tranquila, sola o acompañada nose pero quiero ser feliz como todo el mundo, encontrar alguien que me ame como tu amas a tu chica, quizas eva eso tb pero si me expreso en una sola palabra seria

LIBERTAD

¿Una decepcion que hayas sufrido?

amilcar
*

« Respuesta #129 : Marzo 11, 2010, 22:51:16 »

no sufri desepciones muy fuertes , como para recordarlas , pero cuento una experiencia , la de un amigo al que le fallesio la abuela hace poco ,

la abuela ya mayor vivio toda su vida como quiso , la disfruto , siempre fue muy querida , la queriamos todo el grupo de amigos como si fuese nuestra abuerlka y ella nos adopto de ese modo ,
siempre fue una persona muy amable y cordial , nunca decia una palabra fuera de lugar y sin pensar ni un instante siempre tenia una respuesta adecuada a nuestros problemas basandose en el amor y la felicidad, resulta que esta abuelita , ya a sus 98 años se estaba muriendo , y todos pensabamos que sus ultimos dias hiban a ser como toda su vida , sin molestar a nadie , y acompañada de sus seres queridos , pero no fue asi , los ultimos dias se dedico a tirar por la cara de cuanta persona que se le hacercaba todo lo malo que ella pensaba de ellos , yo no fui parte de eso ,ya que al final solo la familia que la cuidaba estaba con ella , pero a mis amigos sus tres nietos y a su hija , la madre de ellos les dijo una sarta de barbaridades como "yo nunca los quise realmente como les hacia sentir" , "tu vida siempre me paresio que fue un desastre " "sos una persona con poco caracter y te vas a morir de esa manera" "uds siempre me quisieron por mi dinero" y la verdad que esa deve ser una desepcion muy fea , escuchar a tu madre  o a tu abuela sinserandose de que siempre toda su vida hiso un personaje para los demas y no pensaba de la forma en que todos creian  , debe de ser desepcionante ,

bueno creo que me extendi un poco

pregunta

actuamos de la manera en que realmente somos o la mayor parte del tiempo hacemos un papel para los demas?
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #130 : Marzo 11, 2010, 23:59:52 »

Personalmente intento actuar como soy, en eso soy fiel a mi misma , me niego ha hacer lo que me dicten, a seguir normas o a intentar agradar, discuto lo discutible y lucho contra viento y marea, suelo rendirme pocas veces.

¿El mejor momento del dia y porque?

amilcar
*

« Respuesta #131 : Marzo 12, 2010, 00:09:09 »

la noche me gusta mucho , tengo unos horarios medio raros , y durante la noche es un momento en que me siento comodo , estoy mas despierto que durante el dia , y todo es tan tranquilo , se respira un poco mas de paz que durante elk dia ,
y ademas es un momento que disfruto mucho con mi novia ,

como te das cuenta que amas a alguien?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #132 : Marzo 12, 2010, 00:24:31 »

Es muy simple, te palpita el corazon, no estas pendiente de nada, flotas en tu propia realidad, cuando no estas con el te duele el alma, cuando estas con el se te queda cara de boba, y siempre quieres mas.

¿Que te falta en la vida?

amilcar
*

« Respuesta #133 : Marzo 12, 2010, 22:39:00 »

hoy dia siento que mi vida es vastante completa , las cosas que no tengo estoy seguro que las voi a tener asi que me lo tomo con calma ,

amas a alguien?
y ya que estoy pregunto dos ,

hay algo que te gustaria gritarle bien fuerte al mundo?
« Última modificación: Marzo 12, 2010, 22:40:59 por amilcar » En línea
Alberto diaz
*

KarmaRank: 14

chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?

« Respuesta #134 : Marzo 13, 2010, 00:19:51 »

le gritaria lo lamento porque el hombre te esta destruendo  ellos saben que nunca sera igual

donde te gustaria pasar elresto de tu vida¿?

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka