ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 34   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la pregunta  (Leído 8263 veces)
Maja
Moderador Global
*

KarmaRank: 150

« Respuesta #360 : Marzo 18, 2010, 09:38:07 »

Mi cuerpo es mi gran aliado, me quiere y yo a el , es genial
Mi mente me sigue tambien aunque vuelo demasiado, busco explicacion para todo, pienso de mas
Y mi corazon tambien es mi aliado aunque a veces corre mas que yo y no le alcanzo la verdad es que me llevo bien con el conjunto.

¿alguna vez has hecho algo que no quisieras?

SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
amilcar
*

KarmaRank: 60

« Respuesta #361 : Marzo 18, 2010, 09:59:39 »

si , un monton de veces , por lo gral relacionados con lo laboral ,
tube muchos trabajos hasta que encontre mi profecion y no todos me gustaban

cuantos trabajos tubiste? de que se trataban?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #362 : Marzo 18, 2010, 12:11:42 »

Bueno la verdad es que solo tuve uno, antes de terminar la carrera decidi trabajar y compaginar el trabajo con el ultimo año de carrera y me salio bien, desde entonces sigo en el mismo sector con productos distintos y amploando un pcoo las miras pero basicamnete lo mismo, de que se trata?? pues muy facil ya dije que estudie ciencias empresariales y que me dedico al sector financiero basicamente y tb al inmovilizado.

¿que es lo peor que has hecho?

lalet
*

KarmaRank: 8

✿ ◕ . ◕ ✿

« Respuesta #363 : Marzo 18, 2010, 19:50:18 »

meterme con el ex de 7 años de mi amiga que a demás era mi mejor amigo :/
mi momento negro

¿que es lo que más te gusta hacer?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #364 : Marzo 18, 2010, 20:06:14 »

Me gusta escribir , pasar mis hora con gente especial  reir y disfrutar.

¿Que te haria que te robaran el corazon?

Alberto diaz
*

KarmaRank: 14

chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?

« Respuesta #365 : Marzo 18, 2010, 23:12:32 »

UN TE AMO VERDADERO ESO ME LO ROBARIA

COMO TE IMAGINAS EN UN SUEño perfecto???

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #366 : Marzo 18, 2010, 23:33:40 »

Bueno mis sueños son lo mejor que tengo , mis sueños son lo que me hacen seguir, son el fruto de mis sentimientos , el fruto de lo que quiero alcanzar, el mas simple es conseguir ser libre para amar , para ser amada y para conseguir estar junto a esa persona que me haga estremecer.

¿que te hace estremecer?

amilcar
*

« Respuesta #367 : Marzo 19, 2010, 00:58:34 »

tus palabras muchas veces me hacen estremeser majita
las dsemostraciones de amor desinteresadas de la gente tambien me hacen estremeser
mi novia sacandose despacio la ropa , tambien me hace estremeser

un objetivo a largo plazo?
Alberto diaz
*

« Respuesta #368 : Marzo 19, 2010, 01:00:06 »

llegar a hacer igual que mi hermano^^

una cosa de la que te arrepientas???

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #369 : Marzo 19, 2010, 09:00:40 »

Intento no arrepentirme de nada creo que soy madura como para eso, pero se que me equivoco mucho, intento arreglarlo sino tiene arreglo pues aprendo de ello

¿Que te dio la vida y que te quito?

amilcar
*

« Respuesta #370 : Marzo 19, 2010, 09:19:35 »

aver
la vida me dio mucho , y soy muy agradecido por ello me dio amor , me duio una familia hermosa , me dio la posibilidad de creser,  de ayudar a muchas personas ,de sentir un beso de una pespona que amaba , de hacer el amor , de sentirme amado , de tener experiencias irrepetibles , de disfrutar de la velocidad , del peligro , de sentirme fuerte , de sentirme muy devil tambien , la vida por ahora me viene dando sin pedir de una forma maravillosa , pero estoy seguro que es muchop mas lindo lo que tiene todabia guardado para mi , mi futuro se que va a ser mucho mas lindo que mi pasado y aque mi presente , y planeo disfrutarlo como todo lo que hago en mi vida,
ahora en lo que me quito ?? mmmm no creo que me haya quitado nada , tomo ñlo que era suyo a veces, y yo me quite lo demas , la vida no te quita , te da , tu te quitas las cosas , y a veces cuesta quitartelas.

quien te inspira a seguir adelante?

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #371 : Marzo 19, 2010, 09:53:06 »

Me inspiro y los que me rodean, pero si no sigo si tirara la toalla seria de cobardes y eso no va conmigo.

¿Dime una mentira creible?

Alberto diaz
*

« Respuesta #372 : Marzo 19, 2010, 23:59:39 »

...tu perro escapo
estoy dispuesti a ir a españa con tal de que salgas conmigo
...los bebes vienen de las cigueñasxD

decirme una verdad que paresca mentira???

Maja
Moderador Global
*

« Respuesta #373 : Marzo 20, 2010, 02:45:41 »

Soy casi libre el mundo me espera y la vida me da otra oportunidad

¿Quien se daria cuenta de que ya no existes?

Alberto diaz
*

« Respuesta #374 : Marzo 20, 2010, 02:51:03 »

las personas que he dejADO EN EL PASADO MIS FAMILIARES Y LA POCA GENTE QUE ME TOMA COMO VERDADERO AMIGO

POR QUE QUIERES SER LIBRE??

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 34   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka