dannia1
KarmaRank: 1
|
 |
« Respuesta #30 : Diciembre 07, 2009, 22:16:45 » |
|
Vi "Quiéreme si te atreves" hace poco y me gustó mucho.Estoy de acuerdo con Moe. La recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #31 : Diciembre 08, 2009, 09:37:50 » |
|
Yo tb la vi no hace mucho y esta bien, pero la casa del lago es preciosa y para mi es casi un clasico
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
_Moe_
KarmaRank: 6
De mayor quiero ser pequeño
|
 |
« Respuesta #32 : Diciembre 08, 2009, 17:14:53 » |
|
Me alegro de q te gustase Dannia Para mi es la historia de amor mas original del cine con mucha diferencia.Ademas cuando son crios a mi personalment me encanta,la escena de la boda debajo de la mesa es muy buena.
Yo de mayor tmb kiero ser tirano...
|
|
|
|
|
|
Le voy a cobrar a tus labios tus miradas...
|
|
|
_Moe_
|
 |
« Respuesta #33 : Diciembre 08, 2009, 17:27:02 » |
|
Por cierto hoy voy a recomendar otra pelicula poco conocida "13 tzameti"
Es una pelicula actual a pesar de ser en blanco y negro.Es de esas peliculas en las que despues de 30min de peli todavia no sabes muy bien de que va,pero cuando se descubre el pastel Puffff! Estas con la boca abierta hasta el final.
En serio si empezais a verla no os desanimeis x la primera media hora, porque la peli es buenisima. Por cierto recomiendo verla en version original subtitulada.
Si alguno la ha visto q la comente, y sino por favor darle una oportunidad y luego me contais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARINA666
KarmaRank: 4
HoOoLaaaaa!
|
 |
« Respuesta #34 : Diciembre 10, 2009, 18:24:28 » |
|
okis okis....haber haber que tal...me fiare de ti;)
|
|
|
|
|
|
Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. SIEMPRE LO SABEEE!
|
|
|
_Moe_
|
 |
« Respuesta #35 : Diciembre 12, 2009, 20:07:13 » |
|
Marina si ves la de 13 tzameti por favor en version original q en español la destrozan.
No es que me guste el cine en V.O.S pero es q en esta peli hay una diferencia abismal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedrod
KarmaRank: 0
|
 |
« Respuesta #36 : Enero 12, 2010, 16:46:55 » |
|
De las q vi ultimamente agregaria: Dandelion Into the wild The russel girl The Chumscrubber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Moe_
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 16, 2010, 16:53:34 » |
|
Totalmente de acuerdo con "Into the wild" es un peliculon... El resto no las he visto, pero lo hare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancitomb
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 29, 2010, 20:48:11 » |
|
Hola aqui pongo mi aportacion HIERRO 3 (kim ki duk,coreana),TIME( kim ki duk,coreana),NI UNO MENOS (zhang yimou,china) LA BUSQUEDA (zhang yimou,china),OSAMA (Siddiq Barmak,afganistan) hay muchas mas pero no es cuestion de ocupar el espacio de otros un saludo y disfrutarlas porque son cojonudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fedrod
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 05, 2010, 03:12:17 » |
|
Zero day --> es parecida a Elephant pero desde el punto de vista de los asesinos (masacre en colegio eeuu). es muy dificil conseguirla ya q fue prohibida en muchos paises, yo la tuve q ver en ingles ya que los unicos subtitulos q hay son finlandeces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARINA666
KarmaRank: 4
HoOoLaaaaa!
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 28, 2010, 01:38:56 » |
|
hierro 3 me encantoooooooooo
|
|
|
|
|
|
Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. SIEMPRE LO SABEEE!
|
|
|
|