DirtOne
KarmaRank: 8
Nerd Por Eleccion!
|
 |
« Respuesta #315 : Marzo 07, 2010, 17:52:42 » |
|
El que sea que yo decida que sea  Si no hubiera otra salida alguna ¿A que forofilo golpearias en la mandibula? xD hay ke escojer a 1 y el porque  No se vale salidas diplomaticas  PD: David entendiste bien, estoy en contra de todo tipo de actividades higienicas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #316 : Marzo 07, 2010, 17:58:56 » |
|
Jajajajajaj Dirtone creo que no pegaria a nadie nunca y menos a un forofilo pero ya que me pones en el aprieto creo que te lo daria a ti por hacer la pregunta, pero Dirtone te aviso soy blandilla asi que no te doleria quizas hasta te reirias de mi jajajajaj, un beso Dirt.
¿Una asignatura pendiente en la vida?
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
lalet
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #317 : Marzo 08, 2010, 15:12:15 » |
|
la más cercana terminar mis estudios y trabajar en lo que amo, en lo que me llena y me da fuerzas para las noches desveladas, los frios matutinos, las tardes de encierro y los fines de semana de trabajo. Espero los frutos de ese esfuerzo  ¿cual es el momento de tu infancia que más recuerdas y por qué? son 2 x 1 totalmente gratis 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #318 : Marzo 08, 2010, 17:29:25 » |
|
Recuerdo un dia re reyes que mis padres me escondieron todos los juguetes y que en su lugar me pusieron, un saco de carbon, no me acuerdo que edad tenia quiza 5 o 6 años, recuerdo la trmenda desilusion que me lleve al ver el carbon, y lo que llore, mis padres los pobres no sabian como decirme que buscara que seguro que mis regalos estaban escondidos, yo solo sabia llorar sentada en el sofa y al final ellos mismo empezaron a buscarlos y sacarlos, bueno se me fue pasando pero os aseguro dos cosas:
Si mis padres hubieran imaginado el mal rato que me harian pasar jamas lo hubieran hecho.
Esos reyes fueron los que mas juguetes tube pero los mas tristes, aun abriendolos no se me quitaba el mal rato que pase.
¿Que tienes que agradecer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lalet
✿ ◕ . ◕ ✿
|
 |
« Respuesta #319 : Marzo 08, 2010, 19:50:27 » |
|
Debo agradecer la fortuna que tengo de tener tan buenos amigos, que no están ahi solo cuando te necesitan, sino que también por cada pequeñez que me aqueja. Son mis amigos, mis compañeros, mi hombro y pañuelo, son mis manos y mis ojos, son mis hermanos, son mi familia...tento que agradecerlos a ellos.
¿una verdad que duela o una mentira descarada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #320 : Marzo 08, 2010, 20:08:42 » |
|
Los amigos son un tesoro Lalet
Una verdad que duele "Ya no te quiero" Una mentira descarada "Me haces feliz"
Va pero hay muchas depende del momento y la persona.
¿La pregunta de tu vida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
KarmaRank: 60
|
 |
« Respuesta #321 : Marzo 11, 2010, 22:39:14 » |
|
ufffffffff me resulta un poco drastico el decir "de tu vida" pero te comento alguno de mis interrogantes :
puede el amor durar para siepre? podre seguir siendo feliz con solo proponermelo como hago hoy dia? soy tan bueno en lo que hago como yo pienso? conosco realmente a la mujer que amo?
bueno esos son algunos
me toca
¿podrias vivir una vida de infelicidad por complaser a un ser querido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #322 : Marzo 11, 2010, 23:51:15 » |
|
Vivo una vida de infelicidad por complacer a los demas, pero hace exactamente 6 o 9 meses dije hasta aqui
¿cambiarias tu futuro x alguien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #323 : Marzo 11, 2010, 23:54:21 » |
|
si , si ese alguien realmente lo vale, pero no seria cambiar mi futuro , sino crearlo , el futuro es insierto y se va dando dia a dia , por mas que programemos mucha veces nuestro dia a dia nos hace dar un giro de 180 grados ,
como ves tu futuro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #324 : Marzo 12, 2010, 00:15:43 » |
|
Lo veo lleno de libertad, de aire, de amor, de poder sentirme agusto y de darle una oportunidad a mi persona, a mi alma, a mi ser y a mi corazon.
¿Una palabra que no te gustaria escuchar nunca? o una frase ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #325 : Marzo 12, 2010, 00:29:47 » |
|
y varias
te tiro mi "top three"
murio mamá no siento mas nada por vos ud es un incompetente
sueña con un futuro feliz, ¿lo sientes? ¿estas segur@ de que susedera ? sientes que sers una persona realmente feliz en el futuro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto diaz
KarmaRank: 14
chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?
|
 |
« Respuesta #326 : Marzo 12, 2010, 00:36:11 » |
|
la felicidad es alcansable solo si te amas tu mismo , uy si la persona que busco esta a mi lado(o la que estaria)me amara, entonces si, si seria feliz
|
|
|
|
|
|
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #327 : Marzo 12, 2010, 00:43:37 » |
|
siiiiiiiiiiii muy de acuerdo con vos alberto
te falto la pregunta
me tengo que ir chau a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto diaz
KarmaRank: 14
chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?
|
 |
« Respuesta #328 : Marzo 12, 2010, 00:53:59 » |
|
lamneto se me habia lvidado... que piensas de la vida¿regalo o castigo?
|
|
|
|
|
|
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #329 : Marzo 12, 2010, 08:32:28 » |
|
Siempre regalo malo o bueno, pero regalo, el ver , el oir, el saber, aprender, la vida es un regalo aunque hay veces que sufres pero es el juego, unas se gana y otras se pierde.
¿Tu vicio mas oculto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|