ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:24:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 60   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Responde con preguntas.  (Leído 11536 veces)
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #645 : Enero 24, 2010, 12:18:01 »

huy ultimamente tuve una muy grande y muy dolorosa un amigo me defraudo pero la vida es asi

Esperar? que significa?

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #646 : Enero 24, 2010, 13:11:32 »

esperar significa tener pasiencia, ser constante , saber que la espera va a dar frutos,
si uno espera es porque analiso y la balansa marco a favor de uno , igual muchas veces uno espera de inconciente, espera por no tener nada mas que hacer , y ahi la espera no siempre te favorese jaja

espectativas? que espectativas tenes en tu vida?
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #647 : Enero 24, 2010, 13:36:58 »

Alcanzar la libertad no para volar ni para nada en particular simplemente para ser feliz no es algo tan complicado

¿El mayor placer en la vida?

Dj RaúLiToX
Usuario
*

KarmaRank: 107

Admin de The Music Is Life Radio

« Respuesta #648 : Enero 28, 2010, 03:22:50 »

tomar un fernet con amigos

otro palcer en la vida?

Dueño de The Music Is Life  www.galleguitadj.tk
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #649 : Enero 28, 2010, 10:05:38 »

Amar y ser correspondido

¿Como desearia que fuera tu muerte?

_Moe_
*

KarmaRank: 6

De mayor quiero ser pequeño

« Respuesta #650 : Enero 30, 2010, 14:37:48 »

Me encantaria morirme de risa. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Maja era una wena pregunta asiq la repetire.
¿Como desearia que fuera tu muerte?

Le voy a cobrar a tus labios tus miradas...
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #651 : Enero 30, 2010, 23:29:36 »

Me encantaria morirme de risa jajajjajajjajajjajjajjajjjajjajajaj

es una buena respuesta xd jajajajajjajajjaja

¿Como desearias que fuera tu vida?

_Moe_
*

« Respuesta #652 : Febrero 03, 2010, 20:24:37 »

Sin lugar a dudas me gustaria q mi vida fuera INTENSA

Cual es tu primer recuerdo???

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #653 : Febrero 03, 2010, 20:55:20 »

Mi primer recuerdo son dos coletas, una piel blanca y unos ojos azules

Como cobrarias a unos labios unas miradas?

_Moe_
*

« Respuesta #654 : Febrero 04, 2010, 11:03:36 »

Me encanta ese momento en q te sientes observado por una chica, pero sabes q ella no se va a  acercar jamas a ti, por vergüenza o por lo q sea pero vosotras casi nunca dais el primer paso
(o eso nos haceis pensar, puede q el primer paso sea esa mirada,no?) y segun vas hacia ella para conocerla piensas "te voy a dar un beso por cada mirada furtiva q me has echado..."   Guiñar

Tu primer beso,donde, cuando y como??

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #655 : Febrero 04, 2010, 11:37:29 »

Que hermoso Moe me sorprendes, ademas es cierto hablo x mi y creo que x todas, nuestras miradas son muestros primeros besos, pero no imaginaba que alguien pensara algo asi,
"te voy a dar un beso por cada mirada furtiva q me has echado..."

MI primer beso me lo dio el hermano de una amiga tenia 11 años creo y el 12 años, fue en el portal de su casa, la verdad que fue dulce, suave y casto (jajaja digo casto xq solo rozamos los labios)

Despues esta el beso apasionado pero esa es otra pregunta.

Cierra los ojos piensa en una mujer bella a la que amas, sorprendela con una palabra que no espere?

Sigo divagando jajaajj

amilcar
*

« Respuesta #656 : Febrero 12, 2010, 08:14:36 »

dijiste una palabra pero cerre los ojos y pense y me voi a extender un poco mas
"a los 12 dias de que te conosi plante una cemilla en una maseta y la puse en mi ventana , donde todas las mañanas da el sol , a los pocos dias abia un brote , chiquito , pero habia comensado algo nuevo , algo distinto para ella , ya podia ver el sol , ya el viento la acariciaba , y ya la lluvia podia dañarla tambien,  y a las dos semanas ya tenia un tallo , dias despues una pequeña hoja , hoy van  74 dias y esta floresida , la flor es casi tan linda como vos o como el amor que tenemos el uno por el otro ,a veces es devil por eso la cuido mucho ,no dudo que de su sentro saldran cemillas , las que voi a plantar y cuidar tambien para que estas perpetuen esta sensacion tan linda que tengo al regate cada mañana , te amo!"

cierra los ojos e intenta imaginar de ak a 6 años , ¿donde y como  estas?
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 08:16:20 por amilcar » En línea
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #657 : Febrero 12, 2010, 10:59:21 »

Pues supongo que tu planta dentro de 6 años si la cuidas y no le entran bichos se hara un arbol pero me parece que si te extendistes un poco Amilcar  y que te tienen pillado ya te lo dije hace tiempo y me dijistes que no!!!!, jajajajjajaaj te veo en la bicaria.

¿Que tipo de planta tienes?

amilcar
*

« Respuesta #658 : Febrero 12, 2010, 11:03:07 »

jajaj buen dia majita
no me contestaste la pregunta , pero bueno lo voi a dejar pasar , va no , no dejo pasar nada , primero quiero saber

¿en 6 años donde y como te imaginas?

despues te contesto de mis plantitas
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #659 : Febrero 12, 2010, 11:15:47 »

jajajajaja por dios creia que preguntabas como estaba la plantita dentro de 6 años jajajajajaaj

Buenos dias Amilcar un gusto leerte como siempre.

Dentro de 6 años?HuhHuhHuhHuh ufff nose espero ser feliz con alguien que me quiera y tener libertad de movimiento, que mi trabajo me guste y bueno una vida normal tampoco pido mucho, un poquito de salud eso es importante pero quien sabe , la vida es complicada y 6 años es poco tiempo pero mucho a la vez.

¿Porque 6 años?

Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 60   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka