ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:31:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La que nunca olvidaras ... ??  (Leído 1866 veces)
† VåL뮡 Pölzl †
*

KarmaRank: 0

« : Marzo 19, 2009, 04:41:38 »

Que pelicula no se te olvida y la consideras en tu repertorio un verdadero clasico ??

me refiero a esa pelicula que solo una vez en tu vida has visto y que quizas viste hace mucho tiempo y hasta hoy dia la recuerdas perfectamente y ah pasado a ser ya un clasico en tu repertorio cine-matografico personal  Sonrisa

[ valen todos los generos eh ]

Sonreir

† Mata a un hombre y seras un asesino... mata a mil hombres y seras un heroe †
Lilith
*

Frauen sind keine Engel

« Respuesta #1 : Marzo 19, 2009, 06:08:48 »

Lolita (1997) la vi hace muchos años, la historia es muy fuerte y controvertida pero es una pelicula que si no es una de las favoritas y más populares me impacto bastante. Quizas porque era mas niña en ese tiempo me dejo como con angustia jajajaja fue una de esas peliculas que te deja con ganas de cambiar el final y pensando por largo rato en que habria pasado si... pero bueno eso XD
Hace un tiempo había pedido si alguien podia poner esta peli, pero ahora mismo la estoy bajando a ver si despues la subo para compartirla.

Destaco la musica del gran Ennio Morricone... aun la recuerdo Sonrisa

Bueno... a ver si despues recuerdo alguna otra que me haya quedado dando vueltas en la cabeza o con angustia XD

Oli91
*

auch!!

« Respuesta #2 : Marzo 19, 2009, 06:53:22 »

forrest gump la vi con 5 añetes macho y aun la tengo graba en la memoria XD

"Los pajaros cantan tras la tormenta, ¿Acaso no puede el hombre deleitarse con la poca luz que le quede?."
PARA VER TODOS MIS APORTES HAZ CLIC AQUI[/
zombitron
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2009, 00:13:32 »

Estas :

The Bad Seed (1956) La Mala Semilla       
The Bad Seed (1985) La Mala Semilla
Daddy's Girl (1996)El Dulce Rostro de la Muerte           
Devil Dog - The Hound Of Hell (1978) El Perro del Infierno
¡Esta Vivo! (It's alive)1974   
mirna
*

« Respuesta #4 : Marzo 26, 2009, 03:49:20 »

Que pelicula no se te olvida y la consideras en tu repertorio un verdadero clasico ??

me refiero a esa pelicula que solo una vez en tu vida has visto y que quizas viste hace mucho tiempo y hasta hoy dia la recuerdas perfectamente y ah pasado a ser ya un clasico en tu repertorio cine-matografico personal  Sonrisa

[ valen todos los generos eh ]

Sonreir
EY!!! HOLA soy nueva aqui, si bien me encanta mirar pelis, hoy descubri el foro. Una pelicula que la vi una sola vez y me ya me basto para que este en mi top ten es sexto sentido. tengo amigos que la vieron 50 veces para ver para sacarle el hilo a la peli, como uno se podria haver dado cuenta antes, pero a mi me flasheo con la primera vez que la vi. en si  lde ese director me gustan casi todos, por ejemplo la aldea tambien esta buena.
saludos
mirna
lois
*

« Respuesta #5 : Marzo 26, 2009, 20:17:51 »

Sexto sentido  esta muy bien.
Yo tengo varias y no sabria decir cual fue la que mas me gusto, Con faldas y lo loco y lo que el viento se llevo y una de chaplin que no se el titulo.
Alwinda
*

KarmaRank: 17

« Respuesta #6 : Marzo 26, 2009, 23:17:55 »

Desayuno con diamantes! yo quiero ser como la prota! qué descarada, qué elegancia, qué guapa, qué loca, qué divertida....qué , qué, qué...PERFECTA
cente
*

« Respuesta #7 : Marzo 28, 2009, 02:31:53 »

La que nunca olvidaré Todo sobre mi madre, Almodóvar. Algo fuera de lo normal. No encuentro palabras para definirla. Son sentimientos.
ARIEL
*

« Respuesta #8 : Marzo 28, 2009, 03:03:05 »

hospital de veteranos,- una peli yanqui que cuenta con ironia racional que pasaron o pasan los excombatientes

Zizou
*

« Respuesta #9 : Marzo 28, 2009, 22:06:43 »

La Vida es Bella, Nueve semanas y media, las de James Bond, Los otros y es que son tantas que merecen la pena estar en mis TOP.

Y tu, Poltz no nos has dicho tus favoritas..

duquesita
*

« Respuesta #10 : Marzo 30, 2009, 18:55:22 »

Para mi la q me gusto bastante y me emociono mucho es UN PASEO PARA RECORDAR, me marco bastante, y la SIETE ALMAS no esta mal tampoc te hace pensar y sentir....
zoro
*

« Respuesta #11 : Abril 02, 2009, 15:36:23 »

corazon valiente con mel gibson
k3ym4n
*

KarmaRank: 2

« Respuesta #12 : Abril 02, 2009, 16:27:10 »

BIRDY
deysise
*

« Respuesta #13 : Abril 11, 2009, 18:39:50 »

Hola!

A mí me gustó de niña una película mexicana que se llama "Hasta el Viento Tiene Miedo" (me asusté Indeciso). Las que también me encantaron son las película de Charles Chaplin, mi papá tenía una colección de sus películas  Reir
« Última modificación: Abril 11, 2009, 18:48:00 por deysise » En línea
Agustin
*

Mierda...mierda...mierda...mierda..........

« Respuesta #14 : Abril 12, 2009, 17:40:58 »

La pelicula que nunca podre olvidar por su argumento, por su calidad interpretatiba
por su direcion, por su buen hacer, por sus magnificos actores, directores, producion,
sonido, banda sonora.ect.ect.ect. es.....es.......es la de.....la que esta en.....la
esa que enpieza con la tia esa que..........que........cuando estan los dos en.....en........
la................en............la............en......................la................ .  .    .      .     . 
!!!Aiba se me ha olvidao¡¡¡
« Última modificación: Abril 12, 2009, 17:48:10 por Agustin » En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka