ForoFilos
Septiembre 08, 2010, 02:20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Cumpleaños Forofilos/as  (Leído 938 veces)
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 151

« Respuesta #15 : Julio 06, 2010, 17:39:04 »

Muchisimas Felicidades Faby espero que pases un dia maravilloso ya tienes tu mayoria de edad, disfrutala solo se cumple una vez, por fi ... vive, goza, sonrie, llora lo menos posible, haz feliz a los demas y veras como te haran feliz a ti, no dejes de saborear la vida, atrapala y hazle el amor, y cuando tengas ese momento de necesidad que todos tenemos , ese en el que necesitamos que alguien nos escuche y nos diga algunas palabras sinceras y de corazon llamame sabes como y donde encontrarme, aqui siempre tendras una amiga gallega que te quiere mucho.

Jjajajajaj me enrosque demasiadopero igual quiero que sepas que ya nos veremos alla o aca algun dia , me invitaras a un fernet y yo a un whisky o lo que encarte, Besotes enormes de tu amiga Maja

Te quiero mucho Faby FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
Fabian
Moderador
*

KarmaRank: 8

« Respuesta #16 : Julio 07, 2010, 01:50:19 »

hey maja! gracias!!
se que siempre estas y hace rato me venis escuchando Sonrisa
gracias por todo
ahora que soy mayor, me voy a ir a poner un puti en cadiz y vos vas a ser la madama =P
jajaja
besoteee
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 151

« Respuesta #17 : Julio 07, 2010, 02:03:32 »

Jaajajaja Faby me gusta tu ojo me recuerda a mis comienzos pero me da q lo del puti jajjaaj lo puedes montar pero yo de madame como que lo tengo medio mal, le diria a las chicas este no te conviene, ese es mayor para ti, aquel no te acuestes con el en la primera cita y de madame eso queda igual mal nose pero ufff hasta las llevaria bien jajja creo que mejor llevaria a los chicos pero lo mio es la contabilidad los numeros y las letras, mezcla rara, jajjaja Madame como te pasas Faby jajjaja te lo permito x tu cumple monta mejor un quiosko de pipas o de gominolas xd jaajjajaj

FELICIDADES DE VUELTA MAJA

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka