Maja
Moderador Global
KarmaRank: 126
Mi libertad termina donde comienza la tuya
|
 |
« Respuesta #1020 : Febrero 07, 2010, 08:42:35 » |
|
Hola Mosi me gusta que nos leas a todos pero a nosotros tb nos gusta leerte, no dejes pasar la vida asi sin mas yo lo hice un tiempo y sabes no me llevo a nada, ahora tengo un camino que me he marcado y espero llegar,
Confieso que hoy x fin voy a ver a mi papa Confieso que ayer sali con unos amigos y al final termine un poco perjudicada Confieso que me dormi antes de tiempo ufff lo siento no queria dormir
|
|
|
|
|
|
"Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite"
"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"
"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable
|
|
|
|
|
mosi
KarmaRank: 1
|
 |
« Respuesta #1021 : Febrero 07, 2010, 21:50:21 » |
|
Confieso que me han servido tus palabras Confieso que no ha caido en saco roto Confieso que me voy a tomar un ron con naranja a tu salud 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1022 : Febrero 07, 2010, 21:58:46 » |
|
Confieso que mi papa esta mucho mejor Confieso que me alegra Monsi haberte ayudado y que te animes confesar, creo que te quedan cosas aun x contar.
Confieso que hoy lo he pasado mal Confieso que me ha dolido el corazon Confieso que la vida me esta llevando x un camino hermoso Confieso que solo vivo, pienso y siento para llegar a mi objetivo Confieso que tengo que confesar mas cosas pero no me atrevo Confieso que sigo teniendo mi secreto
Confieso..........
|
|
|
|
|
|
"El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente"
"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable
|
|
|
amilcar
KarmaRank: 41
|
 |
« Respuesta #1023 : Febrero 08, 2010, 05:37:11 » |
|
confieso que la mejoria de tu papa me pone contento majita!! confieso que fue un domingo dificil confieso que amo confieso que nesecito confieso que mosi ya se va animando y eso me pone contento tambien confieso que mi vida tiene un rumbo confieso que sos impresindible en mi vida y en mi rumbo confieso que te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1024 : Febrero 08, 2010, 08:46:07 » |
|
Confieso que ya es lunes y que tengo ganas de trabajar uff que raro no? Confieso que me gusta verte feliz amilcar te aprecio mucho Confieso que mosi esta animandose y que espero su confesion de hoy Confieso que me apenan algunas cosas aun y algunas personas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mosi
|
 |
« Respuesta #1025 : Febrero 08, 2010, 21:15:40 » |
|
Confieso que me siento menos sola Confieso que ha sido un dia menos monotono que otros Confieso que estoy saliendo despacio del tunel Confieso que por una parte me alegra que esto me ayude tanto Confieso que eso me asusta Confieso que me alegro de ver vuestra sonrisa Confieso que me gustaba mas la lluvia antes Confieso que serà la edad Confieso que me alegra leeros Amilcar, Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mosi
|
 |
« Respuesta #1026 : Febrero 08, 2010, 21:17:51 » |
|
Confieso que la edad no perdona Confieso que debes decirle ahora que puedes Te quiero papa Confieso que lo hice a tiempo Confieso que me arrepenti de no haberlo echo antes Confieso que entrarè todos los dias como quien va al psicologo jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1027 : Febrero 08, 2010, 22:33:03 » |
|
Confieso Mosi que me alegra que nuestras palabras te ayuden Confieso que la edad no perdona si tu no quieres, que a mi me perdona y yo a ella. Confieso que me siento hoy euforica, rara y visceral Confieso que todos los dias no soy la misma Confieso que hablar nos ayuda a todos y yo hoy hable mucho Confieso que conte mi secreto a un amigo y me entendio Confieso que eso me hizo bien Confieso que puedes contarnos tus cosas y que eso a ti tb te ayudara Confieso que te animo a postear mas, hay muchos post donde puedes desahogarte de distintas formas y ahi estare yo para responderte y ayudarte.
Muchos besos Monsi , ahi va un karma x intentar salir del tunel, ahora le toca hablar a Amilcar ajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #1028 : Febrero 09, 2010, 07:08:32 » |
|
y si me toca me toca confieso que me gusta que el que estemos aca te ayude mosi confieso que me gusta que nos ayudemos entre todos confieso que se me esta explotando el corazon de tan lleno de amor que esta confieso que me gusta compartirlo confieso que me gusta que compartamos confieso que te amo un poco mas que ayer confieso que te amo un poco menos que mañana gracias por llenar mi vida gracias por ser mi vida gracias por acompañarme en mi vida te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joli
Moderador
KarmaRank: 15
Consistente: el tipo que nunca tuvo otra idea
|
 |
« Respuesta #1029 : Febrero 09, 2010, 07:44:10 » |
|
pues sin invitacion me entraré en el afán de hacerme una (mala) poeta:
confieso que queria amarte pero ni siquiera pude amarme confienso que queria llenarte con mi lujuria queria donarme con ternura y envolverlte en mi niebla de placer pero ni siquiera me pude complacer .... Y tu que podes enserñarme? que yá me cansé de este amor que tanto y tan solamente me hace doler?
|
|
|
|
|
|
La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza (George Orwell, 1984)
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1030 : Febrero 09, 2010, 08:27:06 » |
|
Ufff Joli me gusta es profundo y sentido, me gusta verte x aqui ha esta hora jajajaj un beso
Confieso que el dia de ayer estuvo bien Confieso que hable con Jerryz y tubo un accidente , ya esta bien Confieso que me desahoge un poco con el , eso me hizo muy bien , gracias jerryz Confieso que la vida es linda y las personas tienen 2ª oportunidades Confieso que me gustaria escuchar a todo el foro confesar.
Muak os quiero a todos gracias x estar ahi, me haceis bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joli
Moderador
KarmaRank: 15
Consistente: el tipo que nunca tuvo otra idea
|
 |
« Respuesta #1031 : Febrero 09, 2010, 08:51:13 » |
|
confieso que si la vida es linda que es llena de alegrias no necesitas hecharle purpurinas confieso que la segunda chance, Maja a veces es mucho mas linda que aprovechemos bien nuestra vida Y que se haga confesar el foro en este dia
Gracias por los momentos poeticos.. es un gusto =*
|
|
|
|
|
|
La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza (George Orwell, 1984)
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #1032 : Febrero 09, 2010, 09:44:43 » |
|
confieso que me gusta que la gente se confiese confieso que me gusta que las chicas del foro escriban cosas lindas confieso que me hacen sentir con sus palabras confieso que hoy va a ser un lindo dia confieso que comenso de la mejor manera me confieso agradecido a la vida por tratarme asi confieso que estoy empesando a dudar de si lo meresco confieso que te amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #1033 : Febrero 09, 2010, 09:47:36 » |
|
confieso que me acavo de dar cuenta que soy el unico hombre que se esta confesando vamos chicos a confesarse confieso que no me gustan las iglecias pero confieso que me gusta confesarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #1034 : Febrero 09, 2010, 11:44:19 » |
|
Jo que cuelge tienes Amil jajaja que poco te queda te tienen pillao
Confieso que me hace feliz ver a la gente feliz Confieso que me encanta veros confesar Confieso que soy feliz bueno lo intento Confieso que hay gente muy interesante en el foro y que cada dia me sorprenden mas, eso me gusta Confieso que el mundo seria mas feliz si se confesase Confieso que eso ayuda a las personas, al menos a mi me ayuda.
Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|