ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:35:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede decir cual es esta pelicula?  (Leído 892 veces)
Lilith
*

KarmaRank: 0

Frauen sind keine Engel

« : Marzo 19, 2009, 04:29:24 »

Hola:

Hace unas semanas habia comenzado a ver una pelicula y la deje a la mitad porque me quede dormida Lengua , no porque era aburrida si no porque era ya muy tarde. El asunto es que quiero terminar de verla porque hasta donde llegue era buena pero no recuerdo ni el nombre, ni la portada, ni la seccion donde estaba (creo que tenia mucho sueño ¬¬).

En resumen... comenzaba con una chica que salia de un manicomio despues que su mama murio en un incendio y se sentia culpable de ello. Volvio a casa con su papá y su hermana, encontrandose con la sorpresa de que la nueva novia del padre ya se habia instalado en casa. Ella tenia visiones de su madre muerta, quemada y retorciendose tratando de decirle algo, luego ... comienzan a tener sospechas de la nueva novia de su padre que fue la cuidadora de su madre mientras estuvo enferma...y hasta aqui llegue XD

Algo asi en resumen... espero que alguien sepa como se llama y me pueda decir.

saludos!

Oli91
*

auch!!

« Respuesta #1 : Marzo 19, 2009, 06:52:11 »

ni idea XD la estoy busncando por hay haber si enecuentro alguna snopsis parecida pero esque ni me suena xD

"Los pajaros cantan tras la tormenta, ¿Acaso no puede el hombre deleitarse con la poca luz que le quede?."
PARA VER TODOS MIS APORTES HAZ CLIC AQUI[/
J.C
Admin
*

KarmaRank: 37

« Respuesta #2 : Marzo 19, 2009, 15:37:50 »

La pelicula si no me equivoco es The Uninvited (presencias extrañas)

Lamentablemente ha sido borrada, intentaremos recuperarla.

Lilith
*

Frauen sind keine Engel

« Respuesta #3 : Marzo 19, 2009, 23:30:09 »

Esa era Lengua... con razon ni me acordaba de la portada ni nada si la habian sacado jaja ... bueno, gracias Suricato, al menos ya no la buscare más dentro de catalogo Sonrisa

A ver si la puedo bajar por ahi Sonrisa

zombitron
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2009, 23:04:34 »

Es una niña pelirroja que es adoptada por un matrimonio joven, creo que se llama Jody Michelle y malbada como ella sola enpieza a matar a varias personas de su entorno con una agresividad increible. Al final la madre viendo que la pequeña es un a asesina la envenena con unos sotniferos pero sobrevive.
J.C
Admin
*

« Respuesta #5 : Marzo 25, 2009, 23:10:24 »

Puede ser La profecía 4: El renacer ?

rayosnec.
*

« Respuesta #6 : Marzo 26, 2009, 00:28:58 »

hola salu2....llevo un tiempo visitando la pagina y kiero decir ke esta padrisima aun ke soy nuevo en el foro.me gustaria expresar una duda esperando ke alguien me responda mi duda es por ke la mayoria de las pelikulas estan inkompletas y komo puedo hacer para verlas en su totalidad,hay muchas pelikulas buenisimas ke he visto pero kasi siempre me kedo kon ganas de ver ke pasa al final.si alguien sabe komo espero ke me pueda decir.gracias
J.C
Admin
*

« Respuesta #7 : Marzo 26, 2009, 00:38:42 »

Ninguna pelicula esta incompleta amigo. Pasate por la seccion de ayuda y consulta el tema para solucionar el problema con megavideo.

zombitron
Visitante
« Respuesta #8 : Marzo 26, 2009, 20:09:12 »

Alguien me puede decir cuales son estas dos peliculas? ( Y no admito errores ) Guiñar

« Última modificación: Marzo 26, 2009, 20:19:44 por zombitron » En línea
macfine
*

eaea

« Respuesta #9 : Abril 01, 2009, 19:20:45 »

es The Uninvited
muy buena la peli
recomendada
zombitron
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 02, 2009, 16:36:57 »

no es La Profecia 4. pero es muy parecida
Agustin
*

Mierda...mierda...mierda...mierda..........

« Respuesta #11 : Abril 11, 2009, 16:57:56 »

mir2775
*

« Respuesta #12 : Noviembre 04, 2009, 02:08:02 »

Agustín, esa no la conozco, pero ¿puede ser "Tiburón"?
Dj RaúLiToX
Usuario
*

KarmaRank: 107

Admin de The Music Is Life Radio

« Respuesta #13 : Noviembre 04, 2009, 16:23:15 »

chicos se han ekivocado de seccion el juego ¿que pelicula es? esta en la seccion de juegos entre forofilos xD

Dueño de The Music Is Life  www.galleguitadj.tk
laissez
*

Sólo el alma es inmortal, y la tuya me pertenece

« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2009, 06:34:36 »

Si
Hola:

Hace unas semanas habia comenzado a ver una pelicula y la deje a la mitad porque me quede dormida Lengua , no porque era aburrida si no porque era ya muy tarde. El asunto es que quiero terminar de verla porque hasta donde llegue era buena pero no recuerdo ni el nombre, ni la portada, ni la seccion donde estaba (creo que tenia mucho sueño ¬¬).

En resumen... comenzaba con una chica que salia de un manicomio despues que su mama murio en un incendio y se sentia culpable de ello. Volvio a casa con su papá y su hermana, encontrandose con la sorpresa de que la nueva novia del padre ya se habia instalado en casa. Ella tenia visiones de su madre muerta, quemada y retorciendose tratando de decirle algo, luego ... comienzan a tener sospechas de la nueva novia de su padre que fue la cuidadora de su madre mientras estuvo enferma...y hasta aqui llegue XD

Algo asi en resumen... espero que alguien sepa como se llama y me pueda decir.

saludos!
Si no me equivoco es la maldicion de las hermanas,  no la he visto , solo los prologos pero iba mas o menos en eso....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka