Un par de cosas:
1- jamas una pelicula superara al libro si ya leiste el libro antes.
2-decir q la peli es famosa por el actor es restarle popularidad al tremendo, masivo exito (merecido o no es otro asunto) de los libros de la saga twiligth.
3-de los 4 libros el segundo tiene menos accion, pero alli son mas claros los personajes, y toma relevancia el Jacob, los licantropos y los Vulturis.
Se puede pensar en este libro como un puente, un vinculo a lo q va a venir en la saga..para mi no es asi: Jacob es el unico personaje interesante de estos libros.
4- tmb eskribo para la mi3rda , lo se.
5- es mi primer post en muuuuucho tiempo, sean pacientes.
6-me parece injusto q jacob sea Paris, la vida es tremendamente culiada con el. Edward me parece muy soso y aburrido: soy un vampiro inmortal pero deprimido, te amo bella, soy glamorosamente perfecto. mira mi cabello....las descripciones de Edward son femeninamente onanisticas.
7- los q han leido algo mas q Harry Potter saben q Anne Rice le parte el culo a Stepganie Meyer cualquier dia de la semana.....Aro no se parece a Marius? Edward no lee las mentes como lestat? .....encima toda la historia sazonada de moralina mormona..por favor: te amo bella, pero sin anillo no habra sexo..es pecado...y no tomemos café tampoco.
8-porque me lei los libros si despues los critico? no lo sé, tire plata al vicio, algo de atrapante tienen, su fama les precedia pero era eso nomas...fama...hueca, vacia y pasajera fama. Me agrado Jacob..y creo q a los libros, al igual q las personas se las disfruta por sus defectos. Y esta saga tiene muchos...
9- por suerte en la pelicula van a poner efectos y accion, esas cosas tan necesarias para q no nos demos cuenta de la carencia de argumento.
10- los quiero a todos, incluso a los fans q ya deben estar contradiciendome....no me malentiendan, esperaba mas de esa saga, y de la peli...es simplemente q Edward como personaje es tan hueco, correcto, aburrido, moralista..en resumen: un idiota...ya leere algo mejor. PAZ