Alberto diaz
KarmaRank: 14
chico no perfecto y nada bueno eres mi amigo(a)?
|
 |
« Respuesta #45 : Marzo 11, 2010, 04:27:06 » |
|
majita, eres una poeta de 1ra ^^
|
|
|
|
|
|
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
KarmaRank: 150
|
 |
« Respuesta #46 : Marzo 11, 2010, 14:26:01 » |
|
Gracias Alberto pero me siento solita nadie postea mis cositas , jajajjajjaj
Va me encanta la soledad y me encanta estar triste y estar alegre y reflejarlo en mis plabras.
Maja
|
|
|
|
|
|
SI LA MUERTE ME SORPRENDIERA SIN AVISAR QUIERO QUE SEPAS ... QUE TE AMO
|
|
|
Alberto diaz
|
 |
« Respuesta #47 : Marzo 13, 2010, 00:50:58 » |
|
Una pesadilla que no acaba jamas... el culto a la vilencia y gentes que se van... regalando sus vidas por un plan ideal... que solo los de siempre llegan a disfrutar.
Viviendo en la mentira crellendo que es verdad... corriendo al infinito sin meta que alcanzar... perdiendo en sonrisa ganando en banidad... volviendonos locos y cada dia mas
A veces es mas facil reir y no llorar.., jugar al no me importa pero en mi soledad... cansado de palabras cansado de esperar... un grito en el silencio alguien lo escuchara..,
Me imagino paseando en un sueño me imagino la gente feliz me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estes junto a mi
|
|
|
|
|
|
"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella." H.P. Lovecraft
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #48 : Marzo 13, 2010, 09:29:37 » |
|
Vaya Alberto al final a todos nos brota la vena poetica, pues a ti tp se te da nada mal.
A ver me toca.............
No se que paso, te busque, te vi, desaparecistes. Hoy pense, hoy senti, hoy soñe que estabas con otra mujer. No me duele, no me apena, se que aun asi me perteneces. Te amo , tu sangre es mi sangre, tu piel es la mia. Cierra los ojos y me veras, besala y me besaras. Cuando la acarices sere yo , cuando la poseas estaras conmigo. Quizas me duela, quizas me haga sufrir, pero te amo.
Mi alma es tuya, mi vida es tuya, mi cuerpo esta en ella.
Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
KarmaRank: 60
|
 |
« Respuesta #49 : Marzo 13, 2010, 12:10:24 » |
|
hoy siento que mi vida tiene un sentido y un objetivo como nunca antes lo habia sentido , hoy se cual es mi rumbo , mi norte , hoy me acuesto en mi cama pensandote y mis ojos se llenan de lagrimas que no dejo salir hoy reprimo esa felicidad tristesa que causa tu presencia ausencia hoy soy feliz y sonrio hoy sos yo y yo soy vos hoy mi corazon me enseña como se vive la vida hoy me siento el hombre mas afortunado del mundo por solo ver tu cuerpo y saber que es mio hoy siento que el amor puede atrabesar cualquier barrera hoy soy tuyo y de nadie mas hoy quiero que sepas que muero por ti hoy quiero que sepas que vivo por ti hoy quiero que sepas que sos vos quien me ayuda a afrontar mis dificultades hoy quiero que sepas que quiero vivir mi vida a tu lado hoy te dejo este pedasito d emi alma , va mi alma entera para que lo disfrutes sos mi todo , quien me complementa, quien me hace reir y llorar te amo vida nesecito gritarlo TEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAK
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 12:12:57 por amilcar »
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #50 : Marzo 13, 2010, 17:50:12 » |
|
Amil que te pasa estas muy sentido, me encanto la verdad no estoy acostumbrada a leerte asi, me gusta tu vena poetica, va me toca................
Mi alma y yo
Somos dos mundos distintos
Soy Mujer, dificil y complicada Mi alma es transparente y delicada Soy dura, fragil y armoniosa Ella es debil, sencilla y hermosa
Soy a veces cruel conmigo y con el mundo Ella es lastimosa, sincera aunque duela Yo me siento fuerte , impenetrable y sin sentido. Ella es mi antitesis , mi olocausto, mi bandera.
Soy mujer, dificil, complicada,dura, fragil, armoniosa,cruel, fuerte, impenetrable y sin sentido Mi alma es transparente, delicada,debil , sencilla, hermosa, lastimosa, sincera.
Es mi antitesis, Mi Olocausto, Mi bandera.
Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #51 : Marzo 14, 2010, 05:35:24 » |
|
que lindo majita , el que te guste lo que escribi es un alago muy importante para mi , no soi escritor y lejos estoy de serlo o de querer serlo , pero me hiciste dar cuenta leyendote que se sinte bien el expresar lo que uno siente , gracias por describir tu alma de la manera en que lo hisiste , me gustaria mucho seguir conosiendola, parese ser tan linda. amilcar-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #52 : Marzo 14, 2010, 09:19:07 » |
|
Gracias, la verdad es que escribir es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es mirar dentro de ti , sentir lo que escribes y lo que quieres expresar, te contare algo , todo lo que escribo suelo sentirlo y si es algo que no me haya ocurrido a mi sino a alguien cercano , trato por todos los medios de ponerme en su piel, es asi de sencillo, pero lo hicistes muy bien me gusto mucho.
Bueno si quieres conocer mi alma , cuando quieras te la presento, es sencilla, simple y transparente, se lleva bien con todos y esta abierta al mundo, te gustara.
Maja
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 09:21:47 por Maja »
|
|
|
|
|
Alberto diaz
|
 |
« Respuesta #53 : Marzo 16, 2010, 22:51:52 » |
|
escribirlo es muy sencillo maja tienes razon, pero decirselo a esa persona que amas pff, ni yo que soy vocalista lo hago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto diaz
|
 |
« Respuesta #54 : Marzo 16, 2010, 22:53:45 » |
|
Cerca de la locura con la exigencia, no puedo respirar más nunca seré el mismo Otra vez Por favor perdonenme, y olvidenme la Causa que esto llama mi nombre nunca volveré otra vez, atrás otra vez,
¿Puedo encontrar alguna miseria más? ¿Si no puedes ser tu, entonces debo ser yo, y puedo encontrar más para mí? Nunca sabré, nunca volveré otra vez, atrás otra vez,
Septiembre frío, me acuerdo de Desear que yo estuviera lejos nunca seré el mismo Otra vez Por favor perdonenme y olvidenme la Causa que esto llama mi nombre, esto se llama,
¿Puedo encontrar alguna miseria más? ¿Si no puedes ser tu, entonces debo ser yo y puedo encontrar más para mí? Nunca iré el mal nunca vuelve otra vez
El tiempo al tiempo esto consigue el Tiempo más fácil al tiempo ello se hace más fácil otra vez,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #55 : Marzo 16, 2010, 23:35:03 » |
|
Buscame en las tinieblas Amame entre las flores Besame en la penumbra de tu alcoba Sienteme entre tus brazos
Se quien necesito que sea Vive como vivirias sin mi Goza entre tus mundos Rie como si fuera el ultimo dia
Si te digo que muero Si le cuento al viento que no existo Si la vida me da otra oportunidad Deseo que estes conmigo
Vive junto a mi Goza dentro de mi ser Lucha por lo que crees Y sobretodo amame
Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amilcar
|
 |
« Respuesta #56 : Marzo 17, 2010, 02:28:55 » |
|
Bueno si quieres conocer mi alma , cuando quieras te la presento, es sencilla, simple y transparente, se lleva bien con todos y esta abierta al mundo, te gustara.
Maja MAJITA ,me alegro y me siento un pribilejiado por ir dia a dia conosiendo un poquito mas tu alma , se que es simple y transparente , y me arriesgo a decir que es hermosa y que llena la mia con sus palabras , graxias majita por escribir tan lindo y por compartirlo con nosotros muak Alberto muy bueno , se nota que a ti te gusta tambien esto de expresar lo que tu alma dice , me gusto mucho lo que escribiste , se ve muy sentido, gracias a vos tambien abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #57 : Marzo 17, 2010, 23:48:54 » |
|
Gracias Amil
Pero hoy no estoy contenta, tampoco estoy triste hoy llore y rei, senti placer y dolor mi alma y mi animo estan cansados hoy no tengo fuerzas, ni ganas quisieras dormir mucho tiempo quisiera perderme en la nada hoy deseo nacer de nuevo vivir en otra piel, en otra alma y entonces libre, buscar ese camino ese que ya conozco, ese que me lleva a ti.
Maja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maja
Moderador Global
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 20, 2010, 05:56:30 » |
|
Hoy es distinto , es diferente, es sin igual. Hoy mi alma dormida desperto de un sobresalto. Hoy me fui a otro espacio, a otro mundo. Hoy no quiero respirar, ni pensar, ni vivir. Hoy mi alma es tuya pero te vas , hoy te vas. Hoy te necesito , no me digas te amo y te marches. Hoy mis lagrimas saben a sudor y llanto. Hoy desespero por ti, por el mundo y quizas por mi. Hoy quiero cerrar los ojos pero no puedo. Hoy quiero morir pero no me deja mi mente. Hoy es el principio del fin, no es el fin del principio. Hoy comienza una vida esperada y dolorosa. Hoy siento paz, abandono y un futuro de lucha . Hoy se que estoy viva , ayer tambien , mañana quizas.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto diaz
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 20, 2010, 06:21:32 » |
|
A los fines del mundo que estoy dispuesto a ir Hay demasiado que ver y mucho que sabes Costa a la costa es difícil de creer Cada mañana, merece otra disculpa
Lectura que fuerte, estoy leyendo que se borre Es uno o el otro, estoy aquí sólo para dejarte caer Cómo leer su mente, te escucho claro El peso del mundo está empezando a abajo
Vamos giro mis brazos 'hasta que mis venas comienzan a soplar Estoy pidiendo en voz alta, el costo este es mi salvación, la vida Me han dicho que es más fácil, ¿qué es ese sonido?
¿Por qué (me dicen por qué) que deben mantener todas estas mentiras (que debe ser de mantenimiento de todas estas mentiras) Tell me why, tell me why (Dime por qué, dime por qué), debe ser mantener esta dentro (usted debe mantener este en el interior)
Lectura que fuerte, estoy leyendo que se borre Estoy atado al pasado y tengo que dar en Cómo leer su mente Estoy escuchando claro Veces marcando más y ha tenido lo mejor de mí
Vamos giro mis brazos 'hasta que mis venas comienzan a soplar Estoy pidiendo en voz alta, el costo este es mi salvación, la vida Me han dicho que es más fácil, ¿qué es ese sonido?
¿Por qué (me dicen por qué) que deben mantener todas estas mentiras (que debe ser de mantenimiento de todas estas mentiras) Tell me why, tell me why (Dime por qué, dime por qué), debe ser mantener esta dentro (usted debe mantener este en el interior)
Así que ven girar mis brazos 'hasta que mis venas comienzan a soplar Estoy pidiendo en voz alta, cos esta es mi salvación, la vida Me han dicho que es más fácil, ¿qué es ese sonido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|