ForoFilos
Septiembre 08, 2010, 02:30:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Taberna de Moe  (Leído 4356 veces)
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 151

« Respuesta #165 : Abril 03, 2010, 09:38:12 »

Pero que pasa aqui, fiesta, fiesta, fiesta............

Desaparecidos vs Enur  - Fiesta loca remix ibizapowered by Aeva

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #166 : Junio 08, 2010, 17:19:23 »

Bueno estamos todos un poco desanimados o que pasa aqui, chicos un poco de marcha , Moe desaparecio pero aun quedamos las viejas glorias, ufffffffffffff pero que mal sono eso mejor las pequeglorias asi que peques a bailar BABY

Alberto diaz
*

KarmaRank: 14

chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?

« Respuesta #167 : Julio 29, 2010, 02:01:18 »

moe quiero una cerveza xD

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #168 : Agosto 08, 2010, 16:59:56 »

Yo quiero que sean aquellos tiempos en los que Moe nos ponia de beber, esos en los que todos participabamos, esos en los que entre varios organizabamos un espectaculo, esos en los que creo que hice un spritease(bueno joder nose si se escribe asi) quiero que me subais un buen espectaculo xq quiero bailar, quiero soñar, quiero sentir que algo magico vuelve a mi.

amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #169 : Agosto 11, 2010, 07:18:07 »

joder , hace cuantro no paso por ak
hola majita linda , ¿tomamos algo?
a ver , moer no esta , espero que ande bien , pero hace rato que no lo veo por ak , asi que nada , me sirvo yo ,
un fernecito para mi y un whisky para vos majita? o un gin tonic?
muak
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #170 : Agosto 12, 2010, 11:10:04 »

Amil un whisky con mucho hielo ya lo sabes, deje el gin pero igual termino tomando fernet jajaja, un besote me gusta verte por aqui de vuelta, sabes tenemos que hacer algun espectaculo para animar la taberna tu trabajabas aqui no???, pues venga hazle  un baile y invita a todos a una copa de parte de Maja que ayer estobu de onomastica, jajajajaj que palabra mas rara bueno da igual besotes a todos maja

Fábel
Moderador
*

KarmaRank: 51

« Respuesta #171 : Agosto 18, 2010, 14:13:01 »

Parece que voy a tener que venir yo con mis amigotes/as para animar el ambiente eh?  Lengua

Pues por favor,Moe o Amil o quien sea.....Un wishky solo con un hielo para mi y una cerveza de litro para mi amigo que pincha hoy aquí.

Os presento:este es mi amigo Soak,de Valencia,fue 2 veces campeón de la DMC Española (o sea,un concurso de Dj,s relacionado con el mundo del Hip hop)con solo 16 añitos.Ahora es mayor de edad así que puede entrar a un bar jejejeje!

Dj Soak Making of  "Fanatic"DQ | by Aeva

Venga chic@s,a ver si se anima mas esto!

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #172 : Agosto 18, 2010, 17:23:54 »

Jajjaja Fabel pa mi otro con hielo ya lo sabes y dile atu amigo q tarifa esta ahora de muerte, el año que viene te dejas de Menorca y os venis pa ca, ya organizo algo un besazooooooo Maja

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka