jerryz
KarmaRank: 14
en tus labios pintare con la acuarela de mis besos
|
 |
« Respuesta #60 : Diciembre 22, 2009, 18:19:31 » |
|
y la felicidad aparecio ante ella vistiendo unos jeans y cargado de libros, algo raro sucedio pues en ese momento todo desaparecio y ella solo atinaba a ver sus ojos mientras el sonrio con una mueca como cuando un niño observa un aparador......
nadie dijo nada ambos siguieron su camino ninguno de los dos sabia la aventura que les esperaba.....
|
|
|
|
|
|
" El Hombre que no ha amado apasionadamente... ignora la mitad mas bella de su vida..."
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #61 : Diciembre 22, 2009, 19:12:14 » |
|
Ella se quedo pensando en sus ojos en la sonrisa que desprendian, nunca habia visto unos ojos sonreir.
Pasarón unos meses, inserta en su trabajo y su cosas, ya casi no pensaba en aquel hombre que la abandono alguien le dijo que era feliz con otra y ella se alegro, era extraño pero no lo odiaba, sentida paz.
Un martes caluroso de agosto se marcho a trabajar y en su despacho medico en el hospital, asignaban los nuevo medico en practicas, llego un chico y al mirarlo se sorprendio recordar esos ojos que vio un dia por la calle, esos que le sonreian.
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
KarmaRank: 107
Admin de The Music Is Life Radio
|
 |
« Respuesta #62 : Diciembre 30, 2009, 21:18:41 » |
|
va kedando muy bin lugo la seguire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalet
KarmaRank: 8
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #63 : Marzo 08, 2010, 04:04:06 » |
|
Su corazón comenzó a martillarle dentro del pecho, se le hizo un nudo en el estómago y se le cortó la respiración, porque los ojos conocidos de ese desconocido, le volvían a sonreir.
Se sintió extraña, la paz ya no estaba sola dentro de su alma, sabía que no conocía al dueño de esos grandes ojos almendrados y de expresión tan dulce como su color a miel, pero se sintió segura y acompañada, sitió que ya no estaba sola en ese abismo, porque si bien estaba tranquila tenía claro que la paz, no era suficiente, también quería la felicidad y el amor.
No se si fué por la emoción o el mismo bombeo de su corazón, que creia se escuchaba en toda la ciudad, se sonrojó y notó que el chico ya no le sonreía solo con los ojos, sino que también lo hizo con su boca, luciendo una dentadura perfecta y hermosa, como el sol de una mañana en primavera ...
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 04:06:19 por lalet »
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #64 : Marzo 09, 2010, 19:20:51 » |
|
El jefe de planta les presento, Doctora Medina le presento al Doctor Gavira, se estrecharon la mano sintiendo un calambre que le recorrio la piel, ella le dijo por favor llamame Ana y el sonriendo le contesto Alvaro.
Transcurrieron los dias de trabajo y su relacion laboral cada dia era mas compenetrada, se entendian con solo mirarse, le parecia maravilloso el poder congeniar asi con alguien.
Ella llegaba exhausta a casa con la unica idea de comer algo darse una buena ducha y descansar, pero al dejarse caer en la cama su cuerpo sentia como necesitaba de Alvaro que la rozara, que la oliera y que la besara, su sueño comenzaba con el y al despertase continuaba con el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChAnSeY
Moderador
KarmaRank: 6
Sonrie cada dia por k vives
|
 |
« Respuesta #65 : Marzo 13, 2010, 06:26:17 » |
|
El solo pensar que lo veria cada dia en el hospital hacia que todo su cuerpo se estremeciera hasta tal punto que sentia como si gritara su nombre, Alvaro Alvaro!!! no podia soportar el encontrarselo en los pasillos era un tortura para ella verlo alli y no poder estrechar sus brazos, abrazarle, sentirle cerca.
Su respiracion se agitaba y se volvia un manojo de nervios,temia que alguien mas se diera cuenta de lo que le estaba pasando, no podia disimular, se decidio a salir un rato a tomar aire fresco para ver si esto la calmaba...
|
|
|
|
|
|
Caer esta permitido pero levantarse es obligatorio 
|
|
|
Alberto diaz
KarmaRank: 14
chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?
|
 |
« Respuesta #66 : Marzo 13, 2010, 06:43:28 » |
|
al pase de cada dia, hora minuto y segundo , ambos se daban cuentade que la distancia no era cansancion que la fuerza era igual a su amor, o sea infinito...
|
|
|
|
|
|
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
|
|
|
lalet
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #67 : Marzo 13, 2010, 16:08:12 » |
|
Alvaro se pregntaba si Ana sentía esa misma electricidad, que le recorria a él el cuerpo, cuando estban uno cerca del otro,
Sin embargo, Alvaro estaba dudando de ello, ya que cada vez que Ana le aparecía al paso, ella lo rehuía,sin dalse tiempo siquiera de cruzar una palabra.
Pero aun sin conocerla, la quería, la extrañaba, la necesitaba con cada fibra de su ser; se estaba ahogando, empezaba a creer que ese departamento era muy pequeño, salió a caminar por la calle, llovía, no le importó y aun así el frio, el aire, la caminata y el agua no ayudaron. Ana estaba presente, su imagen en sus pensamientos, su voz mezclada con el sonido de la lluvia, imaginaba que las gotas que rodaban, eran las manos de Ana acariciandolo con ternura y el aire... el aire olia a ella, sabía a ella. En este punto se decidió no podía seguir así, la invitría a salir,quizás un café, nada muy formal...quizás...
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 16:09:59 por lalet »
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #68 : Marzo 13, 2010, 16:40:40 » |
|
Quizas........al cine, o quizas a cenar, formal o informal dependeria de la reaccion de Ana, Alvaro se armo ese dia de valor y al llegar al hospital se dirigio a la sala de Ana, era temprano aun no habian comenzado las visitas de los enfermos , ella estaba alli, entro y se quedo petrificado , estaba tan linda, le gustaba todo de ella, como decirle que no podia dejar de pensarla, de sentirla, de desearla, era todas una MUJER, la miraba sin que ella lo percibiera y pensaba "Como la deseo, ¿sera mia algun dia? ", como decirle simplemente " si queria un cafe ".
Ana quedo callada al verlo entrar, creia morir de amor por el ,¿Que hacia alli?, que guapo estaba, se habria equivocado de sala........no entia, pero se quedo callada esperando a que el hablara.
Alvaro nervioso, empezo a valvucear........." Ana...habia pensado...Ummm.....si querias...nose...tomar un cafe.....oooo ...a ver....quizas comer, en el descanso conmigo", Ufff penso lo dije..., descanso no podia ni mirarla, tenia miedo a un "NO".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalet
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #69 : Marzo 14, 2010, 23:30:25 » |
|
Ana estaba a punto de hiperventilar, no creia lo que escuchaba, Alvaro para invitarle un café, comer con él en el descanso !!! y por si eso fuera poco, estaba nervioso, balbuceaba y se estrujaba las manos... se veia tan lindo...pero Ana comenzó a pensar que eso significaba que Alvaro si pensaba en ella, quizás ella también le quitaba el sueño e invadía sus pensamientos concientes he inconcientes...pero no te ilusiones, se dijo, tal vez es solamente porque no quiere comer sólo y pensó en alguien que lo pudiera acompañar, pero y los nervios y pensó en mi !!!, a lo mejor estaban todos ocupados.. bueno tendría que enterarse en el descanso... Ana exaló, ya que mientras su cabeza era un torbellino y ella seguía desconfiando de su corazón traicionero que la delataba en presencia de Alvaro, aunque se repetía una y mil veces que él no lo podía escuchar, pero el rubor era incorregible, su cuerpo estaba de piedra por unos largos segundos dejó de respirar mientras procesaba el acontecimiento. Alvaró comenzó a perder las esperanzas, ya que Ana estaba seria y quieta, no daba ninguna señal de que le hubiera hecho la menor gracia la oferta... sal con dignidad, no quiero escuchar la negativa, pensó... le dijo a Ana "No te preocupes Ana, no importa si no puedes o no quieres no hay problema, deveras", se dió la vuelta y abrió la puerta, se disponía a salir cuando Ana le dijo "NO", a lo que Alvaro le respondió sin volverse "ya te dije Ana no hay problema, no te preocupes", pero Ana no se refería a la proposición "no Alvaro espera, si, oscea era un no, no te marches aun y un sí, me gustaría comer contigo en el descanso. Alvaro se volteó y vió sus mejillas manchadas de un rosa sublime, que le iluminaba el rostro, vió esos ojos aguamarina, que lo cautivaron desde el primer momento y lo supo, ella también lo quería. Ana a su vez, vió extinguidos esos ojos dulces y también los vió recobrar la luz, la chispa, la dulzura y lo vió cruzar, el amor estaba ahi, mezclado con otras emociones, pero claro. También ella lo supo, él la quería ... HUY ME EXTENDÍ UN POQUITO, PARECE QUE ME EMOCIONÉ DE PURO APRETADA NO ESCRIBÍ UN LIBRO JAJAJAJAJ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #70 : Marzo 14, 2010, 23:54:46 » |
|
JjAJJAJAAJ estubo muy lindo, sigo.
Paso el dia lentamente, ambos deseando que llegara el mediodia, ambos pensandose, sintiendose, dudando que dirian, llegada la hora El paso por el despacho de Ana y la espero a que terminara con el ultimo paciente, se marcharon al comedor y despues de buscar la ultima mesa, se sentaron.
La comida daba igual, la bebida tambien, quien rompia el silencio que les envolvia, Ana dijo ¿Te encuentras agusto en este Hospital ? Alvaro contesto sin dudar "Estoy encantada" ademas te conoci a ti (penso)...pero fue un cobarde y no lo dijo.
Mientras Ana le miraba los labios carnosos y sensuales, imaginaba como la besaria, como rozaria sus jugosos labios por su cuello, como se deslizaria por su piel , como esas manos acarician su pecho, Ana se dejo llevar y sintio como Alvaro la podria desear, como la podria desnudar, como la haria suya, le miraba e imaginaba como su cuerpo respondia a sus caricias, como se contraia de placer , como se dilataba ante su llamada, por un momento se humedecio y no podia escuchar que le decia Alvaro.
Joder lalet jajaja yo si que me he idoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalet
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #71 : Marzo 18, 2010, 04:55:48 » |
|
JAJAJAJ SI MAJISIMA DE VERAS TE HAS IDO PERO ESTÁ BUENO, NO PUEDEN SER SIEMPRE TAN PUROS DE PENSAMIENTO .... Y HECHO A VER SI AHORA NO ME EXTIENDO DE ENCICLOPEDIA
Sus sentidos estaban nublados, Alvaro la llenaba completamente, el roce de su aliento la trastornaba, la hacía sudar y estremecer con una fuerza, que no había experimetado con nadie exepto con él... pero tenía que concentrarse, por sus hormonas estaba perdiendo su momento, volvió justo en el momento correcto, Alvaro la llamaba "Ana, Ana que me dices".
Alvaro por su parte estaba igual que Ana, trataba de hablarle, mientras luchaba con las ganas que tenía de ella, de sus labios perfectos, de su pecho firme, de los ojos en los que se podía perder por siglos, luchaba por no abalanzarse y besar esos labios de botón y acariciar esa piel de crema y rosas, pero él era fuerte, por ella era fuerte y se obligó a lanzarse al vacío, rogandole a su cuerpo que no delatara su deseo sus ganas de raptarla y beberla en todo su esplendor y le preguntó, si luego de la salida deseaba ir a tomar un trago con él ...
Ana reaccionó y le dijo "perdón que me decías", Alvaro reformuló la pregunta y Ana le dió su respuesta encntada, ya sin disimulos, no había fuerza para ello, él la atraía como un imán y no se podía resistir, no quería.
Alvaro la acompañó hasta su despacho y se despidieron con un beso en la mejilla, con la promesa de un puerta abiert para una copa después del trabajo, pero con la ilusión de abrir una ventana, para un algo más...
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 04:58:56 por lalet »
|
|
|
|
|
amilcar
KarmaRank: 60
|
 |
« Respuesta #72 : Marzo 28, 2010, 08:49:17 » |
|
bueno bueno , espero que la historia no se haya terminado ak , que pasa con las escritoras? vamos , a seguir que nesecito mi cuento terminado jajaja muak yo soi malisimo , sino escribiria algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #73 : Marzo 28, 2010, 14:19:44 » |
|
Alvaro se levanto esa mañana muy decidido de hoy no pasaria, queria quedar con Ana ya no podia mas, la deseaba demasiado, paso por su despacho medico se asomo y le dijo Ana a las 20 te paso a buscar, ella respondio Si, sin darle tiempo a pensar le sonrio.
Llego la hora estaba nerviosa se puso un vestido salmon de gasa y cuando el paso , se besaron en la mejilla, fueron a un restaurnate que el reservo, era informal, pero tranquilo, hablaron toda la noche y sintieron como se compenetraban, Ana se sentia feliz , tomaron una copa en el pub de la esquina y la madrugada daba a su fin,ella dijo ¿Quieres la ultima en mi casa?, Alvaro x supuesto le dijo que si y caminaron dando un paseo hasta la casa de Ana.
Entraron en su casa y Ana se dispueso a servirle una copa, le pregunto ¿Que tomas? y Alvaro sin dar pie a nada mas la rodeo con sus brazos y la beso en los labios, ella sintio un beso calido, tierno, dulce, jugoso, se entrego por completo, se dejo llevar, Alvaro la tumbo sobre la alfombra del salon , antes habia dejado caer los tirantes de su vestido de gasa salmon, dejandola desnuda , el cuerpo de Ana fragil y hermoso le hizo sentir como palpitaba su corazon, la amaba ahora mas que nunca la amaba era tan hermosa que jamas soño tener a una mujer asi entre sus brazos.
.............................bueno como siga me lanzo asi que sigue tu lalet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalet
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #74 : Marzo 29, 2010, 05:22:49 » |
|
Ana estaba extasiada, no podía pensar más que en Alvaro, no podía parar de besarlo y acariciarlo, le jaló la camisa con fuerza, con deseo y lo siguió besando. Alvaro la apartó, la quería mirar, ella lo miró también a él extensamente, comensaron a acariciarse lentamente, grabando en la memoria las comisuras, la textura, las curvas, los baches de la piel del otro, se recorrieron, se conocieron.
Alvaro exploraba sus senos firmes, con los que soñó tanto y los encontró aun mejores, pudo sentir el aroma y el sabor de su piel, asi exploró el camino hacia su cintura, su piel tan tersa, su ombligo perfecto y más abajo...
Ana por su parte, acarició con dedos tremulos su cara y bajó por sus hombros, por su pecho, su abdomen musculoso y siguió bajando, soltó un botón, bajó una cremallera y acarició lo que esos guardianes tenían a su cargo, con amor, con deseo el mismo deseo del almuerzo, la cena y el trago, de ayer y desde el primer momento...
Alvaro sacó las bragas con indecible dulzura, mientras rozaba con sus labios todo el camino hasta la salida de esas piernas, contribuyó con la labor de Ana, se despojó de lo que quedaba de su ropa y se tumbó con su amada. Ana lo acogió, lo acercó, lo apretó y él la tomó, se hicierón uno. Ella lo apretaba cada vez más, tanto que dolía, porque no era suficiente, lo tenía ahi sobre ella, a su alrededor, dentro de ella. Podía sentir su aliento, la estaba haciendo gemir de placer, sudar de amor, pero ella lo quería más cerca, quería más Alvaro, quería más ...
.............................no me den más alas, que me voy volando lejos, esto es peor que el red bull jajaj, dale majisima .............
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 05:26:37 por lalet »
|
|
|
|
|
|