ForoFilos
Julio 29, 2010, 12:39:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer de “The Twilight Saga: New Moon" "Saga Crepúsculo: Nueva Luna"  (Leído 253121 veces)
(-o-)
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #120 : Agosto 20, 2009, 08:41:53 »

El personaje de Ed es demasiado vacío para el potencial que tienen los vampiros como personajes... pero que las chicas de 15 años se vuelvan locas con las pelis se compara a que los muchachos de 18 no dejan de ver "La chica FX" o "Brazilian next top model"

Personalmente siempre he preferido a los hombres lobo porque pueden partir un vampiro a la mitad... jejejeje pero bueh... las novelas son una literatura muy lijera y la única peli que hemosvisto pues... es como si los actores simplemente leyeran el libro en voz alta, no hay presencia de "la hueya del director" o "detalles personales" de los actores...

Peeeeero... esa pelicula esta dirigida a chicas de 15 años y les aseguro que con tooodas ellas fue un gran exito... asi que los que no nos gusta pues a leer y ver otra cosa... y ya...

Cada quien tiene derecho a producir la bobería que quiera y los demás deciden si verla o no...

te metiste en mi cerebro y robaste mis ideas?? como lo hiciste?
(-o-)
*

« Respuesta #121 : Agosto 20, 2009, 08:43:42 »

sali de este foro por cosa de un mes..no puedo creer q sigan con este tema..en fin.
lespevick
*

« Respuesta #122 : Agosto 21, 2009, 04:59:43 »

jajajajaa no solo eso... es que cuando no tengo nada que hacer me pongo a leer post... acabo de ver el que pusiste enumerando tus opiniones sobre el asunto y tambien estoy muy deacuerdo... Salu2
raisa
*

« Respuesta #123 : Agosto 25, 2009, 05:43:04 »

los libros son fabulosos... las peliculas son buenas aunque serian mas buenas si no cambiar cosas.. espero que luna nueva sea muchisimo mejor que crepusculo. el mejor libro de los cuatros es AMANECER es super bueno....solo espro que llegue el 20/11/09 para ver la peli..
anny
*

la vida tomo los sueños y esperanzas y los destoza

« Respuesta #124 : Agosto 25, 2009, 06:25:00 »

el simple hecho de k twilight facine es k precenta una historia, una situacion absurda de un amor ireal k deseas vivir
es cierto el personaje es vacio y es vacio por k no es el k habla no es el k cuenta a historia es bella 

y si es para esas chicas k esperan un amor ireal  y esperan conocer a robert pattinson

✿.。.:* ληηү *゚‘゚・✿
Ajest
Moderador
*

KarmaRank: 4

¡Aquarius!

« Respuesta #125 : Agosto 26, 2009, 05:50:07 »

Mis amigas me tienen harto con estas películas y con este Edward Cullen, realmente Crepúsculo metiene pero más que cansado. Patinson va a ser mejor que aprenda a jugar al metegol porque actuar no le va, solo tiene facha.

Hola
bbsa
*

« Respuesta #126 : Agosto 26, 2009, 18:25:31 »

ME MUERO POR SAVER CUANDO ESTRENAN LA PELI
ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE QUE VER CON VAMPIROS Y LICANTROPOS
citlalee
*

« Respuesta #127 : Septiembre 09, 2009, 06:29:53 »

x fin algo bueno que leer. THE NAME OF THE WIND. Cuando me creía perdida, con la idea de que ya ningun escritor tenía el don de la escritura, me encuentro con Patrick Rothfuss. Este hombre si que es fantastico (no como otros, jem)
manzanita
*

« Respuesta #128 : Noviembre 20, 2009, 08:00:51 »

pues llego la fecha 20 de nov.2009 y por fin se estrena luna nueva y para todos los fans de la saga ojala y nos convenza lo siento por todos aquellos que les encanta criticar la peli, pues mexico esta lleno de comentarios y ecenas de la misma asi que con la pena pero estare en primera fila para verla luego escribire mis comentarios .
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka