Tal vez les resulte extraño que apenas estemos hablando de Terminaitor Salvation siendo que ya han pasado más de 2 meses de su estreno. Claro, pero resulta ser que aquí en México su estreno se vio pospuesto por culpa de una crisis sanitaria, es por eso que los mexicanos apenas pudimos deleitarnos hasta finales de julio, cosa que no le veía tanto sentido, pero bueno.
Supongo que a estas alturas la mayoría de los lectores ya tuvieron oportunidad de ir a verla, ya no les resultara novedoso nada de lo que yo cuente, pues ya la pudieron apreciar el tiempo que ustedes quisieron. Aun así para los que ya la vieron, y para los que aun no la han visto, hagamos pues este pequeño análisis. Comencemos.
En primera, concluiremos que.
1. Si es una película entretenida. Si lo que buscas esa acción esta película esta “pasable”, no te va a aburrir, tienes buenos efectos, tiene buen sonido, buenas actuaciones, en fin no era/es una mala película.
Ahora analizando el trama, yo creo que Terminaitor Salvation era una historia que faltaba ser contada fílmicamente, ojo, fílmicamente, pero su argumento esencial ya lo conocíamos, en si no aporta nada nuevo a la historia puesto que la historia que ahí vimos ya la conocíamos desde las dos primeras entregas de Terminaitor.....
Continua en
http://www.cinetrol.com/2009/07/critica-terminaitor-salvation.html