Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #1035 : Febrero 15, 2010, 00:44:08 » |
|
Confese mi secreto a alguien especial, y me ayudo. Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 00:46:54 por Maja »
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
|
|
akira
KarmaRank: 7
en mi propio planeta, forastero...
|
 |
« Respuesta #1036 : Febrero 15, 2010, 10:15:54 » |
|
confieso que la soledad es una ingrata que se va con la luz,con un alto riego de que me enamore completamente de ella.es mi suplisio ingenioso que hace que me encuentre a mi solo, es un monton de sonido que hace mucho ruido que no escucha nadie pero me aturde......la soledad soy yo y es entender porfin que no tengo mejor compania que la soledad......es mi velori desde el dia que me fuy...mi soledad es esa compañera que me lleva a su paisage oscuro en donde me encuentro acmpañado de mi pasado....es mi guespedd...en mi propia vida...en su propia soledad....en mi propio SHO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
KarmaRank: 60
|
 |
« Respuesta #1037 : Febrero 15, 2010, 11:03:39 » |
|
ufffffffffff akira , que vuelta,muy bueno akira muy bueno, hace rato que no andabas por ak confieso que ak tenes mi compania para lo que nesecites akira confieso que la soledad a veces es linda confieso que la disfruto en pequeñas dosis confieso que no estoy solo confieso que amo con locura confieso que tube un despertar complicado , pero que ahora soi muy feliz
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 15, 2010, 11:06:02 por amilcar »
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1038 : Febrero 15, 2010, 18:29:26 » |
|
Confieso que me da mucha alegria ver a Akira x aqui de nuevo Confieso que todo pasa y todo llega Confieso Akira que la luz volvera Confieso que he pasado malos momentos pero siempre es bueno hablar Confieso que la vida es complicada pero me sonreira
Confieso que necesito ser feliz y que lo merezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1039 : Febrero 16, 2010, 20:54:21 » |
|
Siempre confieso yo me gusta mucho este post, perdonarme x ser asi de pesada.
Confieso que llueve mucho Confieso que los moderadores sois geniales, estais sorprendiendome , Gracias Confieso que soy feliz Confieso que ya era hora que lo fuera un poco Confieso que todos me habeis ayudado Confieso que hay alguien que me ha ayudado mucho, Gracias
Confieso que mañana sera otro dia Hasta mañana si dios quiere forofilos
Muak, muaki ........Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1040 : Febrero 19, 2010, 00:02:24 » |
|
Sigo confensando sola pero me hace bien
Confieso que quiero tranquilidad Confieso que no puedo albergar el rencor Confieso que la vida te da paz y te la quita Confieso que ahora estoy abrazando mi alma, mi ser y mi tranquilidad Confieso que vivo enamorada de las cosas que me rodean Confieso que hacia mas de un año que no estaba tranquila Confieso que mi mundo debe dar las gracias
Gracias a ti , a mi y a el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #1041 : Febrero 19, 2010, 07:25:05 » |
|
jajaja pobre maja si te sirbe mi compania aca vengo a confesarme tambien muak
confieso que Me pone contento tu felicidad majita confieso que Ansio cosas importantes confieso que Juego a ser feliz en mi trabajo aunque se me pone dificil confieso que Amo de una forma pura
confieso que Tengo proyectos importantes confieso que Estoy esforsandome por comensar a cumplirlos
confieso que Añoro confieso que Me cuesta ser paciente en algunas ocaciones confieso que Otro dia pasa y me siento un dia mas cerca de mi objetivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1042 : Febrero 19, 2010, 10:42:41 » |
|
Confieso que hoy sigue lloviendo Confieso que me ilusiona afrontar retos nuevo Confieso que me gusta la marcha de este foro Confieso que se debe a vosotros, solo a vosotros Confieso que empece la mañana con muy buen pie
Gracias a todos x confiar en mi, Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #1043 : Marzo 01, 2010, 07:55:20 » |
|
confieso que te amo con locura confieso que sos mi vida confieso que te añoro confiezo que valoro cada una de tus palabras confieso que yo tampoco puedo ni quiero pasar un segundo sin vos confieso que amo mirarte a los ojos confieso que amo tu sonrisa confieso que amo despertarme al lado tuyo confieso que siento la puresa de tu alma confieso que se esta comodo dentro de tu corazon confieso que disfruto cada instante que compartimos me confieso perdidamente enamorado de vos vida sos mi sol sos mi latir sos mi respiracion sos mi todo , mi complemento te amo
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 01, 2010, 07:57:11 por amilcar »
|
|
|
|
|
akira
KarmaRank: 7
en mi propio planeta, forastero...
|
 |
« Respuesta #1044 : Marzo 01, 2010, 11:34:03 » |
|
confieso que me siento bien confieso que y estoy de buelta confieso que anoche un milagro toco a mi puerta confieso que ese milagro me regalo la mejor noche de mi vida confieso que no quiero nada mas que sus besos... confieso que amlcar tenia rason confieso que ella esta con sho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #1045 : Marzo 01, 2010, 22:20:01 » |
|
confieso que me pone contento tenerte entre nosotrs de vuelta akira confieso que me pone contento tu felicidad confieso que espero empises a postear de vuelta como antes confieso que el amor es lo mas importante
confieso que vos amor sos lo mas importante para mi , porque vos sos amor puro porque te amo porque me robaste el corazon porque te amo en forma incondicional muak pd: akira la segunda parte del confieso no es para vos he jajajaja abrazo akira
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1046 : Marzo 05, 2010, 20:00:05 » |
|
Me voy 4 dias y os poneis asi de melosos, jajaja me encanta que seais tan felices xd que envidia, como estais de pillados chicos xd, me toca confesar algo
Confieso que me hace feliz vuestra felicidad. Confieso que hoy me dieron una sorpresa muy, pero que muy, agradable. Confieso que vivi mil sensaciones y que las escribi pero no me atrevi a postearlas. Confieso que mis minis vacaciones fueron buenas, pero tb tuvieron su punto de inflexion. Confieso que me cansan las personas que se creen superiores. Confieso que insultar , denigrar y maltratar es de cobardes. Confieso que la vida pasa una vez y que hay que subirse al tren adecuado. Confieso que nos equivocamos y podemos cambiar de via. Confieso que mi via cada dia se hace mas ancha.
Hechaba de menos confesar, Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hao_under
KarmaRank: 9
Ven hacia mí y dejame morar en ti, soy el deso ocu
|
 |
« Respuesta #1047 : Marzo 06, 2010, 02:23:47 » |
|
Confieso que estoy desilucionado, por que en la mayoria de los topic se habla de todo menos de lo que se trata el tema.... ... y por que los temas serios ya no le interesan a la mayoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1048 : Marzo 06, 2010, 02:29:09 » |
|
Confieso que para eso necesitamos personas que debatan Confieso que sino expones no podras desilusionarte Confieso que me da pena que te desilusione el foro , de corazon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hao_under
KarmaRank: 9
Ven hacia mí y dejame morar en ti, soy el deso ocu
|
 |
« Respuesta #1049 : Marzo 06, 2010, 02:35:11 » |
|
Es que si no tengo quien debata con migo no puedo seguir escribiendo, no es un lugar para hacer monologos... Cunado en un tema participan solo 2 personas se acaba rapido y no hay mas para decir.... ... se necesita que la gente participe, pero bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|