Fabian
Moderador
KarmaRank: 8
|
 |
« : Marzo 06, 2010, 10:14:17 » |
|
Dando vueltas por la red, viendo cosas al azar encontre una noticia del año 2007. Lean el articulo y los comentarios que dejo la """"gente"""", después diganme que piensan acerca del articulo y de los comentarios. http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=16193
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2010, 10:33:40 » |
|
Bueno yo estoy totalmente a favor de la adopcion sea por el tipo de pareja que sea, hay muchas criaturas muriendo de hambre y valdias en orfanatos, para pensar si alguien merece adoptar x su inclinacion sexual, no os podeis imaginar los requisitos tan bestiales que piden aqui para adoptar a un chico, si conceden de forma igualitaria a una pareja hetero que a una homo, te aseguro que esos chicos seran felices y tendra de todo.
Ya despues entramos en el capitulo colegio , preguntas de otros crios, nose pero los chicos son fuertes y pienso que serian felices, al menos yo lo seria si fuera uno de ellos.
Buen post Fabi, karma
A debatir
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
Fabian
Moderador
KarmaRank: 8
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2010, 10:51:16 » |
|
y que opinas respecto a los comentarios que dejaron los lectores? a mi me parecieron un tanto aberrantes, los lei todos y me dieron ganas de irme a vivir a otro planeta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 11:02:07 » |
|
Bueno la gente es muy reacia nose porque , pero por dios como se puede llamar abominacion a una persona por su tendencia sexual, como laguien puede pensar mal de su hermana x su tendencia sexual, el mundo esta loco preferir que un niño este en un orfanato antes de que tenga una familia que lo cuide me parece aberrante.
Y porque una persona sola si les parece bien que adopte, no lo entiendo joder, que egoismo, el unico consuelo es saber que las mentalidades futuras vayan cambiando.
Fabi muy bueno de verdad, Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escuelaDavidThoreau
Moderador
KarmaRank: 27
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2010, 20:18:29 » |
|
ya se ha hecho muchas discusiones sobre el cristianismo y la religión en general, y creo que se ha cristalizado que no valen como para ser tomado en serio. El problema del cristianismo es su ofensividad hacia no cristianos, la palabra de dios dice que hay que llevar la palabra de dios a los demás, a los infieles, si no fuera por eso y unas cuantas cosas mas se podía tolerar el cristianismo o otras religiones. Pero como se tienen que meter en la vida de los demás y menospreciar a religiones o creencias diferentes, ese es el punto en donde se cristaliza la si es la palabra de dios o la palabra de unos hombrecitos que se creen muy listos.
Bueno lo de los bodas gays me parece igual de hipócrita, por que quiere un gay ser cristiano y tener una boda cristiana? Una bonita fiesta se puede preparar también sin santo de la iglesia. La verdad no comprendo el concepto de la boda, yo no pienso en tomar una esposa o un esposo por escrito, o la amo o no, ahi no falta ni contrato ni na. Y casarse por razones económicos roza la prostitución en mi punto de opinión. Así que tampoco es un argumento, y menos debería ser lo para un cristiano jajajaja Bueno eso de las bodas, pero aki se habla de adoptacion, creo que eso no se puede generalizar, hay que estudiar cada caso en concreto. Yo no se por que debería valer una pareja de homos menos que una pareja de heteros, o solteros tratando de educar. Yo creo las ayudas de familias deberían llegar alla donde se necesite, y por persona y no por institución como casados.
Lo mismo pienso de la igualdad de la mujer. No creo que es buena idea que se vayan los dos a trabajar y dejan el niño solo en casa. Lo que debería ser valido es el trabajo que hace la mujer en casa, pero ponerla a trabajar y no valer su trabajo en casa no es ningún avance. En casa tiene que haber alguien cuidando la casa y los niños y la comida, da igual si lo hace el o ella, lo que importa que haya alguien ahí y que se le pagan por eso, para ser independiente de el lado trabajador. Con este hecho se quitarían la mayoría de las problemas parejales.
En cuando aprendemos de vernos como individuos parte de la humanidad, a cambio como individuos contra la humanidad como ahora es el caso, entonces se acabaran calienta cabezas como estos artículos definitivamente. pero queda un largo camino que hacer, hay que abolir gobiernos y instituciones falsos, y dar a la humanidad entera el control sobre ello, en cuando nos interesa lo que pasa en el mundo y cuando aportamos nuestro granito a la humanidad y su funcionamiento, entonces es cuando estemos libres de estos gilipollezes.
Salu2
|
|
|
|
|
|
La musica no es para ecucharla, ..... es para sentirla
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2010, 20:53:28 » |
|
David ............ estoy contigo pero nadie hablo de matrimonios gays por la iglesia, ademas conozco mas de una pareja y madre mia a ninguna se le pasa por la cabeza casarse por la iglesia aunque estuviera permitido, la verdad es que España es uno de los paises donde esta mas aceptado en sociedad y por la ley las relaciones homosexuales.
Hay pocos paises donde este permitido el matrimonio homosexual y menos donde esta permitida la adopcion es de las pocas cosas que esta porqueria de gobierno ha intentado hacer medio bien.
Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escuelaDavidThoreau
Moderador
KarmaRank: 27
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2010, 23:37:11 » |
|
Yo no voy a discutir mas sobre la religión ni los gobiernos, por que creo que esta claro que son agua pasada y no valen pa na, así que ni siquiera me caliento la olla ya por eso, para mi eso no tiene simplemente autoridad alguna. Yo hago el mismo caso si me hablan los cristianos de su dios o los políticos de sus leyes, ninguno, por que ya me han demostrado lo verdaderos y fiables son sus palabras. Y el hecho que España ha legalizado los matrimonios homos, solo señala el hecho que son mas hipócritas y reaccionistas sin plan, que en otro lao. Eso solo es un indicio para que no se toman en serio sus propias leyes, sean estatales o religiosos. No digo que los políticos o religiosos sean mejor en ningun lao, son todos unos mentirosos e borrachos.
Salu2
PD.: me tengo que autocensurar bastante como para no caer en los mismos insultos que nos tiran los religiosos, los trabajadores conformistas y los políticos en la cara, pero no me bajare a su nivel, o al menos lo intento jajajaja.
|
|
|
|
|
|
La musica no es para ecucharla, ..... es para sentirla
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2010, 09:21:01 » |
|
Si David lo entiendo pero al menos España tiene aprobada esas leyes que permiten casarse y adoptar, igualando a las parejas heteros, que lo hicieron para conseguir voto?, que es una hipocresia xq despues son los primeros en señalar?, pues claro.
Pero me alegra ese hecho y me parece de juzgado de guardia los comentarios del articulo, deberian tener un hijo , un hermano, o un padres homosexual entonces sabrian que son iguales a todos e incluso mejores ufffffff me toca las narices xd.
Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|