luisgarcia321
KarmaRank: 0
todos los hombres son heroes..........en sueños
|
 |
« : Noviembre 05, 2009, 14:10:21 » |
|
HOLA A TODO EL FORO,PUES QUERIA SABER,EN PRINCIPIO DOS TEMAS,QUE OPINION OS DAN LAS SAGAS EN EL GENERO DE TERROR Y QUE OS PARECEN LOS REMAKES,ASI COMO LOS PLAGIOS.ASI TAMBIEN,PEDIROS VUESTRA OPINION SOBRE ,EL CAMBIO QUE HA PEGADO ESTE GENERO,EN LOS ULTIMOS AÑOS,CON PELICULAS,QUE PASARAN A LA HISTORIA.COMO,SE LO QUE HICISTEIS,LEYENDA URBANA,SAW,HOSTEL,HELLRAISER,Y MUCHAS MAS.EN MI OPINION ,LO QUE SOBRARIAN EN CONCRETO SON LAS SAGAS,HALLOWEEN,PESADILLA,VIERNES 13,QUE SON LAS MAS POPULARES,..PIENSO EN CUANTO A ESTO QUE ES UN USO ABUSIVO,TANTO DEL GUION ,COMO DE LA PELICULA.PUES HASTA AQUI ESTE POST,SALUDOS. 
|
|
|
|
|
|
todos los hombres son heroes.......en sueños sacado del video clip dry county de bon jovi
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2009, 14:30:45 » |
|
Me guta el cine de suspense rozando el terror pero las ultimas pelis en las que solo ves tripas y sangre y mas sangre la verdad es que paso, conclusion he terminado por no ver peliculas de terror. Lastima
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
KarmaRank: 107
Admin de The Music Is Life Radio
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2009, 21:57:45 » |
|
ME ENCANTAN LAS SAGAS DE TERROR ASI Q NO VE O LA HORA Q SALGA SAW VII JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mekare
|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 09, 2009, 01:09:45 » |
|
tengo un placer morboso por las películas de terror clase B, y las gore. Me rio bastante, lo disfruto, mi favorita la clasica noche de los muertos vivientes de George Romero. Creo que las peliculas de terror son uno de los géneros más difíles, ya que te puede fallar los efectos especiales o la trama. Además para que resulten tienen que tener el factor sorpresa que es lo más complicado. También me gusta leer género de terror y por supuesto me gustan los clásicos Lovecraft y Poe. La atmosfera angustiante de aquella época sin luz, fantástica para infundar temor, por eso también me gustan las peli antiguas de terror, con sus imágenes detenidas que casi parecían fotos. De hecho parece que por ahí comenzó mi vicio: la serie de Barnabas Collins. De más está decir que visito asiduamente la sección de terror. De las sagas, mi favorita: Pesadilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
KarmaRank: 107
Admin de The Music Is Life Radio
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 09, 2009, 02:30:03 » |
|
mierda la ultima que vi fue paranormal activity
me e cagao en los pantalones jajajaj pero me encantan
sera que me gusta esperimentar el miedo
soy un loko de remate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexa11
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 19, 2010, 06:05:33 » |
|
me encantan las pelis de terror si se trata de sagas que sean bien echas y no megusta para nada esas parodias como actividad para normal me parecen que insultan a las pelis de terror
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zur-en-arrh
"Si eres bueno en algo, no lo haces gratis"
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 23, 2010, 07:19:49 » |
|
lo qeu pasa es que estan confundiendo los genros, como los zopencos de los premios, que dan premios por actuaciones de comedia a peliculas de accion, estan zopencos, - si, repito mucho esa palabra, y?-.... el terror no es lo mismo que el cine de horror, ni de el cine gore, ya que el terror de basa más en actividades paranormales, como de magia, fantasmas y esas cosas, el de horror se basa más en situaciones extraordinarias -que no es lo mismo que paranormales-, hablado, por ejemplo, de zombies, marcianos y eso, mientras que el gore, simplemenete es de sangre y tripsa al por mayor.... y claro, no seria bueno encasillarnos en solo esos generos, ya que pueden haber mezclas entre los, como una pelicula de terror y gore, como las clásicas de freddy cruger... y por que no?, juntos con otros generos más, como la de vampiros de carpenter, que es erótico, epica, terror y gore al mismo tiempo, son peliculas que se transforman en estuches d emnerias de lo mas adictivas..... aca en mi país aun no llega actividad paranormal, pero ya estoy más que cachondo por verla, ojala y la hagan en funcion de media noche- por aca somos my dados-... y ya que las ando dando je je, quisiera pregutar: ¡COmo le hago para ver pelis de miedo, en la pagina de terror y gore.com, PERO SIN EL LIMITE DE TIEMPO DE 72 "#%$#&%#$&%$# MINUTOS? Arigato por los que respondan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulanton
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 13, 2010, 13:38:20 » |
|
Hola soy nueva aca y pues la verdad me gustan mucho las pelis de horror pero ya tengo años que no encuentro una que me de miedo de verdad, ojala me puedan recomendar una buena. tambien quisiera que me dijeran como puedo comentar las pelis de dospuntocero con esta cuenta, nomas no le hallo, jejejee. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emy_yorkk
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 01, 2010, 06:19:23 » |
|
la verdad... yo me junto con una amiga para ver peliculas de terror y reirnos...para mi las mejores eran las viejas como psicosis , los pajaros, el resplandor ... en fin ... al ver las nuevas mucho miedo no dan... es por eso que nos abrimos un blog para "analizarlas" un poco ... si queres pasate , estan todos mas que invitados! http://thespookyzone.livejournal.com/ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
naxo_valladolid
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 04, 2010, 14:09:24 » |
|
Esactamente,no hay que confundir terror con gore Tbn decir que el cine de terror se alimenta de la novela gotica alemana me parece,tomando sus matiz obscuro y tenebroso con pocas luces de ella,pero,a finales de los 80,aunke no hay un acuerdo claro,se van incorporando personajes maquillados y mas sangre
Para la que pide una peli de terror que de miedo: pue ste recomeindo Unborn,Unresty Gritos de muerte,lo smismo eres inmune ya a los sustos,pero estas 3 son de las pocas que ami gusto merecen la pena,y eso que veo una de trror casi todos los dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Octopus
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 06, 2010, 21:26:58 » |
|
Voy a disertar sobre tu post. ¿Qué es el cine de terror?, ¿pasar un mal momento en una sala de cine o en tu casa?, ¿cerrar los ojos para no impresionarnos en exceso ante una evidentísima próxima escena desagradable?, ¿ver una tetilla y algún cuchillo morcillero en situaciones inverosímiles?, ¿tíos psicópatas que se dedican a acosar a campistas, adolescentes descerebrados, familias felices, excursionistas absurdos y similares? Podríamos definir a todo lo anterior tal vez como cine Gore, pero este término también es muy amplio y abarca a grandes obras maestras del cine y alguna de ellas quedarías sorprendido ya que en el término “Gore” prevalece la violencia sobre cualquier tipo de argumento lógico, aunque mostrar violencia explicita en películas de grandes presupuestos y no de terror también podrían clasificarse como películas Gore. Creo, que todas las referencias que haces de películas son de género Gore o Splatter, films que generalmente te hacen pasar un mal rato durante su proyección pero que a las dos horas no te acuerdas de nada tan solo de imágenes inconexas violentas y con argumentos que quitan el hipo. Las películas de terror tratan más de lo sobrenatural y lo desconocido, de la muerte y la vida como algo conexo, y tienen por norma general varias lecturas en base a mucha tinta escrita, tradiciones, estudios… En fin todas son la raíz del tronco del terror, en todas estas raíces hay obras maestras y chapuzas sin sentido…. Lo importante es disfrutarlas En otro momento hablaré de las que me gustan y de las que no y el porqué
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Octopus
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 08, 2010, 23:00:23 » |
|
Me apetece hablar de Posesión Infernal “Evil Dead”, segunda película y primer largometraje de Sam Reimi, este flimmmm es de culto, independiente y hecha con un bajo presupuesto está entre el terror el Gore y lo esperpéntico de las series “B” de lujo Su encanto radica en su naturalidad y su ritmo desenfrenante, os aseguro que un cine se pasa mal viéndola. Debéis verla como lo que es, con sus carencias y sus genialidades. A parte que fue el inicio de una trilogía, pero eso otra historia…. (1981)
no se si se verá el enlace pero podeis ver el trailer....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|