ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:40:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer de “The Twilight Saga: New Moon" "Saga Crepúsculo: Nueva Luna"  (Leído 253133 veces)
manzanita
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #105 : Agosto 10, 2009, 23:55:34 »

yo no creo que sea verdad lo del plagio pues si eso hubiera sido la hubiera demamdado desde que saco los libros no ahora que todo mundo ha visto esa pelicula,se me hace que es el tipico caso de los 5 minutos de fama ai que no creo que tracienda lo unico que espero es que ya salga la peli para verla pues espero que este mejor ya vi un video de la ecena en donde bella esta con alice en busca de eduard y ella corre para que el no salga al sol esta padrisima chequenla
samantha
*

« Respuesta #106 : Agosto 11, 2009, 02:11:54 »

no supera los libros pero quiero ver la peli, se ve muy buena
citlalee
*

« Respuesta #107 : Agosto 12, 2009, 02:51:30 »

Pues la demanda de plagio es solo por el libro Breaking Dawn (el ultimo) el cual fué publicado el 2 de agosto del 2008. No digo k sea verdad, xk no he leído el otro libro. Pero lo haré solo para comparar y xk si es verdad creo k el otro autor merece replica y meritos.
lyca
*

« Respuesta #108 : Agosto 13, 2009, 13:39:17 »

sabeis cuando estrenan la peñicula

quien sonrie cuando tienes problemas es por que a pensado a quien hecharle la culpa
citlalee
*

« Respuesta #109 : Agosto 15, 2009, 06:49:43 »

cet message est soulement pour Lady-vampire.

hey what´s up? I´m still waitting!!! u know, abot the project. or where can we talk?
Lady_Vampire
*

KarmaRank: 1

« Respuesta #110 : Agosto 15, 2009, 07:00:18 »

je t'ai envoyé un message privé pour parler du affaire, puisque à ce qu'il semble il y a aquienes ma présence les gêne, bien qu'il m'ait sans soin, tu sais bien à qui je me rapporte chérie citlalee!

lespevick
*

« Respuesta #111 : Agosto 16, 2009, 19:30:41 »

El personaje de Ed es demasiado vacío para el potencial que tienen los vampiros como personajes... pero que las chicas de 15 años se vuelvan locas con las pelis se compara a que los muchachos de 18 no dejan de ver "La chica FX" o "Brazilian next top model"

Personalmente siempre he preferido a los hombres lobo porque pueden partir un vampiro a la mitad... jejejeje pero bueh... las novelas son una literatura muy lijera y la única peli que hemosvisto pues... es como si los actores simplemente leyeran el libro en voz alta, no hay presencia de "la hueya del director" o "detalles personales" de los actores...

Peeeeero... esa pelicula esta dirigida a chicas de 15 años y les aseguro que con tooodas ellas fue un gran exito... asi que los que no nos gusta pues a leer y ver otra cosa... y ya...

Cada quien tiene derecho a producir la bobería que quiera y los demás deciden si verla o no...
lian
*

« Respuesta #112 : Agosto 18, 2009, 04:49:08 »

los libros son lo mejor pero me encanta que ya aya salido luna nueva me encanta jacob lo amo y edwuard
lian
*

« Respuesta #113 : Agosto 18, 2009, 04:50:37 »

los libros son lo mejor pero me encanta que ya aya salido luna nueva me encanta jacob lo amo y edwuard
lespevick
*

« Respuesta #114 : Agosto 18, 2009, 07:15:58 »

no es por atacar, ni por ofender a alguien, pero realmente me parecio muy graciosa la siguiente imagen que me encontre tambien en devianart, por si no reconocen a 2 de los personajes, son Alucard y Seras Victoria del anime y manga (Hellsing)...

*No quise repetir la imagen porque el foro se pone pesado*

DEMASIADO Bueno... jejeje Sólo para fanaticos de Vampiros... jejejejeejejeje
AngelXD
*

« Respuesta #115 : Agosto 18, 2009, 08:19:30 »

Para variar sus incopetentes coments...

Les digo q que el libro tiene drama pero creo q la pelicula sera mas de accion...

El libro es muy bueno y tengo muchisimas ganas de ver esa peli...

Por cierto toda pelicula tiene fanaticada sea por lo q sea pero esta saga no es por los personajes sino el cambio que se le dio a una historia de vampiros y lobos...

Saludos suricato grancias por el trailer...

AngelXD
manzanita
*

« Respuesta #116 : Agosto 18, 2009, 22:38:33 »

repito nunca la pelicula superara a los libros pero al verla para la mayoria se vuelve realidad la fantacia que tenemos con eduard y ahora jacob y quisieramos ser bella esta fantastica espero que luna nueva este mejor y esperen porque en la ultima van a recrear el embarazo y parto de bella va a estar super y para quien pregunto cuando se va a estrenar sera en mexico en 20 de noviembre y en españa el 22 del mismo mes.aparte los malos comentarios seguiran pues siempre cuando a alguien le va bien siempre habra quien se queje de la mas minima cosa  asi que con ignorarlos es mas que suficiente pues el exito de esta maravillosa peli seguira por muuuuuuchoo tiempo.quien va a ir a la premier?
Lady_Vampire
*

KarmaRank: 1

« Respuesta #117 : Agosto 18, 2009, 22:50:01 »

Sobre todo con aquellos que se dicen fanaticos y no saben ni escribir los nombres de sus personajes favoritos....

MLL
*

« Respuesta #118 : Agosto 19, 2009, 14:00:28 »

El 18 de septiembre en España
citlalee
*

« Respuesta #119 : Agosto 20, 2009, 06:07:37 »

Pobre Stephenie Meyer, estoy segura que tambien le sangrarian los ojos al leer eduard en lugar de EDWARD!!!
O ya de plado escribe Eduardo.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka