este tema es del año 2001 mas viejo que matusalen en terminos de navegacion .net , y ahora respondo a tu fijacion gay, no entiendo muy bien ese miedo aunque despues de mirar la foto de tu nick me da mucho que pensar , seguramente no tienes mundo o lo que es lo mismo experiencias (me imagino por donde van a ir los derroteros despues de esta palabra eso demostrara lo simple que eres)no los conoces y solo atacas , e ahi a la ignoracia
Respondes a?
nadie preguntó nada. No sé a que miedo te refieres, simplemente no e gusta que me etiqueten de una cosa que no soy. La foto de mi avatar? que le pasa?
No sé a que clase de experiencias te refieres. Aunque mundo te faltará a ti (no niego que a mi me falte), pues tan solo buscas hacer el tonto; parece que nunca estubiste con alguien que no compartiera tu opinión en un tema concreto, y andas a meter baza en todos lados. Ataco? a quien?
Ignorancia la tuya! por no ver que es un simple tema de humor, que si fueran dos heterosexuales colgaría el chisme igual. Acaso el albañil gallego era gay? o el del "fuch fuch" dios mios... que paranoico.
Te voy a explicar el topic:
1- Veo el evento del tuenti, me hace gracia y decido compartir la experiencia con vosotros.
2- Mi amigo Fabian, tras reirse con el video, decide putearme un poco, de coña, como siempre, y como se toman las cosas.
3-Raul decide tener un post más a costa de la coña de Fabian, tras reirse con el video.
4- Demuestro que es del tuenti.
5- Zaa continúa la coña, se ríe con el video y comparte una experiencia suya.
6- Siguen las coñas
7-Jerryz nos indica que a él el video también le hizo gracia. (Objetivo del Topic )
8- Fabian explica, sito contexta.
9- K3ym4n da su toque personal.
...
No sé que pensar