ForoFilos
Septiembre 08, 2010, 02:51:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Admin, presentación  (Leído 53 veces)
Jeloox
Admin
*

KarmaRank: 1

« : Julio 01, 2010, 12:14:19 »

Hola amigos y amigas del foro.

Me presento, soy un viejo amigo del Suri, le he ayudado mucho con algunos de sus sitios y el me ha ayudado a mi con los mios. Un justo "quid pro quo" vamos. Algunos ya sabreis que esta pasando por una temporada muy jodida en su vida personal y me ha pedido el favor de que me encargue a partir de ahora de la administración del foro, o por lo menos hasta que consiga recuperarse. Espero conoceros bien a todos y que consigamos hacer del foro lo que Suri siempre quiso.

Solo pediros que para asuntos del foro y todo eso que antes soliais hablar con Suri acordaros ahora de escribirme a mi. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka