Del muro al museo.
En Valencia se ha inaugurado en el Museo Centre del Carmen, (uno de los más importantes de aquí)
Cartografías de la creatividad, una
exposición colectiva de artistas valencianos.
El gran, gran, gran
DEIH ha sido invitado y el muy bruto ha hecho esto:

La obra se llama
PULPA y va acompañada de este texo:
"Pienso en las líneas de conexión entre conjuntos inmensos.
En realidades que viven dentro de otras gobernadas por leyes totalmente distintas, me interesan: la estética, la ciencia, la ficción y la ciencia-
ficción .
Entiendo el caos como sistema organizador, la existencia líquida que se piensa a sí misma y observa influyendo en su resultado.
Pienso en una niebla suave y supermasiva actuando como puerta dimensional, a través de la cual una pulpa conectada entre sí vibra, late y crece
sin límites, donde cada vibración conlleva un mito, la posibilidad de existencia ocurre toda al mismo tiempo creando todas las historias posibles.
Mitos solapándose a toda velocidad, completándose.
En un mundo de metahistorias superpuestas que conforman el tejido real, cualquier código es incompleto.
Teorías del todo, hipótesis infinitas. La realidad concertada como válida es necesaria pero la luz no revela todo lo que existe, la niebla person
borra lo que no sirve, lo que no nos importa, Cuando la repetición crea perspectivas colectivas tan sólidas, dentro de uno todo se desvanece entre
esa niebla, y algo nuevo emerge."
BRUTAL. FELICIDADES DEIH!!!!!!!
Os dejo un enlace. Echadle un vistazo.
http://flickr.com/photos/deih/Por cierto, salgo en la primera foto. Hay una ornitorrinka camuflada entre la multitud, je,je,je,