ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:26:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estas deseperad@ por ver New Moon???  (Leído 274 veces)
laissez
*

KarmaRank: 0

Sólo el alma es inmortal, y la tuya me pertenece

« : Noviembre 19, 2009, 04:06:09 »

Hola, este... bueno como ya saben este mes se estrena New Moon, se supone que el 20 de Noviembre es la premiere mundial. Yo estoy desesperado por verla, aunque en el cine de mi ciudad la estranan el 27, y lo que pasa es que como ya lei el libro, que es excelente, y estoy muy emocionado por ver esa pelicula!!!!!! Sonreir Sonreir
Y ustedes? Huh Huh Huh

mar_82
*

« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2009, 19:54:39 »

Llorar  si estoy desesperada por ver la pelicula ya ponganla
Daxiel Cinefilo.
*

KarmaRank: 7

« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2009, 18:38:34 »

La critica dice que es muy mala pelicula. Rotten Tomatoes le dio solo un 29 % de puntos... Muy bajo, pero bajo......

La ultima peli de Michael Jackson tuvo casi 90.....
laissez
*

Sólo el alma es inmortal, y la tuya me pertenece

« Respuesta #3 : Noviembre 21, 2009, 21:30:46 »

La critica dice que es muy mala pelicula. Rotten Tomatoes le dio solo un 29 % de puntos... Muy bajo, pero bajo......

La ultima peli de Michael Jackson tuvo casi 90.....

Jajaja, en realidad no me interesa que sea mala, simplemente quiero verla para compararla con el libro, y te dire la verdad, no me interesa lo que haya pasado con la pelicula del palidejo pedofilo ese. P.D. no te ofendas

saint
*

« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2009, 09:14:02 »

es asquerosa esta peli simplemente para afeminados sin gusto,una pelicula muy predecible,no e leido los libos y no perderia mi tiempo en hacerlo un 4/10 le coloco a la peli bye
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka