maartiitaa
KarmaRank: 1
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 30, 2009, 00:44:52 » |
|
Si es descargada, que imagen y voz... no vayan descompensadas xDD Y en el cine que la gente se ponga a chillar y no oiga cuando intento prestar atención ¬¬'
|
|
|
|
|
|
Procura que tus palabras sean mejor que el silencio
|
|
|
|
|
sakuradelari
ﻬஐჱCulpable por una rosaჱஐﻬ
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 02, 2009, 03:03:22 » |
|
Lo que más odio que hagan cuando estoy viendo una pelicula es que cuenten el final, y también me molesta mucho que, aquellos que ya la han visto repitan los dialogos de cada personaje, es frustrante!! Igual me molesto cuendo me dicen "Y espera, aun no has visto lo mejor" o "Checate na´más lo que va a pasar". Y por cierto, una vez un mocoso andaba pateando mi asiento y la madre no hacía nada, cuando finalmente me hartó creo que dije algo que a su madre no le gustó mucho  Igual, si hubiera calmado al niño no hubiera habido necesidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wataru
KarmaRank: 0
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 02, 2009, 03:18:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mir2775
KarmaRank: 0
|
 |
« Respuesta #33 : Noviembre 04, 2009, 01:54:01 » |
|
Pues a mi me molesta mucho mis propias ganas de estar hablando todo el rato de lo que pasa en la peli,... Por cierto, ¿¿a álguien le apetece ir conmigo al cine?? (ja,ja,jaaaa!!!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
KarmaRank: 107
Admin de The Music Is Life Radio
|
 |
« Respuesta #34 : Noviembre 04, 2009, 16:25:55 » |
|
me olestan muchisimos los interminables avances de otras peliculas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #35 : Noviembre 04, 2009, 19:31:50 » |
|
Tener que ir al baño porque no aguantes mas en la mejor parte de la peli y ademas no puedes mas porque te meas viva.
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
KarmaRank: 107
Admin de The Music Is Life Radio
|
 |
« Respuesta #36 : Noviembre 05, 2009, 02:04:24 » |
|
al maldito acomodador cuando te lumbra a la cara con la linterna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
escuelaDavidThoreau
Moderador
KarmaRank: 27
|
 |
« Respuesta #37 : Febrero 06, 2010, 10:10:15 » |
|
Moralejas Americanas en una película, no soporto que me manipulan de esa manera
Salu2
|
|
|
|
|
|
La musica no es para ecucharla, ..... es para sentirla
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #38 : Febrero 06, 2010, 10:52:33 » |
|
Jaajaaj que de tiempo que no veia este post en marcha David...... enhorabuena x ser moderador, me pareces nose xq que lo haras bien jajajajaaj karmita x el nombramiento jajaaj Cuando veo una peli me sienta fatal que ajguien que la esta viendo conmigo a la vez y con los ojos igual de abiertos me pregunte ¿Que ha pasado? ¿Que le ha dicho? ¿Porque se va el chico? Joder a donde miras?       ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lin22
KarmaRank: 2
|
 |
« Respuesta #39 : Febrero 26, 2010, 06:39:24 » |
|
bueno pues creo que soy el unico en comentar que al ver a una movie, siento o mas bien presiento la siguiente escena es decir es algo como si ya fuera demasiado obvio, (igual es por ver demasiadas pelis jejeje!!) hablo de los cliches!! y me caen tan mal y a la vez me caigo mal a mi mismo por presentirlos por que arruinan la emocion de la movie !! eso es lo que me cae tan mal!! jjeje!!
|
|
|
|
|
|
A los políticos les interesa la gente, lo cual no siempre es una virtud. También a las pulgas les interesan los perros. - P.J. O’Rourke
|
|
|
lin22
KarmaRank: 2
|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 26, 2010, 06:42:40 » |
|
ja y ahora que dices "Moralejas Americanas", eso del espíritu patriotismo americano apoco no les cae tan mal!! ... bueno hay que admitir que hay unas pelis muy buenas pero eso de embarrartelo a cada rato... eso molesta!!
|
|
|
|
|
|
A los políticos les interesa la gente, lo cual no siempre es una virtud. También a las pulgas les interesan los perros. - P.J. O’Rourke
|
|
|
lalet
KarmaRank: 8
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #41 : Febrero 26, 2010, 07:03:47 » |
|
JAJAJAJ A MI = ME MOLESTA CUANDO LO QUE VIENE ES MUY OBVIO O CUANDO VEO UNA PELI CON ALGUIEN QUE YA LA HA VISTO O QUE POR A, B O C MOTIVO SE SABE EL FINAL, ME LO CUENTE ANTES DE YO VERLO
ESO REALMENTE ME REVIENTA !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #42 : Febrero 26, 2010, 09:54:56 » |
|
Me revienta empezar a ver una peli que ademas se que no me va a gustar pero intento darle una oportunidad, pero nada al final la quito, ufffff no me gusta perder el tiempo asi. Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chica azul
|
 |
« Respuesta #43 : Junio 22, 2010, 18:16:18 » |
|
Me molesta ir con alguien que dice que se muere por ver la pelicula y ya en el cine esta durmiendo, y de los demás que no dejen de hablar con un volumen muy alto sin importarles que ahi gente que si estga metido en la historia eso si es como para mandarlos a volar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rapsodie
KarmaRank: 5
" Lady F/@ .Val. "
|
 |
« Respuesta #44 : Junio 22, 2010, 20:45:53 » |
|
principalmente, me molesta ir a ver películas estando acompañada. ya que si mi compañer@ no se vuelve sordomudo mientras vemos la peli puede experimentar una de mis no muy afectivas reacciones... pero lo que realmente no soporto de una peli, ES LA MISMA PELI. en el momento en que la cosa se lia, lo odio, me retuerzo por dentro, y no puedo evitar pensar 'pero cómo no se ha dado cuenta de que...!?' o '¡pero si es mentira! porqué se lo cree.?!!'. ^^ ya véis, lo mío no es estar quieta delante de una pantalla parpadeante. (que irónico no, ya que estoy ahora mismo frente a un ordenador...?)
|
|
|
|
|
|
 ♣ El mïedo llama a la puerta, la confianza abre y fuera no hay Nadie♣ ~ La burla que más duele es aquella escrita, leida y guardada en vez de arrugada y tirada . . . •
|
|
|
|