ForoFilos
Julio 29, 2010, 12:39:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui les pongo algunas fotos  (Leído 3302 veces)
Alwinda
*

KarmaRank: 17

« Respuesta #30 : Agosto 24, 2009, 18:18:24 »

qué envidia de belleza! Sonrisa
ZAA
*

KarmaRank: 6

« Respuesta #31 : Agosto 24, 2009, 20:53:59 »

La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.
 Sócrates
Esa es la belleza q yo admiro, y creo q tu tienes Alwinda .No tienes q sentir envidia ni nada(aunque se q es una forma de decir) solo basta con la belleza interior, la exterior es como una carta de presentancion, solo eso Sonrisa
Saludos!!!!
Alwinda
*

« Respuesta #32 : Agosto 25, 2009, 17:20:22 »

Muchas gracias Zaa Sonrisa Oyes pues me parece muy curioso el tema de las fotos que os hacéis. Podrías si deseas contarnos un poco acerca de eso...por qué se hacen? de qué tipo? hombres o sólo mujeres? qué ropa se debe llevar? es un costumbre antigua? perdona mi curiosidad jeje
ZAA
*

KarmaRank: 6

« Respuesta #33 : Agosto 26, 2009, 01:00:29 »

Si si es una costumbre muy antigua.No se decirte como empezo todo, segun he oido viene de España y mayormente de Francia.
Cuando una niña nacia los padres empezaban a guardar dinero, hacian vino y dejaban añejarlo por 15 años, cuando solo faltaba un año para la fiesta compraban un puerco y lo criaban.Cuando cumplia los 15 años le tiraban las fotos con trajes como los de María Antonieta de Austria, princesa de Hungria.La fiesta si la familia era rica la hacian por todo lo alto, alquilaban un salon,  bailaban vals y algun baile q se usara, eran 14 los q bailaban y no eran bailarines profesionales sino amigos de la quinceañera, esta ultima bailaba con un amigo o novio.Habia comida y cerveza por todos lados.El dia antes se hacia un brindis en la casa y se comia cake.
Ahora se hace casi lo mismo.Yo no quise fiesta, la pase mejor iendo con mi familia a un restaurant muy bueno llamado La coruña es de comida española, me dieron una sorpresa alli, comimos cake despues de una rica comida, lo mas comico fue q cuando yo iba bajando por las escaleras con el cake(era grande) [tenia un vestido sin tirantes e iba en tacones] el tacon se me trabo con el vestido y se me bajo hasta la cintura  Avergonzado, yo imediatamente me puse el cake en el pecho y me sente en la escalera, espere a q mi prima bajara y me subiera el vestido, Que Pena!!!!!! pero nadie vio nada pues yo me puse el cake enseguida, LOL Toda mi familia se meo de la risa y yo  Avergonzado, ahora me rio pero en ese momento me queria desaparecer.Tambien me tire las fotos PERO ninguna con traje(es una ridiculez) solo con un traje  y las demas con ropa q estuviera de moda esa epoca.
A los chicos solo se les hace una fiesta.
Bueno si tienen alguna duda me dicen.
jerryz
*

KarmaRank: 14

en tus labios pintare con la acuarela de mis besos

« Respuesta #34 : Agosto 26, 2009, 09:41:51 »

aca en mexico tambien se tiene esa costumbre, de celebrar los xv años solo ke las fotos son mas conservadoras

y ultimamente se ha dado la costumbre de ofrecer a la quinceañera una coreografia musical y le dan clases de baile,  creo ke es la fiesta en donde la festejada es kien mas trabaja XD...

DQ | by Aeva

uno de los momentos mas emotivos es la entrega de la ultima muñeca y donde el papa baila un vals llamado asi "la ultima muñeca" aki es donde la mayoria de los papas se kiebran (lloran) por la emocion.................

o sera acaso porke saben ke ellas dejan de jugar con las muñecas y empiezan a jugar con los corazones masculinos?Huh??  jejeje no se crean

como sea les dejo una probadita de dicho vals...

DQ | by Aeva

como sea estos momentos siempre marcaran la vida tanto de las chicas como de los padres ( recordando )....

Saluditos Guiñar Reir Sonrisa

oh me olvide comentarles ke mientras se baila este vals se proyecta en una pantalla un slide retro de fotografias de la chica desde bebe hasta epoca actual, asi ke esto aunado a la letra de la cancion hace ke broten los sentimientos....

« Última modificación: Agosto 26, 2009, 09:44:12 por jerryz » En línea

" El Hombre que no ha amado apasionadamente... ignora la mitad mas bella de  su vida..."
Ajest
Moderador
*

KarmaRank: 4

¡Aquarius!

« Respuesta #35 : Agosto 26, 2009, 17:59:25 »

Es impresionante como las costumbres varian drásticamente de un lugar a otro. Esto es muy llamativo.

Hola
Dj RaúLiToX
Usuario
*

KarmaRank: 107

Admin de The Music Is Life Radio

« Respuesta #36 : Septiembre 28, 2009, 16:24:50 »

jeje mi prima uso un vestido re cortito jajajaja con tul y todo pero al ser cortito uso unas botas negras hasta la rodilla xD

ya subire la foto

Dueño de The Music Is Life  www.galleguitadj.tk
Alwinda
*

« Respuesta #37 : Octubre 03, 2009, 21:11:00 »

Pues yo me he quedado anonadada. Eso es España no se celebra...Es muy curioso Sonrisa

Alwinda
*

« Respuesta #38 : Octubre 03, 2009, 21:15:18 »

Por cierto Zaa, no te preocupes por lo que Ocurrió. Todos hemos pasado verguenza alguna vez en nuestras vidas Sonrisa
Dj RaúLiToX
Usuario
*

« Respuesta #39 : Diciembre 21, 2009, 13:32:41 »

jajajaj eso es verdad

Celeste123
*

KarmaRank: 4

« Respuesta #40 : Diciembre 26, 2009, 19:56:51 »

eel mio fue un vestido precioco color violeta claro

no me acuerdo a kien le robe la fierma pero espero q no se enoje ajajajaj
Dj RaúLiToX
Usuario
*

« Respuesta #41 : Diciembre 30, 2009, 19:43:59 »

festejar los 15 años es una costumbre occidental

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka