ForoFilos
Septiembre 08, 2010, 02:53:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente homosexual  (Leído 515 veces)
Sito
Moderador
*

KarmaRank: 22

« : Septiembre 14, 2009, 15:54:14 »

Cadena Dial - GaysDQ | by Aeva

Fabian
Moderador
*

KarmaRank: 8

« Respuesta #1 : Septiembre 16, 2009, 00:45:08 »

Si. Lo termino de confirmar. Una persona que se la pasa buscando cosas en contra de un grupo "distinto" a el, es, en realidad, parte de ellos.
Aparte creo que esto deberia ir en "friki news"
saludos!
Dj RaúLiToX
Usuario
*

KarmaRank: 107

Admin de The Music Is Life Radio

« Respuesta #2 : Septiembre 16, 2009, 01:22:50 »

jajaj opimo = q vos fabi este wacho se come la masita jajajaj

Dueño de The Music Is Life  www.galleguitadj.tk
Sito
Moderador
*

« Respuesta #3 : Septiembre 16, 2009, 01:59:55 »

o.O

son eventos que me llegan al tuenti... los graciosos los cuelgo.... :/

Sito
Moderador
*

« Respuesta #4 : Septiembre 16, 2009, 02:04:02 »

ZAA
*

KarmaRank: 6

« Respuesta #5 : Septiembre 16, 2009, 02:05:42 »

Umm Se esta poniendo complicada la cosa lol.pero bueno
Con respecto al tema, me acuerdo de un caso q hubo en mi pais, donde estaban una pareja gay haciendo cosas como esas se metieron un mando de tv por el ano, pero este es mierda comparado con este q acabas de poner.Pobre hamster.lol
Sito
Moderador
*

« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2009, 02:15:24 »

están obsesionados... ¬¬

soy hetero!

... -_-!

ZAA
*

« Respuesta #7 : Septiembre 16, 2009, 02:32:00 »

Esas palabras no sirven.JUM AHY HAY ALGO RARO.
Nah mentira, just kiding.Si tu lo dices te creemos.......ju..jum....
Sito
Moderador
*

« Respuesta #8 : Septiembre 16, 2009, 02:37:17 »

ese esplanglish me mata xDDD (me hace la ostia de gracia xDDD)
ando a buscar en el traductor de "El mundo" xDD (sí, soy muy malo en inglés.. lo sé ¬¬)

bah! n tengo q demostrar nada a nadie de aquí Lengua si lo piensan que lo piensen, pero que no anden a hecharlo en cara Reir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZAA
*

« Respuesta #9 : Septiembre 16, 2009, 02:48:09 »

jajaja just kiding(solo bromeaba) no te preocupes q no te voy a decir ninguna barbaridad en ingles.A veces queda mas bonito cuando lo dices en ingles.Si me coje la profe de espanol me mata por la liga q formo.lol
Que lo diga, que lo diga!!!!JAJAJAJA
Ese es tu paquete no el mio.
jerryz
*

KarmaRank: 14

en tus labios pintare con la acuarela de mis besos

« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2009, 03:06:01 »

jajajajjajajajaja   de verdad ke no puedo dejar de reir jajajajajaja imaginar las escenas del tipo observando y el flamazo jajajajaja  no no no ... jajaja de verdad te volaste la  barda con este topic Reir

saludos jajajajajajajaja

" El Hombre que no ha amado apasionadamente... ignora la mitad mas bella de  su vida..."
Fabian
Moderador
*

KarmaRank: 8

« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2009, 05:00:15 »

ando a buscar en el traductor de "El mundo" xDD (sí, soy muy malo en inglés.. lo sé ¬¬)

bah! n tengo q demostrar nada a nadie de aquí Lengua si lo piensan que lo piensen, pero que no anden a hecharlo en cara Reir

te estoy jodiendo, sito. jajaja
ahora, si no queres que te lo echemos en cara, quedar echemos por la espalda... asi que inconcientemente lo estas pidiendo!!!
jajajajajajajaja
creo que es tu karma en el foro... =P
Sito
Moderador
*

« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2009, 11:40:16 »

te estoy jodiendo, sito. jajaja
ahora, si no queres que te lo echemos en cara, quedar echemos por la espalda... asi que inconcientemente lo estas pidiendo!!!
jajajajajajajaja
creo que es tu karma en el foro... =P

sera otro superpoder deses mios...Reir

-_-!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno volvamos al tema, q es el video Reir Reir
« Última modificación: Septiembre 16, 2009, 11:48:03 por Sito » En línea

k3ym4n
*

KarmaRank: 2

« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2009, 13:22:26 »

este tema es del año 2001 mas viejo que matusalen en terminos de navegacion .net , y ahora respondo a tu fijacion gay, no entiendo muy bien ese miedo aunque despues de mirar la foto de tu nick me da mucho que pensar , seguramente no tienes mundo o lo que es lo mismo experiencias (me imagino por donde van a ir los derroteros despues de esta palabra eso demostrara lo simple que eres)no los conoces y solo atacas , e ahi a la ignoracia
Sito
Moderador
*

« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2009, 15:46:46 »

este tema es del año 2001 mas viejo que matusalen en terminos de navegacion .net , y ahora respondo a tu fijacion gay, no entiendo muy bien ese miedo aunque despues de mirar la foto de tu nick me da mucho que pensar , seguramente no tienes mundo o lo que es lo mismo experiencias (me imagino por donde van a ir los derroteros despues de esta palabra eso demostrara lo simple que eres)no los conoces y solo atacas , e ahi a la ignoracia

Respondes a?

nadie preguntó nada. No sé a que miedo te refieres, simplemente no e gusta que me etiqueten de una cosa que no soy. La foto de mi avatar? que le pasa?

No sé a que clase de experiencias te refieres. Aunque mundo te faltará a ti (no niego que a mi me falte), pues tan solo buscas hacer el tonto; parece que nunca estubiste con alguien que no compartiera tu opinión en un tema concreto, y andas a meter baza en todos lados. Ataco? a quien?

Ignorancia la tuya! por no ver que es un simple tema de humor, que si fueran dos heterosexuales colgaría el chisme igual. Acaso el albañil gallego era gay? o el del "fuch fuch" dios mios... que paranoico.

Te voy a explicar el topic:

1- Veo el evento del tuenti, me hace gracia y decido compartir la experiencia con vosotros.
2- Mi amigo Fabian, tras reirse con el video, decide putearme un poco, de coña, como siempre, y como se toman las cosas.
3-Raul decide tener un post más a costa de la coña de Fabian, tras reirse con el video.
4- Demuestro que es del tuenti.
5- Zaa continúa la coña, se ríe con el video y comparte una experiencia suya.
6- Siguen las coñas
7-Jerryz nos indica que a él el video también le hizo gracia. (Objetivo del Topic )
8- Fabian explica, sito contexta.
9- K3ym4n da su toque personal.

...

No sé que pensar Guiñar

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka