ForoFilos
Marzo 12, 2010, 08:47:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Harry Potter y el misterio del príncipe (ficha y trailer)  (Leído 37757 veces)
El Suricato
Admin
*

KarmaRank: 34

« : Julio 09, 2009, 16:33:28 »

Adaptación de la sexta entrega de la saga sobre Harry Potter creada por J.K. Rowling.

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Trailer

Título: Harry Potter y el misterio del príncipe
Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
País: UK / USA
Estreno en USA: 15/07/2009
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling (libro), Steve Kloves.
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Jim Broadbent, Jessie Cave, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Frank Dillane, Tom Felton, Michael Gambon, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin, Julie Walters, David Thewlis, Bonnie Wright

Imagenes

RaúLiToX´s
Usuario
*

KarmaRank: 107

[SGK] -=[RaúLiToX´s]=-

« Respuesta #1 : Julio 10, 2009, 05:02:14 »

cuando la pondras en 2.0 vision suri?

Volvio la Firma de Forofilos Boys xD

"UNA PERSONA SE ENAMORA DE OTRA POR COMO ES NO POR LO QUE ES"
sakuradelari
*

KarmaRank: 1

ﻬஐჱCulpable por una rosaჱஐﻬ

« Respuesta #2 : Julio 10, 2009, 18:41:45 »

A mí me gustan las peliculas de Harry Potter, antes era muy fanática pero desde que empezaron a retrasar las peliculas se me ha ido perdiendo el amor Tongue
El libro está muy interesante y espero que esta pelicula se le asemeje, debo decir que las dos anteriores me dejaron mucho que desear.

gonzanos4
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #3 : Julio 10, 2009, 19:34:23 »

a mi tamvien me gustan las peliculas pero creo q este director las esta arruinando
ey.luchi
*

« Respuesta #4 : Julio 13, 2009, 03:31:22 »

ya esta en el cine Subila en 2.0 vision
y Subi solo la mejor version en español
El Suricato
Admin
*

KarmaRank: 34

« Respuesta #5 : Julio 13, 2009, 08:18:51 »

Porfavor no desvirtuen los temas, esto es para hablar de la pelicula, para peticiones ya hay otras secciones. Ademas tengo que decir que no la vamos a tener antes por hacer peticiones, esto de las peliculas tiene un protocolo y hasta que no se cumple pues no aparecen en la red. Paciencia chic@s  Wink

ey.luchi
*

« Respuesta #6 : Julio 13, 2009, 10:29:52 »

si jej pero yo se qe hay gente qe ya la fue a ver(no en este pais) y seguro alguien ya la grabo en el cel
asi qe  , porqe en argentina falta menod de una semana para el estreno
y ustedes no se como ponen las cosas antes de qe se estrenen yo me acuerdo qe vi la era de hielo una semana antes de qe se estrenara
yo diria qe les combiene buscarla porqe va a ver varias peticiones haste qe no la tengas
RaúLiToX´s
Usuario
*

[SGK] -=[RaúLiToX´s]=-

« Respuesta #7 : Julio 13, 2009, 16:01:39 »

en argentina ya las veden a 10 pesos en la calle pero no tengo ganas de gastar plata jajajaja

ey.luchi
*

« Respuesta #8 : Julio 13, 2009, 21:32:41 »

jej No ,no la estan vendiendo en ningu lado Wink
siempre estan primero en 2.0 Wink
MAURICZE
*

« Respuesta #9 : Julio 14, 2009, 19:51:39 »

necesito ver esa pelikula en estreno pero snif snif mi trabajo no me deja nimodo lo vere un dia despues !! jajaja:P adios bye se kuidan!!!
RaúLiToX´s
Usuario
*

[SGK] -=[RaúLiToX´s]=-

« Respuesta #10 : Julio 14, 2009, 19:53:41 »

si luchi por lo menos en cordoba si la venden pero todavi no lavi

ey.luchi
*

« Respuesta #11 : Julio 14, 2009, 21:07:49 »

jej soi de buenos y si no la venden aca creo qe en ningun lado de argentina
ey.luchi
*

« Respuesta #12 : Julio 15, 2009, 03:25:55 »

Se estena Maniana asi qe sh.......
evelyn_17
*

« Respuesta #13 : Julio 16, 2009, 22:57:05 »

hola a todos a mi tambien me gusta mucho harry potter pero.. me a mosqueado que en los anuncios se llame harry potter y el secreto del principe.. porque? alguien me lo puede decir si en realidad el titulo es el principe mestizo tal y como pone en ese cartel en ingles de la peli.. the half-blood prince..
un saludito
sakuradelari
*

KarmaRank: 1

ﻬஐჱCulpable por una rosaჱஐﻬ

« Respuesta #14 : Julio 16, 2009, 23:08:56 »

Bueno, yo ya vi la película... Y doy mi opinión, tranquilos, sin ningún spoiler.
Pues realmente no hace honor a libro, sus efectos especiales son buenos pero las escenas de acción son muy escasas, este director sinceramente las está hechando a perder.
Lamentablemente, el mismo director que trabajó en ésta, también lo hará en la última y la más importante.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn