ForoFilos
Marzo 15, 2010, 17:00:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer de “The Twilight Saga: New Moon" "Saga Crepúsculo: Nueva Luna"  (Leído 251326 veces)
El Suricato
Admin
*

KarmaRank: 34

« : Junio 03, 2009, 19:10:47 »

Edward decide dejar a Bella y marcharse a otra ciudad para protegerla de posibles accidentes y de nuevos ataques por parte de vampiros. Es en ese momento en el que Bella comienza a frecuentar a Jacob y descubre que ha su lado se siente bien y su dolor remite. Tras este peridodo de infelicidad en el que Bella oía la voz de Edward en su mente cada vez que realizaba un acto peligroso para ella, decide saltar desde un acantilado al mar. Bella observa el Mercedes de la familia Cullen a la puerta de su casa desde el coche de Jacob a la vuelta. Tras una fuerte discusión con el, marcha a Italia a buscar a Edward, el cual piensa que ella se ha suicidado por amor.

« Última modificación: Junio 03, 2009, 21:55:26 por El Suricato » En línea

Sito
Moderador
*

KarmaRank: 16

« Respuesta #1 : Junio 03, 2009, 23:24:44 »

Podrá ser buena, pero nunca superará al libro...

Elektra
*

KarmaRank: 1

Espero que la familia de forofilos me adopte

« Respuesta #2 : Junio 04, 2009, 00:13:25 »

ami no me gusto mucho el segundo libro, prefiero el tercero esta lleno de action y aventuras y romance lol, pero tendre ke esperar hasta el año ke viene para ello

Dumb people organize, genuises learn to master the chaos
peponita1
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #3 : Junio 04, 2009, 23:46:16 »

me enkanto osea = no se iguala al libro pero naa!! detalles me enkanata! Smiley
Rompebaketas
*

[[ !!Stay Brutal¡¡ ]]

« Respuesta #4 : Junio 05, 2009, 05:12:13 »

hey que tal

pues la verdad en ese trailer se nota que cambiaran la trama de el libro para acoplarlo a el poco tiempo de un largometraje, aun asi se espera que sea una buena produccion, como considero fue la primer pelicula

El monstruo que pedia amor a gritos en el centro del universo

Aliena
*

« Respuesta #5 : Junio 05, 2009, 20:52:22 »

Podrá ser buena, pero nunca superará al libro...
totalmente de acuerdo... pero de todas formas, tengo muchas ganas de verla! =P
J@G
Moderador
*

KarmaRank: 3

La real academia c' la dejo a españa (Carpe Diem)

« Respuesta #6 : Junio 05, 2009, 21:55:22 »

Nueva Luna"  (Leído 10853 veces) ..............Todavia no c por que esta peli es tan famosa  Huh?  Undecided .........

Que Dios Te Multiplique Lo Que Me Deseas
Aliena
*

« Respuesta #7 : Junio 05, 2009, 22:04:40 »

y ahora 10884... y por qué no? xD
J@G
Moderador
*

« Respuesta #8 : Junio 05, 2009, 22:38:38 »

Una de las mayores atrocidades k yo he escuchado sobre la gran popularidad de esta pelicula es k, esta peli es famosa por k el protagonista ese (el bampirito descolorido) esta bueno es decir: que ese tipo se vee bien .................... Come oON .... si es verdad k ese gringito se vee bien deseguro yo soy la re-encarnacion  de Narciso

(Leído 11092 veces) y mas y mas gente !!!!!!!!!!! waaat ?

Sito
Moderador
*

KarmaRank: 16

« Respuesta #9 : Junio 05, 2009, 22:49:01 »

Pos a mi no me llama mucho la atencion el Cullen (el vampirito) jajajajjajajaj  solo me interesa la historia.. xDD

(-o-)
*

« Respuesta #10 : Junio 06, 2009, 09:21:23 »

Un par de cosas:
1- jamas una pelicula superara al libro si ya leiste el libro antes.
2-decir q la peli es famosa por el actor es restarle popularidad al tremendo, masivo exito (merecido o no es otro asunto) de los libros de la saga twiligth.
3-de los 4 libros el segundo tiene menos accion, pero alli son mas claros los personajes, y toma relevancia el Jacob, los licantropos y los Vulturis.
Se puede pensar en este libro como un puente, un vinculo a lo q va a venir en la saga..para mi no es asi: Jacob es el unico personaje interesante de estos libros.
4- tmb eskribo para la mi3rda , lo se.
5- es mi primer post en muuuuucho tiempo, sean pacientes.
6-me parece injusto  q jacob sea Paris, la vida es tremendamente culiada con el. Edward me parece muy soso y aburrido: soy un vampiro inmortal pero deprimido, te amo bella, soy glamorosamente perfecto. mira mi cabello....las descripciones de Edward son femeninamente onanisticas.
7- los q han leido algo mas q Harry Potter saben q Anne Rice le parte el culo a Stepganie Meyer cualquier dia de la semana.....Aro no se parece a Marius? Edward no lee las mentes como lestat? .....encima toda la historia sazonada de moralina mormona..por favor: te amo bella, pero sin anillo no habra sexo..es pecado...y no tomemos café tampoco.
8-porque me lei los libros si despues los critico? no lo sé, tire plata al vicio, algo de atrapante tienen, su fama les precedia pero era eso nomas...fama...hueca, vacia y pasajera fama. Me agrado Jacob..y creo q a los libros, al igual q las personas se las disfruta por sus defectos. Y esta saga tiene muchos...
9- por suerte en la pelicula van a poner efectos y accion, esas cosas tan necesarias para q no nos demos cuenta de la carencia de argumento.
10- los quiero  a todos, incluso a los fans q ya deben estar contradiciendome....no me malentiendan, esperaba mas de esa saga, y de la peli...es simplemente q Edward como personaje es tan hueco, correcto, aburrido, moralista..en resumen: un idiota...ya leere algo mejor. PAZ

:
Modificado por comentarios innecesarios que solo van a provocar una mala respuesta, con respeto es mejor  Wink
« Última modificación: Junio 06, 2009, 10:10:07 por El Suricato » En línea
Aliena
*

« Respuesta #11 : Junio 06, 2009, 11:59:26 »

Quééé?  que tu eres más guapo que Robert pattinson? Pues chico, que quieres que te diga hazte modelo o algo, desde luego que puedes... Que conste, que no se como eres tú, pero si eres más guapo que Robert... O.O jajaja
Yo no creo que él sea el principal atractivo, pero es una parte importante, al menos para las miles de chicas que son fans de la saga y de las películas por él (que no me incluyo), eso es una verdad innegable.

... vampiro, con B!? xDxD duele a la vista...
J@G
Moderador
*

« Respuesta #12 : Junio 06, 2009, 17:08:22 »

Pues no esta nada mal la idea de convetirme en modelo .......Lo voy a pensar.... pero hablando del gringito europeo.... No se cuales cualidades positivas tendra ..... Como actor no es la gran cosa..desde antes del 2002 a estado trabajando en series de tv y en peliculitas y ahora fue k la gente noto su existencia en este mundo y solo fue por la peli de twilight y estoi seguro k si no hubiese un libro sobre esa peli nadie sabri kien es ese tipo......ahora, yo no soy actor ni nada por el estilo pero estoy seguro k el papel k el hizo en la peli, cualkiera pudo aberlo echo igual o mejor k el.......

oooooh y una posdata: mi ortografia es maliiiisma y eso yo lo c'....... pero como dicen en mi pais'' me importa un pepino mejorarla'' de todas maneras solo hay k tener un poco de sentido comun para entender lo k escribo .....

Me da lo mismo si la real academia de la lengua no escribe bampiro con B..jajaj .... elllos acaso an parido las palabras para llamarla como ellos kieren?Huh??
                                                             LUV n PEACE

Benrhu
[SGK] Miembro
*

KarmaRank: 23

Flamenquito de Forofilos

« Respuesta #13 : Junio 06, 2009, 17:31:08 »

cuando se estrena Huh?Huh?, el tema vampiros, licantropos, digamos ke me atrae muchoooooo xd

safix
*

« Respuesta #14 : Junio 06, 2009, 18:33:28 »

aver cuando se estrena Nueva Luna k tengo muxisimas ganas de verla!!
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn