ForoFilos
Marzo 15, 2010, 17:00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gazapos Escolares  (Leído 406 veces)
fabel
Moderador
*

KarmaRank: 23

Soy un melomano confeso y me gusta el anime

« : Febrero 08, 2010, 22:46:12 »

Estos son respuestas reales de niñ@s en examenes de primaria....o eso creo  Grin
Con algunas hasta he llorado de la risa!

CIENCIAS NATURALES.

- Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres.
- Movimientos del corazón: Sístole y insístole.
- El oído medio comunica con la faringe por las trompas de falopio.
- La hoz y el martillo son órganos del oído interno.
- Las mujeres aspiran el esperma con sus trompas.
- En caso de embarazo debe hacerse una coreografía.
- Ejemplos de parásitos internos: Las vísceras.
- Célebre investigador español del sistema nervioso: Ramónica Jal.
- Los conejos tienden a repróducirse a la velocidad del sonido.

MATEMÁTICAS.

- El área de un triángulo: es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.
- El compás sirve para medir los ángulos de un círculo.
- Un polígono es una figura que tiene lados por todos los sitios.
- Un número real es un número que se puede tocar.

GEOGRAFÍA.

- Fases de la luna: luna llena, luna nueva y menos cuarto.
- Los cuatro puntos cardinales son: derecha, izquierda, arriba y abajo.
- El océano Indico baña el continente de Francia.
- El océano Pacífico baño la costa cantábrica y el mar cantábrico baña África y la Antártica.
- Los seísmos se provocan cuando dos terremotos chocan.
- Productos volcánicos: Las bombas atómicas.
- El volcán es una montaña que cuando ya no puede tener más porquerías las echa en forma de lava.
- Las zonas climáticas: la zona fría se encuentra entre la zona del cancer y la del escorpión.

HISTORIA.

- En la prehistoria, los hombres empezaron a hacer las flechas de cobre, porque la madera no era un metal muy sólido.
- Los egipcios metían a los muertos en garrafas.
- Los egipcios inventaron la torre ifiel.
- Las guerras fenicias: Anibal cruzó el Pacífico para luchar contra los árabes con la ayuda de Obélix que comía elefantes.
- ¿Quién fundó Roma?: Una loba que tuvo gemelos, Romualdo y Renaldo, uno mató a otro con la quijada de una burra y el otro estuvo vagando hasta que en las orillas del río Tibias fundó la ciudad porque ya estaba harto de dar vueltas.
- Los emperadores romanos organizabas combates de radiadores.
- Burguesía viene de burguer.

Y JAJAJAJAJA  Dios mio!!!!

Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 126

Mi libertad termina donde comienza la tuya

« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 23:46:56 »

Jajaaj osea que sistole insistole que tengo las trompas de falopio en el oido medio x donde aspiro los espermas jajajajaj

Lo del triangulo no se puede ni repetir, los circulos tienen angulos igual que lo spoligonos sitios al igual que agarro los numeros y me los echo en el bolso jajajajaj

Osea que a las menos cuarto sale la luna de arriba abajo , el lio de los oceanos es la ostia pero los seismos son dos choques de volcanes xd nadan los volcanes , no lo sabia.

La madera es un metal, nos bebemos alos muertos en garrafas junto a la torre ifiel con obelix,Romualdo, renaldo,los radiadores y nos vamos tos al burguer

Jajaja mejor nos vamos a la Taberna de Moe y que nos invite xq yo tengo un cacaolat mental, xd

Muy bueno Fabel ajaajajaj 

"Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite"

"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable
ChakraUp
*

KarmaRank: 2

Persona Feliz ... anime :)

« Respuesta #2 : Febrero 09, 2010, 01:36:16 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ....
FAB .... te lucistes !!!
te quedo super super bueno ...  Grin Grin Grin Grin Grin
lo ame en verdad, muchos .... cuando quieras puedes poner otro ... oooohhh ... la continuacion ... xD ... como quieras

~chakra~
Joli
Moderador
*

KarmaRank: 16

Consistente: el tipo que nunca tuvo otra idea

« Respuesta #3 : Febrero 09, 2010, 03:04:04 »

Eso si que llamo de: es mejor intentar que desistir hahahahaha....

oO Y uaaaauuuu... no sabia que mis trompas de falopia comunicanse com mis oídos!!! Cuidado gente que la cera de oído puede causar embarazo!!! HAAHAHAHAHAHA

La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza (George Orwell, 1984)
escuelaDavidThoreau
Moderador
*

KarmaRank: 18

"Únicamente la obediencia tiene derecho al mando."

« Respuesta #4 : Febrero 09, 2010, 05:48:35 »

Shocked  :Smiley  Grin

"La alegría, cuanto más se gasta más queda."
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #5 : Febrero 09, 2010, 08:06:33 »

Jajjaaj Joli que punto embarazada de un penitente jajajaajaj

Fabel queremos masssssssss

"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable
Joli
Moderador
*

« Respuesta #6 : Febrero 09, 2010, 08:23:52 »

pues si la trompas de falopio se comunican con los oidos ya no dudo de nada mas xD y hay todo el tipo de "penitente" por ahy hehehehe... hay de todo en el mundo

La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza (George Orwell, 1984)
Isoshi
Colaborador Anime
*

KarmaRank: 7

Colaboradora Anime.

« Respuesta #7 : Febrero 09, 2010, 08:54:06 »

(O.o Estoy segura de que  Los conejos tienden a repróducirse a la velocidad del sonido. Es una respuesta dada por Victor, ¿No Chakra xDDDDDDDDDD?)JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ T_T Son típicas respuestas de mi generación Fab T_T JJAJAJAJAJA ¡Rayos! ¿Pero a quién se le ocurre decir que: El oído medio comunica con la faringe por las trompas de falopio? T_T Eso aún sin leer nada del tema... T_T - En caso de embarazo debe hacerse una coreografía. Noooooo T_T  - El compás sirve para medir los ángulos de un círculo. La perdición T_T - Los egipcios inventaron la torre ifiel. (Ahhhhhh T_T) - El océano Indico baña el continente de Francia. -Un número real es un número que no se puede tocar. WTF?  Lips Sealed (JAJAJAAJAJAJ X'D)

Fab me diste el ataque del siglo, eso y la ortografía me va a matar onee-sama T_T Cry
Me reí muchísimo con esto x'D. El público pide más Fab, yo me iré porque necesito aire T_T XDDDDDDDDDDD

Me despido...
Isoshi A.C

Ps: Isoshi-Hora de muerte: 03:31 AM ¿Causa?: Infarto Agudo de Miocardio,  Shocked  Shocked  Shocked Ya soy un cadáver x'DDD
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 09:10:28 por Isoshi » En línea

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #8 : Febrero 09, 2010, 09:09:24 »

Hola Isoshi, jo donde os meteis todos xd, deleitarnos un poco con vuestras opiniones , se que os encantan los animes pero la gente corriente quiere mas opiniones jajajaaj

Fabel mas, mas, mas, mas, mas...............joder que idea la de poner los gazapos xd, un karma fabel jajajaj

Joli
Moderador
*

« Respuesta #9 : Febrero 09, 2010, 09:13:03 »

hahahahahaha somos gente corriente como cualquiera xD
fabel, isos, piensan que somo frikis por el tema de los animes oO

Isoshi
Colaborador Anime
*

KarmaRank: 7

Colaboradora Anime.

« Respuesta #10 : Febrero 09, 2010, 09:22:59 »

u.u Es cierto, no soy común pero tampoco soy Friki por el anime, ¡Además, me paseo por forofilos y he dejado varias cosas por allí! u.u Claro... que me gusta muchísimo el anime, sin duda u.u Pero no significa que es lo único que hago D= Con todo respeto, pido tiempo para desenvolverme en forofilos ^^

Me despido...
Isoshi A.C

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #11 : Febrero 09, 2010, 11:23:10 »

No por dios no me pareceis Frikis madre del amor hermoso, como podeis pensar algo asi entonces yo que soy Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, jaaaaaaaaaaaajaaaajjajjajajajaajajjjaajjaja lo que digo es que solo posteais temas animes que a veces los veo y me gustan la verdad, pero como no se del tema no opino,  lo que queria decir es que me apetece que posteeis en todos los que os guste, vamos que me gusta veros x aqui chicos,

!!!!LOS CHICOS DEL ANIME¡¡¡¡¡

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #12 : Febrero 09, 2010, 11:34:02 »

RESPUESTAS DE EXAMENES

[/b]

¿Qué es la atmósfera?:
La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
Sin palabras

Formación de las cordilleras:
Las montanas no se forman en uno o dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.
Si ¿Semanas, tal vez?
Jajaj acaba de salirme una cordillera en casa xd

Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.
Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4... jajaja 4,3,2..fuego.

Movimientos del corazón:
De rotacion alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo.
Debe estar estrangulado por la aorta, lo que le impide pensar...
Jajajaj y le falto decir que es redonda xd

fabel
Moderador
*

KarmaRank: 23

Soy un melomano confeso y me gusta el anime

« Respuesta #13 : Febrero 09, 2010, 13:53:34 »

¿Qué es la atmósfera?:
La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
Sin palabras es lo  que digo yoooo!!!!! DIOS MIIIOOO!!! JAJAJAJAAJA

Gracias chic@s,es un placer saber que os ha gustado hoy pondre un poquito mas a peticion popular.  Grin

Espero que la gente se anime a buscar gazapos o a poner los suyos propios si es que no tienen sentido del ridiculo  jajajajaja!!!!

Un saludo forofilillos  Wink

_Moe_
*

KarmaRank: 6

De mayor quiero ser pequeño

« Respuesta #14 : Febrero 09, 2010, 18:45:26 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!

Que grande Fabel, muy bueno en serio...
Aunq mi favorito ha sido  "Fases de la luna: luna llena, luna nueva y menos cuarto"

Me he estao partiendo un buen rato, estas invitado a un par de duff en La Taberna, pasate cuando quieras q ademas ultimamente tenemos muy buenas actuaciones, bueno eso mejor q te lo comente Maja,ehhh??

Le voy a cobrar a tus labios tus miradas...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn