Fabian
Moderador
KarmaRank: 8
|
 |
« Respuesta #30 : Julio 03, 2009, 01:52:09 » |
|
jajaj =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akira
KarmaRank: 7
en mi propio planeta, forastero...
|
 |
« Respuesta #31 : Julio 07, 2009, 03:49:19 » |
|
Algun problema con los argentinos¿? o acaso por ser sensibles y que tengamos corazon significa que seamos gay...o dejamos de ser hombres unicamente porque sensibles ¿? o que ustedes no son sentimentales o romanticos porque no quieren ser llamados gay...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
catita
KarmaRank: 0
DarleRiendaSueltaALaImaginación
|
 |
« Respuesta #32 : Julio 07, 2009, 04:06:50 » |
|
si todos los hombres son sentimentales, romanticos y para que decir mamones! todos lo lleban dentro lo que pasa es que a algunos les cuesta mas demostrarlo  no se pongan a discutir por nacionalidad porfavor  si son todos tiernos y romanticos, y bla blka bla 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabian
Moderador
|
 |
« Respuesta #33 : Julio 07, 2009, 10:08:29 » |
|
como que caresemos d elo primero bueno no todos caresemos de censibilidad no todos pero eso n o quiere desir que somos raron ni nada por el estilo y el ego como arrancarlo, pero si dominarlo y el buen domador de egos es el amor... lo se por expe jaja... antes de conoser a mi ex de la que me enamore y todavia lo estoy mi ego era tang rande que no comia si no hera con gente de mi estatura economica por desirlo asi un ej; pero cuando la conosi a ella me cambio todo ella era de clase media vaja y cuando la vi dije papa pa el loro jajjaja pero fue todo lo contrario despues de darle todo asta mi vidda y amar con lo que ya no tenia para amar;se fue... un dia desperte y se avia ido de viaje sin mi sin despedirme sin dejar una p.... nnota o cart... desde ese dia la espero que regrese; pero soy consiente que nor egresara y que la perdi... pero en fin despues comprendi que me avia echo ami lo que yo hacia y asi aprendi a dominar mi ego y entender y auto corregir mi vida.... en fin un abraso y beso...(esa mujeres solo me trajo alegria a cambio de mi aliento y mi ego...) un beso
Jajajaja!!! Si fueras de una clase economica taaaaaaan alta sabrias escribir un poco mejor. No exijo que seas el Sr. Ortografia porque yo tengo mis faltas, pero si te la queres dar de galan, aprende a escribir como una persona. Algun problema con los argentinos¿? o acaso por ser sensibles y que tengamos corazon significa que seamos gay...o dejamos de ser hombres unicamente porque sensibles ¿? o que ustedes no son sentimentales o romanticos porque no quieren ser llamados gay...
Respecto a esto, te comento que soy argentino. El problema que tengo con la mayoria de los argentinos es que se hacen los machitos, me critican por leer cosas como William Shakespeare o Erich Fromm y encima se me cagan de la risa cuando le llevo un ramo de rosas a mi chica. Es preferible leer cincuenta veces, antes que hablar al pedo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabian
Moderador
|
 |
« Respuesta #34 : Julio 07, 2009, 10:51:39 » |
|
Vi llorar tanto mujeres como hombre, y de la misma forma los vi salir adelante sin que le importe (o simular) No creo que se trate de genero, sino que es cuestion de personalidad... Lo que estoy seguro que si una persona quiere a su pareja, infidelidad le duele aun que no lo demuestre...
tampoco creo que sea cosa de generalizar con los generos... todo va en base a los sentimientos. Eso si, según experiencias personales, vi sufrir más a amigos que amigas... en cuanto a lo de... superrlo, creo que es más fácil para una mujer, simplemente por en toda relación es el hombre quien da el paso. Me explico, si yo me veo en una situación así, me costará más iniciar algo si soy yo quien debe dar el primer paso, pues estoy inseguro, con la autoestima baja, con miedos e inseguridades... sin valor. Las mujeres, al ""esperar"" a los hombres, o que sean ellos quien inicien el camino, se pueden ver un poco sin la carga de... mostrarse con el peligro de ser rechazadas. (No hablo de la posibilidad de que los hombres, con su fama de insensibles las utilicen, solo em refiero al primer paso, y el posible fracaso de que no quiera nada contigo o ni te able alguien a quien quieres conocer... en una discoteca por ejemplo. No sé si me explico...) Igual todo es muy relativo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hao_under
KarmaRank: 9
Ven hacia mí y dejame morar en ti, soy el deso ocu
|
 |
« Respuesta #35 : Julio 07, 2009, 15:51:58 » |
|
Repito: no es por genero,ni por nacionalidad, es por personalidad... SOLO ES ESO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
KarmaRank: 107
Admin de The Music Is Life Radio
|
 |
« Respuesta #36 : Diciembre 06, 2009, 07:22:10 » |
|
No me considero poeta ni mucho menos, respeto mucho a los que lo son y a los escritores, solo son pinceladas de mi alma puestas en letras, espero que les guste. Pocas veces en mi vida e publicado lo que escribo. Pasión Esa aparición brusca nacido del apetito sensitivo, es valor, heroísmo, riesgo, sensualidad o valentía, ese dinamismo que te impulsa, elimina los obstáculos que aparecen cada día, donde unido la pasión con toda fuerza, sale en busca del amor, para que su lucha se convierta en su virtud. Dando la exquisita receta, de que el amor y pasión, cuando se mezclan, es la perfecta combinación, para alimentar el cuerpo y el alma entera. Es el arte de vivir, sentir y hacer sentir, es lograr algo extraordinario que se entrega, esa fuerza que motiva y mueve todo lo que toca, y que alimenta el corazón. Es esa magia que te empuja, y abre los caminos, esperando entregar, cuando llega a su destino, el cuerpo en llamas, y logra borrar el resto del planeta, vivir solo dos personas el momento, convirtiendo los deseos, en momentos inolvidable e interminable. Sintiendo la sensualidad que quema, después del incendio de dos cuerpos, se conviertan no en cenizas ni carbón, porque eso que queda se llama amor, Que sería la vida sin pasión, sin este profundo sentimiento, sería entrega a medias. Hay que dejarle espacio a la pasión, para poder decir, viví mi vida plena, con toda esa entrega llamada pasión. Ruby Amber Zamora que hermoso poema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #37 : Enero 22, 2010, 13:54:39 » |
|
 Abro la puerta…y tiro las llaves por ahí Sin ser cenicienta dejo una zapatilla en la escalera La otra un poco más arriba y cerca de la cama la blusa que traía puesta.
Uno, dos, tres minutos de silencio y un suspiro fuerte que finalmente revienta. Una foto en el buró, un caos interno y la TV pronosticando mal tiempo
Otra vez…
Lo ignoro todo, salvo tu ausensia que habita mi espacio Tu mensaje en la distancia… las ganas de verte se quedan colgadas otra vez
… en la pared.
Vivir y no vivir en soledad, soñar y no soñar que estás Esperar por ti hasta un mañana, dormir sin ganas Y callar.
Esta noche no hay cena caliente… ni hay copas de vino en la mesa no hay risas ni charlas amenas… no hay ganas de nada estoy triste... deshecha. Cierro los puños, detesto tu ausencia estoy muda, no más palabras
No las habrá…
No las habrá... No las habrá.... hasta que vengas.
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 24, 2010, 02:24:35 » |
|
 Abro la puerta…y tiro las llaves por ahí Sin ser cenicienta dejo una zapatilla en la escalera La otra un poco más arriba y cerca de la cama la blusa que traía puesta.
Uno, dos, tres minutos de silencio y un suspiro fuerte que finalmente revienta. Una foto en el buró, un caos interno y la TV pronosticando mal tiempo
Otra vez…
Lo ignoro todo, salvo tu ausensia que habita mi espacio Tu mensaje en la distancia… las ganas de verte se quedan colgadas otra vez
… en la pared.
Vivir y no vivir en soledad, soñar y no soñar que estás Esperar por ti hasta un mañana, dormir sin ganas Y callar.
Esta noche no hay cena caliente… ni hay copas de vino en la mesa no hay risas ni charlas amenas… no hay ganas de nada estoy triste... deshecha. Cierro los puños, detesto tu ausencia estoy muda, no más palabras
No las habrá…
No las habrá... No las habrá.... hasta que vengas.
heroso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
KarmaRank: 60
|
 |
« Respuesta #39 : Enero 24, 2010, 04:25:39 » |
|
ufffffffffff maja , te pasaste , cuanto sentimiento , dicen que para escribir es mesesario sufrir, o aver sufrido , tus palabras me llegan al alma, me hacen sentir,sea que escribas de amor , de desamor , de sexo , de pasion , de lo que sea , maja una vez mas te pasas , espero que no sea sierto esto de que para escribir bien hay que sufrir , porque querria decir que estas sufriendo mucho , y no me gusta que las personas que quiero sufran, gracias por dejar que tus palabras fluyan y gracias por compartirlas con todos nosotros
Amilcar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #40 : Enero 24, 2010, 09:35:47 » |
|
Siempre una palabras de apoyo, de sinceridad, de amigo, gracias, los sentimientos fluyen del corazon, del alma y del dolor, sino has sentido no puedes exprerarlo, si siento, si sufro, pero el fin, sera amar.
Cuando necesitas querer con fuerza, amar, que te amen, cuando sabes que puedas dar mucho y hacer feliz a alguien le buscas o simplemente llama a tu puerta.
La vida ahora me da desamor pero se que el esta ahi, llamando a mi puerta aunque aun nose que puerta es .... pero la encontrare y la abrire y entonces sere la mujer mas feliz del mundo junto a alguien que simplemente me quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj RaúLiToX
Usuario
|
 |
« Respuesta #41 : Enero 24, 2010, 09:37:20 » |
|
he sentido todo eso y mas
lastima que no siempre hay alguien a tu lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #42 : Enero 24, 2010, 10:05:08 » |
|
Pero no despero en encontrarle
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #43 : Febrero 10, 2010, 20:33:10 » |
|
MI ALMA HA APRENDIDO QUE LA DISTANCIA PUEDE CAUSAR NOSTALGIA,PERO NUNCA OLVIDO... DE UNA FORMA POSITIVA, APRENDI QUE NO IMPORTA LO QUE SUCEDA,O LO RUIN QUE PAREZCA EL DIA DE HOY, LA VIDA CONTINUA, Y EL MAÑANA SERA MEJOR.
APRENDI QUE SE PUEDE CONOCER BIEN A UNA PERSONA, POR LA FORMA EN QUE REACCIONA ANTE TRES COSAS: UN DIA LLUVIOSO, UN EQUIPAJE PERDIDO Y UNA CORTA DESPEDIDA.
APRENDI QUE "SABER GANAR" LA VIDA NO ES LO MISMO QUE "SABER VIVIR".APRENDI QUE LA VIDA, A VECES NO DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
APRENDI QUE VIVIR NO ES SOLO RECIBIR,TAMBIEN ES DAR. APRENDI QUE SI BUSCAS LA FELICIDAD, TE ILUSIONAS. PERO,SI CENTRAS LA ATENCION EN LA FAMILIA,EN LOS AMIGOS,EN LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS,Y EN INTENTAR HACER LO MEJOR, LA FELICIDAD TE ENCONTRARA.APRENDI QUE SIEMPRE QUE DECIDO ALGO CON EL CORAZON ABIERTO,GENERALMENTE ACIERTO. APRENDI QUE CUANDO SIENTO DOLOR,NO NECESITO SER UN DOLOR PARA LOS DEMAS. APRENDI QUE AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER. LAS PERSONAS OLVIDARAN LO QE DIJISTE.... OLVIDARAN LO QE HICISTE... PERO NUNCA OLVIDARAN COMO LAS TRATASTE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #44 : Marzo 10, 2010, 20:54:56 » |
|
Ayudame Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !
Mahatma Gandhi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|