ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:33:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien ya vio El Hombre Lobo?  (Leído 320 veces)
Daxiel Cinefilo.
*

KarmaRank: 7

« : Febrero 15, 2010, 19:37:49 »

Pues yo ayer la fui a ver y a mi en lo personal no cumplio con mis espectativas al 100 %.

Quisiera señalar que mala no es, no es mala, sin embargo como que no me termino de convencer. Destaco las buenas escenas de accion, uno que otro sustillo por ahi, asi como la buena adaptacion que hicieron en Benicio del Toro como el Hombre lobo.

Lo que mas me desagrado es que por ahi uno de mis actores favoritos, Anthony Hopkins, no luce en la pantalla. Ni como malo. No es un personaje que te atrapa, que te convence de sus dialogos, esta como ausente duran todo el film.

Y es justamente en sus dialogos que la peli no termina de convencer. Aunque el guion no me parecio tan malo como la pelicula de El Libro de Eli, en este caso es un argumento flojo que no te conecta con el trama de la pelicula. Eso hasta cierto punto es entendible porque el trama del hombre lobo ya lo conocemos de pies a cabeza, es mas, el final es de los mas sencillo de predecir, por eso no me sorprendio.

Aqui yo veo una falta de creatividad por parte de sus escritores pues que no pudieron idear algo mas creativo dentro en este film que ya es muy conocido por el publico. En lugar de eso, nos presentan la misma historia del hombre lobo que vimos en los años 80 con John Landis, incluso hasta escenas muy similares a la obra de Landis.....Solo que adaptada para estos tiempos.

Pero bueno, todo mundo la esta mirando, vayan a verla..
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 19:39:20 por Daxiel Cinefilo. » En línea
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #1 : Febrero 15, 2010, 19:47:11 »

Ufff Daxiel que ganas tengo de verla espero no depecionarme, no quiero hacerme una idea prederterminada sino me pasara lo que a ti.

Gracias x el aporte Maja

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka