ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:31:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la pregunta  (Leído 8265 veces)
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #345 : Marzo 14, 2010, 10:50:29 »

Jajjaja eso creo que lo tendre que mover si sigue asi, jajaaj pero empezastes tu.

Vale te contesto claro que tengo mis objetos particulares y privados, cuales pues lo propios para esas cosas por dios, no voy a utilizar un zanahoria o un desodorante eso esta muy antiguo y un poco asqueroso jajajaaj

¿Que es lo que mas te gusta del sexo con tu pareja?

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #346 : Marzo 14, 2010, 10:59:53 »

lo que mas disfruto del sexo con miu pareja es que hago el amor , es la coneccion, es el sentir que estoy dando placer mientras hacen lo mismo con migo,
disfruto mucho del sexo todo
pero disfruto muchop en particular del sexo oral , de darlo y de que me lo den , creo que una buena prebia hace un sexo mas intenso y muchisimo mas completo ,

y cambio un poco de tema asi no tienes que tomarte el trabajo de mover el post ajaja

primer salida, tu pretendiente tiene un aliento a perro muerto y es de los que les gusta hablar de serca , le ofreses un chicle y te dice que no , ¿que haces?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #347 : Marzo 14, 2010, 11:04:16 »

Que politico Amil jajaja a eso se le llama vuelta de tuerca , vale si en la primera salida hace eso, creo que el beso se lo dara su prima la del pueblo y supongo que no habra segunda salida jajajajajaj

¿Sexo en la primera cita?

Esto es otra vuelta de tuerca, bueno Amil me voy chau , me rei mucho hoy gracias te quiero chau Maja.

rapsodie
*

KarmaRank: 5

" Lady F/@ .Val. "

« Respuesta #348 : Marzo 14, 2010, 17:26:40 »

¿Porque no? jeje
Depende bastante de lo desesperado que estés, las ganas que tengas, el lugar y con quien, claro.
Aunque tengo más razones para decir que NO.
De todos modos no hay porque ir a lo fácil, anoser que quieras una segunda cita :S

¿Apagan los niños la llama del amor en los matrimonios?

Es decir, el amor termina con y entre pañales?...
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 17:28:45 por rapsodie » En línea

♣ El mïedo llama a la puerta, la confianza abre y fuera no hay Nadie♣

~ La burla que más duele es aquella escrita, leida y guardada en vez de arrugada y tirada . . . •
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #349 : Marzo 14, 2010, 17:58:56 »

Jajjaaj Hola Rapsodie que de tiempo , me alegra verte, bueno los niños?Huh, la verdad creo que cuando hay llama , cuando hay amor nadie debe apagarla ni los niños, ni los mayores, supongo que deberas tener menos tiempo pero si amas, si quieres, no debes dejar de desear, y digo DESEAR

¿Si abres tu corazon y se rien de ti? ¿Que haces?

rapsodie
*

KarmaRank: 5

" Lady F/@ .Val. "

« Respuesta #350 : Marzo 14, 2010, 18:56:48 »

Hmm... Interesante pregunta pero viene un poco tarde, Maja...
xD
¿Qué hice? Me reí de ellos porque yo sí pude, pero ellos jamás podrán abrir su corazón a nadie. Y eso es triste.
Y ahora todas aquellas burlas van en contra de sus creadores.
Y aunque sea cruel me alegra.

¿Cuándo empieza realmente el amor? La primera mirada, el primer beso, o tal vez, mucho después? O quizá... Mucho antes...?

♣ El mïedo llama a la puerta, la confianza abre y fuera no hay Nadie♣

~ La burla que más duele es aquella escrita, leida y guardada en vez de arrugada y tirada . . . •
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #351 : Marzo 14, 2010, 19:27:46 »

bueno yo creo que comienza cuando no quieres que comience, cuando piensas en esa otra persona y dice , no puede ser es muy pronto, si nole conozco, sino pense que se daria, pero te duele el corazon, te excita,no ves la hora de verle, de hablarle, de tocarle, entonces, en ese momento estas perdida y si tienes suerte el tb, entonces es ideal.

¿Has sentido alguna vez la sensacion de quiero quererle pero no debo?

lalet
*

KarmaRank: 8

✿ ◕ . ◕ ✿

« Respuesta #352 : Marzo 14, 2010, 21:41:22 »

si

¿has sentido la necesidad de arrancar de todo?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #353 : Marzo 14, 2010, 23:17:16 »

Bueno supongo que con arrancar te refieres a dejarlo todo, pues si ahora mismo lo dejaba todo, pero ahora mismo y empezaba una nueva vida, pero debo hacer las cosas concientemente asi que..........nada ya se dara poco a poco

¿Como te trato la vida te arruyo, te quiso, te aparto, te empujo, te maltrato.....?

lalet
*

✿ ◕ . ◕ ✿

« Respuesta #354 : Marzo 15, 2010, 04:57:17 »

creo que hay un momento para cada una de esas experiencias en la vida, hay veces en que me ha querido y brillado tanto, en que he creido que nada malo me podía pasar y es en este punto en que despues me patea como mula. pero poco a poco vuelve la paz y prosperidad, siempre hay altos y bajos. La vida es un camino lleno de baches, que si se transita atento, con los ojos bien abiertos, se pueden sortear o amortiguar de alguna manera, pero asi como está el día, está la noche sin luz y a veces se cae en alguo de esos baches. Siempre hay gente de buen corazón que se hace a un lado del camino, para ayudarte a salir.

¿tu día perfecto?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #355 : Marzo 15, 2010, 09:03:33 »

Pues ese dia que pueda ser feliz de corazon, junto a alguien que me ame, que me trate con respeto, que me haga sentir importante, que mi cara se ilumine solo ocn mirarle y la suya con mirarme a mi, ese dia que desde que me levante hasta que me acueste no pare de sonreir.

¿Una prueba en la vida?

amilcar
*

« Respuesta #356 : Marzo 15, 2010, 09:17:56 »

autosuperarme , cumplir con mis objetivos, poder creer en el amor , creser junto a alguien,tener la capasidad de cambiar, creo que esos son escoyos importantes

que es lo que mejor haces? algo de lo que te sientas orguyos@

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #357 : Marzo 15, 2010, 09:49:06 »

Me siento orgullosa de trabajar de que me respeten en un mundo de hombres, me siento orgullosa de mis palabras de que os gusten, me siento orgullosa de lo que he creado y lo que he destruido por convicciones propias.

Que cambiarias en tu vida?

lalet
*

✿ ◕ . ◕ ✿

« Respuesta #358 : Marzo 18, 2010, 04:25:11 »

CREO QUE NO CAMBIARÍA NADA, PERO SI TUBIERA QUE ELEGIR OBIGATORIAMENTE ALGUNOS, CREO QUE SERÍAN ALGUNOS EN LOS QUE POR MESURA, NO ME PERMITÍ VIVIR A CONCHO, A QUE EL ELÁSTICO SE ESTIRARA HASTA EL INFINITO, PERO COMO DIGO EN VERDAD YA FUE, HAY QUE SEGUIR Y APRENDER, PARA QUE CUANDO LAS COSAS VENGN DE FRENTE NO SE COMETAN LOS MISMOS ERRORES NI SE TENGAN LAS MISMAS LIMITACIONES

SI TE DIERAN SOLO UN MOMENTO MÁS PARA REVIVIR ANTES DE MORIR, CUAL SERÍA???

amilcar
*

« Respuesta #359 : Marzo 18, 2010, 07:52:09 »

a ver a ver , supongo quealgun recuerdo perdido , supongo que pediria revivir mi nacimiento , pero consiente de estar ahi y ver que se siente nacer ,

como te llevas con tu cuerpo , tu mente y tu corazon?

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 34   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka