ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:18:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bienvenida del staff de ForoFilos.com  (Leído 5603 veces)
erduke
*

KarmaRank: 7

mejor morir de pie que vivir arrodillado

« Respuesta #150 : Enero 18, 2010, 04:35:29 »

Bienvenida sweetgirl  DESEO ESTES A GUSTO ENTRE nosotr@s

Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #151 : Enero 18, 2010, 08:56:43 »

bienvenido sweetgirl estas en una gran familia.

Maja

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
Mensajero1963
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #152 : Febrero 15, 2010, 14:58:30 »

Como el tiempo del que disponemos es siempre menos del que nos gustaría y para que nadie se quede sin bienvenida personal del equipo, y de mí como Admin. del foro, aquí os dejamos un agradecimiento por participar en nuestra comunidad y un afectuoso saludo para todos.

Bienvenidos a ForoFil
`PRIMERO SALUDO SEGUNDO NECESITO INFOR SOBRE VER CINE ON LINE GRATIS.-
N03L M.
*

« Respuesta #153 : Julio 20, 2010, 00:53:34 »

Hola soy Noel me gustaria ser mas que un fan de animetakus me encantan los animes actualmente he visto Naruto/Naruto Shippuden todos los capitulos y algunos de bleach y me gustaria estar a su servicio ayudar en lo que pueda a la pagina tengo un conocimiento bastante en la red para mis 14 años a 15 si puedo ayudar en algo con mucho gusto lo haría lo unico que pido es que me tomen en serio se los agradeceria. Así que pues comuniquense conmigo en cualquier cosa que sea posible para mi en ayudarlos.
Muchas gracias.
P.D.:Y felicidades por su exito con la pagina. Sonrisa

Uploaded with ImageShack.us
Joli
Moderador
*

KarmaRank: 36

Consistente: el tipo que nunca tuvo otra idea

« Respuesta #154 : Julio 20, 2010, 00:56:55 »

Noel bienvenido al foro!
Nos alegra mucho que seas fan de la pagina. No se preocupe que acá siempre tomamos en serio a todos y cualquier problema que tenga podes hablar conmigo o con Fábel.

Saludos
...

La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza (George Orwell, 1984)
Fábel
Moderador
*

KarmaRank: 48

« Respuesta #155 : Julio 20, 2010, 00:59:07 »

Hola Noel! Bienvenido al foro.....por supuesto que te vamos a tomar en serio!
Para cualquier duda que tengas,aquí nos tienes a Joli y a mi,que somos los moderadores del foro de animes.
Si puedes,pásate por off topic de anime,que es donde están las reglas para postear en Animetakus (mas que nada es para mantener el foro ordenado)

Desde ya muchas gracias y claro que contamos con tu ayuda,siempre es bienvenida!  Guiñar

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia
DirtOne
*

KarmaRank: 8

Nerd Por Eleccion!

« Respuesta #156 : Julio 20, 2010, 02:37:18 »

A mi nunca me dieron bienvenida Triste

Fábel
Moderador
*

« Respuesta #157 : Julio 20, 2010, 02:44:23 »

Como que no? Pues yo te la doy ahora mismo hombre.......BIENVENIDO DIRT ONE!!!!! Espero que pases mucho mas rato entre nosotros.....porque lo del buen rato no te vale,ya que creo que lo has pasado bien aquí jajajajajaja  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

Un abrazo!

ChAnSeY
Moderador
*

KarmaRank: 6

Sonrie cada dia por k vives

« Respuesta #158 : Julio 20, 2010, 02:51:18 »

Pues Bienvenido Dirt One, tarde pero seguro...Sonrisa Guiñar Reir

Caer esta permitido pero levantarse es obligatorio
N03L M.
*

« Respuesta #159 : Julio 20, 2010, 18:25:57 »

Muchas gracias Joli y Fábel.
Y Fábel si he visitado las reglas pero muchas gracias siempre me gusta estar al tanto de todo.
Y unas preguntitas: Quienes son los administradores de animetakus, como se puede poner un comentario abajo de la serie que veo en animetakus y no se podrian subir capitulos de series a animetakus directamente aparte del foro?

P.D.: Muchas gracias por lo de que me tomarian en serio por que en verdad en otras partes no lo toman así.

DirtOne
*

KarmaRank: 8

Nerd Por Eleccion!

« Respuesta #160 : Julio 20, 2010, 19:33:06 »

Heheheheehehehehhe seeeee ya me he vuelto un regular aqui en le foroo heheehe

Lengua

Noel, cualquier duda puedes buscar a los moderadores de anime, los comentarios los dejas como en cualquier otro sitio y los moderadores de animetakus lo aprobaran, siempre y cuando no sean spam.

Si quieres ayudar a subir una serie a anime takus puedes ponerla en el foro y un admin de la pagina vera si la sube..

Saludos! y bienvenido!

Joli
Moderador
*

KarmaRank: 36

Consistente: el tipo que nunca tuvo otra idea

« Respuesta #161 : Julio 20, 2010, 21:47:32 »

Dirt ya sabe de todo! no hace falta que te de bienvenida que tenes más tiempo de casa que nosotros hahahahahhaa.

Asi es...Por ahora podes hacer como dijo Dirt. Subis series y postas acá. Ya tenemos uns pequena lista de peticiones que todavia el admnistrador de la pagina no pudo subir. Si a vos te interesa te paso la lista. Si no, podes elegir alguna serie que no esté en animetakus y subir por tu cuenta, seguiendo las reglitas para postear, como ya leiste Sonrisa
Todo ayuda es muy bienvenida!

Saludos
...

La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza (George Orwell, 1984)
N03L M.
*

« Respuesta #162 : Julio 21, 2010, 02:15:54 »

Si muchas gracias.
Dirtone el problema de los comentarios de animetakus es ke no encuentro algun boton ke me diga para un comentario.
Ah y si por favor me podrian decir kien es el administrador de la pagina animetakus.
Gracias. Sonrisa

Fábel
Moderador
*

« Respuesta #163 : Julio 21, 2010, 02:54:23 »

Los comentarios en Animetakus está deshabilitados,porque les daba mucho trabajo a los administradores,moderar todos los comentarios.Sobre todo en series como Naruto y Bleach,donde la gente posteaba muchísimo.

Para cualquier cosa que quieras transmitir a los administradores,hazlo a través nuestro si no te importa....es más rápido y es mejor para ellos,ya que siempre están muy ocupados actualizando la página o subiendo nuevas series.

Si quieres aportar alguna serie,hazlo de la forma que Joli te explicó.Posteala en la sección de anime,con sus links de descarga y nosotros la incluiremos para la lista de peticiones.Piensa que hay mucha gente que también quiere que Animetakus suba series que no están,pero la decisión fina es de los administradores.

Un saludo Noel!

Dj RaúLiToX
Usuario
*

KarmaRank: 107

Admin de The Music Is Life Radio

« Respuesta #164 : Julio 21, 2010, 06:40:56 »

me doy la re- bienvenida ami solo ya que algunas personas no les gusta que este por aki pero eso no importa

saludos a todos

Dueño de The Music Is Life  www.galleguitadj.tk
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka