ForoFilos
Julio 29, 2010, 19:30:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer de “The Twilight Saga: New Moon" "Saga Crepúsculo: Nueva Luna"  (Leído 253128 veces)
(-o-)
*

KarmaRank: 0

« Respuesta #30 : Junio 07, 2009, 08:21:00 »

Un par de cosas:
1- jamas una pelicula superara al libro si ya leiste el libro antes.

Sin nada que decir...

2-decir q la peli es famosa por el actor es restarle popularidad al tremendo, masivo exito (merecido o no es otro asunto) de los libros de la saga twiligth.

Creo que la saga es famosa por su historia de amor, teniendo en cuenta de que la mayoria de libros estan adjudicados a adolescentes femeninas...
La peli (no la historia), puede que sea más famosa por el autor, para aquellas chicas que no se preocupan de leer el libro...

3-de los 4 libros el segundo tiene menos accion, pero alli son mas claros los personajes, y toma relevancia el Jacob, los licantropos y los Vulturis.
Se puede pensar en este libro como un puente, un vinculo a lo q va a venir en la saga..para mi no es asi: Jacob es el unico personaje interesante de estos libros.

Yo personalmente estube contento con el giro de la saga... la felicidad sin luchar por ella, o sin momentos bajos no es tan atractiva... Los vulturi fueron unos personajes que otorgaron al argumento bastantes salidas, y un mayor nivel de acción, preocupaciones de los personajes etc.

En cuanto a Jacob y el tema de los Licantropos... casi hace que deje la saga, el duelo vampiro-licantropo está excesivamente usado... al igual que Frío-calor, introversión-extroversión, en estos personajes...

una mierda...

4- tmb eskribo para la mi3rda , lo se.
5- es mi primer post en muuuuucho tiempo, sean pacientes.
6-me parece injusto  q jacob sea Paris, la vida es tremendamente culiada con el. Edward me parece muy soso y aburrido: soy un vampiro inmortal pero deprimido, te amo bella, soy glamorosamente perfecto. mira mi cabello....las descripciones de Edward son femeninamente onanisticas.

A mi me gusta la personalidad de Edward, refleja que no por ser inmortal, tener "superpoderes" etc, tienes que ser feliz... y otorga al movimiento vampírico una moralidad, y un sadismo irrefrenable por instinto... Es un cambio en la "raza" que le da al argumento un sentido total, si no... el amor entre una humana y un vampiro sería... una carnicería.

7- los q han leido algo mas q Harry Potter saben q Anne Rice le parte el culo a Stepganie Meyer cualquier dia de la semana.....Aro no se parece a Marius? Edward no lee las mentes como lestat? .....encima toda la historia sazonada de moralina mormona..por favor: te amo bella, pero sin anillo no habra sexo..es pecado...y no tomemos café tampoco.

Que unos personajes se parezcan a otros es... normal, la imaginación tiene un limite... además lo que llama la atención de la saga no es la novedad de los integrantes, si no lo notorio de su historia.
En cuento a lo del anillo, connotaciones... digamos que antiguas... son relativamente corrientes en Edward, si pensamos en su búsqueda del amor (no toma el sexo como un acto meramente carnal, sino como algo espiritual...), y lo de "es pecado"... el tema de Dios está bastante alejado del argumento, únicamente se preguntan si habrá otra cosa que no sea infierno para ellos... no hay sexo por que la mata... con su fuerza... la destroza, además de supuestamente ser ella virgen, y llevar el tiempo sin foyar... cuantos años tiene? cuanto de castidad?... debía estar mas caliente...xDD

8-porque me lei los libros si despues los critico? no lo sé, tire plata al vicio, algo de atrapante tienen, su fama les precedia pero era eso nomas...fama...hueca, vacia y pasajera fama. Me agrado Jacob..y creo q a los libros, al igual q las personas se las disfruta por sus defectos. Y esta saga tiene muchos...
9- por suerte en la pelicula van a poner efectos y accion, esas cosas tan necesarias para q no nos demos cuenta de la carencia de argumento.
10- los quiero  a todos, incluso a los fans q ya deben estar contradiciendome....no me malentiendan, esperaba mas de esa saga, y de la peli...es simplemente q Edward como personaje es tan hueco, correcto, aburrido, moralista..en resumen: un idiota...ya leere algo mejor. PAZ

De Jacob ya hablé... y lo de la película... al enorme grupo de adolescentes a los que va dirigida la pelicula, sin acción no tendrían una amplitud de mercado tan grande, puesto que quedaría reducida a una película romantica, con lo cual, la mayoría del resto de seguidores de otros generos no la verían, y al ser fantasiosa, la mayoría de los seguidores del genero romantico pasarían...

Yo, sinceramente...esperaba más del último libro... no de la saga xD

Pues no esta nada mal la idea de convetirme en modelo .......Lo voy a pensar....

...

pero hablando del gringito europeo.... No se cuales cualidades positivas tendra ..... Como actor no es la gran cosa..desde antes del 2002 a estado trabajando en series de tv y en peliculitas y ahora fue k la gente noto su existencia en este mundo y solo fue por la peli de twilight y estoi seguro k si no hubiese un libro sobre esa peli nadie sabri kien es ese tipo......ahora, yo no soy actor ni nada por el estilo pero estoy seguro k el papel k el hizo en la peli, cualkiera pudo aberlo echo igual o mejor k el.......

Participa en Harry Potter... no recuerdo el nombre del personaje al que interpreta... el tipo quq muere por Voldemort al terminar la última prueba en el laberinto...etc...-_-!

Cualquiera lo abría hocho igual o mejor... si, tienes razón... pero nos quejaríamos de cualquiera que lo hubiera hecho... y este tiene una estética que vende.

oooooh y una posdata: mi ortografia es maliiiisma y eso yo lo c'....... pero como dicen en mi pais'' me importa un pepino mejorarla'' de todas maneras solo hay k tener un poco de sentido comun para entender lo k escribo .....

Me da lo mismo si la real academia de la lengua no escribe bampiro con B..jajaj .... elllos acaso an parido las palabras para llamarla como ellos kieren?Huh?
                                                             LUV n PEACE

No es cuestión de entender...es cuestión de facilitar la comprensión... no creo que cueste nada escribir bien... y no sé... vampiro con "B"... yo ya no puedo ni escribirlo... es aberrante...

que conste que me da= como escribas...

Joder... 6 post mientras escribía...xDD

paso de poner más tocho este mensaje...
buenas, no puedo creer q alguien se halla tomado la molestia de leer lo q escribo
Sito
Moderador
*

KarmaRank: 22

« Respuesta #31 : Junio 07, 2009, 13:49:58 »

Xq no tomarsela? cada comentario merece, como mínimo, ser leído... tu pasas el trabajo de escribirlo, todos el de leerlo^^

J.C
Admin
*

KarmaRank: 37

« Respuesta #32 : Junio 07, 2009, 17:32:36 »

Xq no tomarsela? cada comentario merece, como mínimo, ser leído... tu pasas el trabajo de escribirlo, todos el de leerlo^^

Bien dicho, es al fin y al cabo la finalidad de. foro; escribir, leer y contestar

hada_mardox
*

« Respuesta #33 : Junio 07, 2009, 21:37:11 »

hola!!!

pues la vdd yo creo q hay actores q qedarian mejor en el papel d edwar, pues ni por asomo le
llega al q describen en el libro.

Creo q las peliculas  no tienen nada q ver cdon los luib ros ia q les cambian muchas cosas q si son importantes para la trama.
nach001
*

« Respuesta #34 : Junio 08, 2009, 02:31:51 »

voya empezar por criticar la primera, o sea crepusculo, que me parecio de las peores peliculas que e visto, dijieron que era de vampiros y en toda la pelicula no se ve ni una sola gota de sangre lo que me parece que esta totalmente fuera de tiesto, solo es una pelicula con sentimientos ochenteros y amor patetico, ojala que la nueva saga sea mas entretenida y se adapte al libro un poco mas como muchos esperan, crepusculo un fiasco, quizas para el publico quinceañero femenino.
poetaenamorada
*

« Respuesta #35 : Junio 09, 2009, 03:24:50 »

hola chikos solo puedo decir q vi la peli y si bnisima no me avia leido el libro y ahora lo ando leyendo y esta mucho mejor ando super pegada a la historia esta de pelos
(-o-)
*

« Respuesta #36 : Junio 09, 2009, 07:29:25 »

Pues nada Aliena (interezante nombre   Lengua ) eres de las pocas k reconoze la cara de ese tipo de la peli de harry poter, por k en realidad cuando yo veo esa cara .... omg ... Nisikiera las senizas del esqueleto de adolf hitler son tan palidas como la cara de ese tipo... hasta pena meda con el, deseguro no esta comiendo bien.... pero nada, yo ni se k estoi haciendo hablando de el, solo le estoi dando mas fama ...... oh oh y eso de k en algunos sitios esta prohibido escribir con faltas ortograficas......Acaso ellos ban a venir a mi casa a darme un curso de como aprender a escribir .... esta es mi opinion sobre esa gente... '' JA-JA '' .... mejor k se ballan a cojer algun curso de etiketa y protocolo....personalmente estar poniendo tildecitas arriba de las vocales y esas otras cosas es algo innecesario... peroo naaa esa es mi forma de pensar..... Lo siento por todo akel que le hice perder su tiempo y mi consejo es, hangan lo k le de su santa gana pero sin jod** a los demas.......( k significara lastre Huh ))) C' yaaaa ...... nice 2 meet u Alien.........a  Guiñar
de donde sacas esas frases: Nisikiera las senizas del esqueleto de adolf hitler son tan palidas como la cara de ese tipo... igual me rei mucho leyendo el post
patora
*

« Respuesta #37 : Junio 10, 2009, 23:07:02 »

cuando la vamos a ver?Huh da el aspecto de estar buena
J@G
Moderador
*

KarmaRank: 3

La real academia c' la dejo a españa (Carpe Diem)

« Respuesta #38 : Junio 10, 2009, 23:10:53 »

YEEEAAAH I GOT IT

AKI ENCONTRE TODAS LAS FECHAS DE LAZAMIENTO DE LA PELI
New Moon will be released on November 19, 2009 in Australia.
New Moon will be released on November 19, 2009 in New Zealand.
New Moon will be released on November 20, 2009 in the USA.
New Moon will be released on November 20, 2009 in Canada.
New Moon will be released on November 20, 2009 in Mexico.
New Moon will be released on November 20, 2009 in Norway.
New Moon will be released on November 20, 2009 in Brazil.
New Moon will be released on November 20, 2009 in Finland.
New Moon will be released on November 20, 2009 in Italy
New Moon will be released on November 20, 2009 in Norway.
New Moon will be released on November 26, 2009 in Argentina.
New Moon will be released on November 27, 2009 in the UK.
New Moon will be released on December 4, 2009 in Spain.
New Moon will be released on January 7, 2010 in Germany.
Para los k se saltan la segunda pag, aki esta nuevamente los estrenos de esta peli.......

Que Dios Te Multiplique Lo Que Me Desea
Benrhu
[SGK] Miembro
*

KarmaRank: 25

Flamenquito de Forofilos

« Respuesta #39 : Junio 10, 2009, 23:16:13 »

poetaenamora eres tu la de la foto ?? Guiñar

Lady_Vampire
*

KarmaRank: 1

« Respuesta #40 : Junio 11, 2009, 08:41:38 »

Sinceramente esto es un insulto al vampirismo! No hay comparación con las obras de Anne Rice, los personajes de Sthepanie Meyer son tediosos, no como los de Anne Rice, cada uno tiene una personalidad atrayente.
Por lo que he visto hay quienes comparten mi opinon, y habra otros que se quejen, y si lo hacen es porque no han leido las Cronicas Vampircas de Anne Rice.

Una recomendación... lean alguno de los libros de Anne Rice y les aseguro que estos supuestos vampiritos del crepusculo les pareceran una copia barata de los originales... no hay comparación: Lestat, Akasha, Louis, Marius, Maharet, Mekare, etc... esos si son vampiros!!!

NaturalTime
*

« Respuesta #41 : Junio 11, 2009, 09:19:54 »

Que esperáis, son vampiros universitarios, el folclore se lo dejó en casa al escribir la novela. Directamente no tendrías que haber comprado el libro y así no llevaros desilusiones ...

Rectificamos al decir no.
Sito
Moderador
*

KarmaRank: 22

« Respuesta #42 : Junio 11, 2009, 10:43:06 »

Me esta entrando mas curiosidad aun por la cronica campirica esa...xD

Lady_Vampire
*

KarmaRank: 1

« Respuesta #43 : Junio 11, 2009, 16:30:43 »

Por fortuna no compre ni el crepusculo, ni su secuela, habría sido dinero tirado a la basura. Pero he leído  fragmentos en la web de dicho libro y realmente da risa la trama. Donde demonios se ha visto que un vampiro pueda emabarazar a una mortal (refiriendome a la tecera parte, creo)? ¿Que no se supone que el cuerpo de un vampiro esta muerto, vaya no ya no tiene vida, y menos fluidos a no ser que sea la sangre que bebe?

Pero bueno... cada quien sus gustos. Aun asi... Sito, si tienes la oportunidad de leer una de las 12 Cronicas Vampiricas de Anne Rice, hazlo no te arrepentiras.

laposta
*

« Respuesta #44 : Junio 12, 2009, 18:11:39 »

es un intento de superar a harry topper...
la cara de tragasable del protagonista me molesta...
se cree justin tymberlake pero con poderes...
nose si en la vida real la mina sera tan trola...
me da igual...
que perdida de tiempo leer esos libros...si pagaron para leer eso considerense los mas pelotudos de la historia...
harry potter tiene un toque mas infantil pero hasta a mi me llamo la atencion...
esto tiene un toque...que digo un toque...un tocaso de mensajes sexuales y "seduccion"...no se si llamarla asi pero son sexoadictos o sexopatas los que escribieron esta garcha...que asco...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Series Online | Documentales Online | Peliculas Online | Aprende sobre Sexo | Peliculas subtituladas online | NBA - Acb - EuroCup- Euroliga - Mundial 2010

Noticias, trailers y cinefilos en CineTrol | El Foro ForoFilos.com | Mucho humor en ZascaVision | Mundial futbol Sudafrica 2010 | Te gusta pasar miedo, terrorygore.com | AnimeTakus.com Anime directamente desde Japon | DonaMundi ONG s Donativos | MiniJuegos Flash | NerdModeOn | El blog de Blannka