ForoFilos
Julio 29, 2010, 12:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 60   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Responde con preguntas.  (Leído 11520 veces)
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #675 : Marzo 13, 2010, 14:00:20 »

Aun no desisti en cumplir mis sueños, espero no hacerlo nunca.

¿a quien echarias mas de menos de este mundo?

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #676 : Marzo 13, 2010, 14:18:38 »

av er ,
hecaria de menos a mi corazon si dejase de sentir como siente , a mi familia , a ti majita , siento que te hecharia mucho de menos si dejases de estar , a mi ignorancia sana , a mi sentir de hoy dia , ufff espero que ninca dejen de estar todas esta scosas , se quealgun dia tarde o temprano no estaran mas pero de  a poco voy preparandome para ello ,

que estarias dispuesta a hacer por la persona que amas?
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #677 : Marzo 13, 2010, 17:08:10 »

Jajjajaja Amil eres un cielo, me gusta pensar que hay personas que me hecharian de menos si no estuviese gracias, la verdad es que se que hay buenas personas en este foro que me quieren y me aprecian, me siento querida aqui y eso no te imaginas lo importante que es para mi, gracias, mil gracias.

Por amor daria mi vida, por amor sagrificaria mi felicidad, por amor pondria en peligro mi salud......................te contare algo que muy poca gente sabe......pienso ........nose como enfocarlo...........vale..........por amor seria capaz de somerte a tratamientos que se que me supondrian no solo dolor, malestar y peligro para mi salud, sino que estoy segura que podrian ponerme en una situacion delicada pero por amor estaria no solo encantada sino feliz de hacerlo, sabes Maja no es perfecta es muy muy imperfecta, quizas lo entiendas quizas no ahi lo dejo es muy personal.

¿Dudas que te preocupan?

amilcar
*

« Respuesta #678 : Marzo 14, 2010, 06:11:50 »

uffffffffff me  gusta conoser gente que ama tanto al amor y que cree tanto en el , estoy seguro que la persona que seria el reseptor de tanto amor deve de pensar muy paresido a vos en ese aspecto y creo que no te dejaria exponerte a ningun tipo de peligro para tu salud, como bien dijiste es un tema muy personal tuyo y quisas no lo interprete bien , pero lo unico que se es que cuando se ama a una persona como yo amo a mi personita uno a veces hace cosas y se entrega tan ciegamente que no siempre actua con lusides , y ahi tiene que estar a otra parte de ese amor , para hacer que entre en razon , un trabajo en equipo cuidandose mutuamente de sus sentimientos , uf
bueno la pregunta , dudas que me preocupen ,
a ver , dudas
dudo cuando no estoy preparado para lago , cundo afronto algun desafio me pregunto por lo gral di estoy preparado para lograrlo , y si la respuesta es "si" no dudo mas , pero si es "no lo se" , trato de no hacerlo , pero a veces es mas fuerte la intriiga por saber si lo lograria que lo hago igual , pero dudando y cuando uno hace las cosas dudando no siempre terminan bien, dudo tambien de la gente qe no conosco , de si no tendra algun interes poco simple , a veces dudo sin sentido , pero si mi corazon duda , seguro que tiene razon,
me parese que me enrosque mucho jajaj
bueno  
pregunta
perdonaste de corazon algo que considerabas imperdonable?

« Última modificación: Marzo 14, 2010, 06:14:25 por amilcar » En línea
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #679 : Marzo 14, 2010, 09:52:07 »

Siempre se perdona de corazon y si he perdonado cosas imperdonables, cosas que una persona no deberia perdonar , pero lo que si se, es que cuando uno perdona debe perdonar con todas las consecuencias, no me parece el perdon a medias, ese que te perdono pero no olvido y cuando menos te lo esperas te lo reprocho, eso no es perdornar.

¿Un objeto , una persona y un lugar muy importante para ti?

amilcar
*

« Respuesta #680 : Marzo 14, 2010, 10:17:28 »

aver
objeto(s)

*mis cuchillos de cosina
*mi pc
*mi arcon de los recuerdos

persona(s)

*mi novia
*la nona
*mi vieja

lugar

*los que todabia no conosi ,

me gusto la pregunta y hace rato no me copio

¿Un objeto , una persona y un lugar muy importante para ti?

jajaj perdon
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #681 : Marzo 15, 2010, 00:14:17 »

Jajajaj eso no vale, bueno va , pase por esta vez copiarse.

Una persona:

Ese hombre que me hara soñar

Un lugar:

Sus brazos

Un objeto:

El lazo que nos una

Lo he borrado tres veces, creo que mas o menos es la idea.

¿Has mentido a la persona que quieres por no hacerle daño?

lalet
*

KarmaRank: 8

✿ ◕ . ◕ ✿

« Respuesta #682 : Marzo 15, 2010, 05:00:28 »

huy si

crees en terceras oportunidades???

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #683 : Marzo 15, 2010, 09:32:44 »

No las terceras partes no son buenas, creo que no las segundas pero una segunda oportunidad hay que dar creo, pero mi experiencia me dice que ni la segunda ni la tercera ni sucesivas, al final cae en el mismo error siempre.

Un principio y un fin???

amilcar
*

« Respuesta #684 : Marzo 15, 2010, 09:46:53 »

herase una vez
y vivieron felices comiendo perdises
naaaaaaa
jaja
a ver prinsipio de una relacion importante
el final de mi vida

que e slo que mas odias que te hagan?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #685 : Marzo 15, 2010, 09:52:02 »

Que me griten, que me insulten, que me denigren, que me hagan sentir inferior no siendolo, que crean tener el poder de la verdad............lo que a cualquiera le podria molestar tb supongo.

Que cambiarias de tu pareja?

amilcar
*

« Respuesta #686 : Marzo 15, 2010, 10:45:30 »

aver
creo que es perfecta asi como es , per tiene alguna cosa que me gustaria que no tenga , igual esta dispuesta a cambierlo, y lo esta haciendo , asi que me siento orgulloso de ella por eso , a y le pondria el pelo lasio , tiene unos rulos bastante abultados jajaj , no sabes lo que daria en este mismo instante por rosar con mi mejilla esos rulos

que es lo que mas te gusta de tu pareja?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #687 : Marzo 15, 2010, 16:43:49 »

Rulos??? que gracias aqui se llaman rizos pero los rizos son chulos yo tengo el pelo rizado sabes y me gusta seguro que tu novia le quedan muy bien, vale te respondo pero imaginariamente ok.

Me gusta de el su dulzura, sencillez, siempre tiene la palabra y el gesto que espero, que necesito, por su puesto que sea alto y que me quiere sin peros, asi me gustaria poder contestarte algun dia.

¿objetivos proximos?

Alberto diaz
*

KarmaRank: 14

chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?

« Respuesta #688 : Marzo 18, 2010, 03:30:42 »

regresar con el amor de mi vida que me termino por la culpa de un mediocre que no fui yo

cual crees que es la razon de tu existir???
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 03:38:27 por Alberto diaz » En línea

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
lalet
*

KarmaRank: 8

✿ ◕ . ◕ ✿

« Respuesta #689 : Marzo 18, 2010, 04:11:50 »

AYUDAR A TODO EL QUE PUEDA, ESTUDIO PARA ESO, TRABAJO PARA ESO, SI NO LO HAGO E SIENTO TERRIBLE, ES LO QUE ME LLENA
EN RESUMEN VIVO PARA ESO Y CREO QUE A VECES ME ALEJA DE MI, PERO NO LO PUEDO EVITAR

¿LO QUE TE HACE PERDER LA CABEZA? (EN CUALQUIER SENTIDO QUE LE QUIERAN DAR, PARA BIEN O PARA MAL)

Páginas: 1 ... 44 45 [46] 47 48 ... 60   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka